|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esk los mods amigos....pensad que son modificaciones internas de los archivos de sistema...no es lo mismo que quitar un par de apk de /system
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pregunté hace unos dias pero nadie me contestó.
de donde puedo sacar algun tema fiable para esta rom? muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 y me va perfecto! espero que te sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 y me va perfecto! espero que te sirva
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... he instalado este tema q recomiendas y el teléfono sigue igual de bien.... duración de batería incluida... lo único q le noto es q he perdido el toglee de 2G - 3G - 2G/3G y me venia muy muy bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por IvanMg29 Día 29/09/12 a las 11:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguidme en twitter!!!
@Alex_M_He
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Soy seguidor de Ale210 desde su Simple and Fast. Acabo de instalar esta porque hacia ya meses que no cambiaba la rom y me picaba el gusanillo...jejeje. El caso es que va todo de fábula, como era de esperar, salvo por una cosa: he instalado también los mod de la primera página y aún así no localizo cómo cambiar la pantalla de bloqueo estándar. En la otra rom podía cambiar el sistema de bloqueo por algo parecido a lo que hace el widgetlocker. Creo que era algún mod, pero como con los instalados no me sale ya tengo mis dudas. ¿Alguien sabe cómo poder configurar el modo en el que desbloqueamos la pantalla?.... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial... a mi me gusta, es una mezcla de azul neón con gris blanco y negro. En el hilo de descarga hay fotos e instrucciones de instalación. Ssludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con los datos, hay muchas veces que no se activan. Probaré las soluciones que han dado por aquí a ver si no vuelve a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el thema ics que recomendais y me ha desaparecido la barra de estado donde esta la bateria y cobertura y dice la aplicacion barra de estado(proceso com.android.systemui)se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuentanos si se soluciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||