|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso contrario me temo que tendrás que reinstalar la Rom de nuevo. Suerte Última edición por vipzara Día 29/09/12 a las 14:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la jRO03U y me va bastante bien pero viendo esto voy a probarla, ya que veo que Elite se ha centrado en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por avisarte, cual fue mi caso. Yo hice una copia desde una 2.2 y con los archivos esos no eran en el mismo formato que la 2.3, 4.0 o 4.1. Pues al ver que el problema era este lo hice desde una 2.2 y perfecto
Hola amigos, resulta que he flasheado, a la última versión y no hice backup de efs, como me ha puesto el genérico y si que tenia una copia antigua, la he restaurado con el procedimiento del post inicial, pero no lo hace correctamente, la copia debe valer ya que la fecha es antigua y hasta hace unas horas el telefono iba bien, ¿alguien me hecha una mano?
Por favor ayuda!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial trabajo que te has currado Elite, no te has olvidado de mis comentarios y has puesto el brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Muchisimas gracias por tu trabajo eres un moustro!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Como se activa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite por la rom esta mucho mejor que antes¡¡¡¡ ya solo espero a quitar la "R" y una version samsungnized jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,os comento un detalle, ayer instalé la rc13 v3 y todo muy bien, aprovechando que estaba el FIFA 12 a 0,25€ lo compré, me sale el césped verde y morado, y aquí viene el tema, instale el chainfire 3d y se petó al instalar el driver, se reinicia y queda en bootloop en la pantalla de semaphore,alguien sabe por que ocurre eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien podria decir cuando sacaran una version samsungnizedS3 para la Rc13v3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Extras -> Barra de estado. Tienes que tener desactivado el Autobrillo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods de Bateria y MOD RESTORER en el Extras, en el apartado MODS, donde siempre. Mil gracias a cyberaprendiz!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por delante por vuestro trabajo. Yo sigo con la rc12, y me va genial, mejor que antes de empezar con esto de las rom, nunca se me bloquea, funciona todo, la batería tira más, pero me imagino que será el precio de tener un lelly bean en un galaxy s, es decir, muy contento.. Pero veo que ya estáis por la rc13, ¿merece la pena cambiar? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por delante por vuestro trabajo. Yo sigo con la rc12, y me va genial, mejor que antes de empezar con esto de las rom, nunca se me bloquea, funciona todo, la batería tira más, pero me imagino que será el precio de tener un lelly bean en un galaxy s, es decir, muy contento.. Pero veo que ya estáis por la rc13, ¿merece la pena cambiar? Gracias.. ![]() ![]() En la pagina anterior, en la anterior a esa... En todas hay esa misma pregunta... Gozamos de hilo nuevecito, intentemos leer un poco
|
||||
|
||||
|
Gracias. Compañero sr .. Dexa,
Podrías actualizar el semaphore 2.2.0 Para la JRO03U. El el hilo solo dicen que corresponde a la actualización. Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar la V3 pierdo las fotos o algo de la memoria interna o externa? Lo digo por el tema de particiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la JRO03U no vale, ya que no dispone del nuevo sistema de particiones Se reparticiona la memoria interna, no la SD Interna
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Aquí un encantado elite user desde los inicios que hoy mismo prueba la 13.
Gracias a todos, elite, dexa, ciber... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v13 es una maravilla siempre elite mejorando las cosas felicitaciones por tan maravillosa rom me funciona todo al pelo lo único que ando probando son los modem a ver cual me resulta mejor en mi kso para Venezuela en la isla de margarita con movistar ya q aquí la señal en estas últimas semanas se a puesto bastante inestable y por ende me consume en exceso la batería pq del resto va de maravilla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |