ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
La pregunta del millón..... No lo sabe ni Asus Ibérica.

La verdad es que huele mal.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno... La tablet está en el mercado y si ha llegado a Italia, por ejemplo, no será porque Asus Italia las importe, dependerá de los importadores y los mayorista. Hablamos exclusivamente de la tablet el tema de teclado específico es otra cosa.
Igual que los mayoristas ignoraron en general la Prime será que no ven margen de ganancia suficiente.
Quejarse de todo no siempre está bien y menos sin saber a quién y dónde.
Igual que con cualquier producto si un mayorista quiere y ya está en venta, se puede conseguir y vender. Aparte de que ya que somos tan europeos, que la vendan en otros países de la CE es similar a que la vendan en la provincia o el pueblo de al lado pero no en el nuestro porque el tendero local no quiere.
¿O alguno piensa que los de Asus Ibérica se la traen en mano al Corte Inglés, por ejemplo y le imponen la venta?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno... La tablet está en el mercado y si ha llegado a Italia, por ejemplo, no será porque Asus Italia las importe, dependerá de los importadores y los mayorista. Hablamos exclusivamente de la tablet el tema de teclado específico es otra cosa.
Igual que los mayoristas ignoraron en general la Prime será que no ven margen de ganancia suficiente.
Quejarse de todo no siempre está bien y menos sin saber a quién y dónde.
Igual que con cualquier producto si un mayorista quiere y ya está en venta, se puede conseguir y vender. Aparte de que ya que somos tan europeos, que la vendan en otros países de la CE es similar a que la vendan en la provincia o el pueblo de al lado pero no en el nuestro porque el tendero local no quiere.
¿O alguno piensa que los de Asus Ibérica se la traen en mano al Corte Inglés, por ejemplo y le imponen la venta?
Me parece q no es del todo tal como lo expones Duir. El primer paso para q un mayorista o una cadena comercial pueda hacer un pedido de un producto, es q dicho producto esté disponible en ese país. Asus Ibérica ha informado por activa y por pasiva q la Transformer Infinity NO está disponible en nuestro país, y q ni siquiera hay una fecha prevista para q lo vaya a estar, por lo q por mucho q, por ejemplo El Corte Inglés quiera venderla, no va a poder hacerlo porque los mayoristas q deben proporcionársela NO la tienen en stock ya q Asus Ibérica no quiere o no puede traerla a España. Así ocurrió con la Prime, y así parece q va a ocurrir con la Infinity.
Si lo piensas, tiene toda la lógica: si un monstruo de la distribución como Amazon España no la está vendiendo, no es porque no esté interesado, sino porque no puede.

Cuestión aparte es averiguar el porqué de esta ausencia de stock. Entiendo q Asus Ibérica tendrá problemas para cerrar acuerdos con sus mayoristas en el país. Está claro q las tabletas de este nivel de precios no tienen el atractivo para el gran mercado q tiene el iPad.

Lo q es cierto q yo estoy super contento de haberla pillado en Amazon Italia a un precio genial, pero claro yo no estaba interesado en el teclado.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que no sabes qué Asus Ibérica no es mas que una oficina de representación comercial y ni siquiera de las importantes. Pueden dar ruedas de prensa o hacer presentaciones oficiales pero poco más. Digamos que es un consulado, ni siquiera una embajada.
Hay decenas de productos que nunca llegan oficialmente y sin embargo están a la venta y al revés, productos presentados y que apenas se encuentran.
En todo caso el problema final es el mismo, si el minorista no lo pide, el mayorista no lo trae.
Pero esto sirve para Asus y casi cualquier otra marca de cualquier cosa ¿o crees que cuando compras un coche te lo envía la fábrica a ti o la delegación de la marca en España?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Canal de Distribución "normal" en España es a través de Mayoristas, que son los que venden a las empresas de distribución minoristas.

Por supuesto que puede haber comercios (mas bien e-comercios) que puedan tener el producto, pero seran siempre empresas que realizan importaciones por su cuenta, fuera del canal de distribución.

Ningún distribuidor nacional tipo ECI, Carrefour, etc., hará una importación de un producto fuera del canal tradicional.

Quizás empresas tipo MM o FNAC, pudieran conseguirlas a través de sus centros de compra europeos, pero dudo que pongan a la venta un producto no reconocido como disponible por Asus Ibérica.

Por mucho que Asus Ibérica sea una oficina de representación (que no lo es, ya que es un oficina comercial) es la que hace OFICIAL el producto en este país, y la que lo VENDE a los mayoristas oficiales de la marca, tipo Ingra Micro, Tech data, etc.

El motivo por el cual aun no está disponible nadie lo sabe (excepto Asus, claro), pero dudo que sea por falta de demanda, si fuera así no se presentarían ni la cuarta parte de los productos.

Última edición por mahumi Día 30/09/12 a las 13:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, si Asus no lo "tiene" los mayoristas no pueden comprar, y por tanto no está en el mercado minorista.

No al revés. Los minoristas no piden, venden lo que está disponible en el mercado mayorista.

La pelota está en el tejado de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo veo como mahumi y Evergreen también.Me da igual que la oficina de Asus en España esté debajo de un puente y trabaje 1 persona con jornada reducida.Eso al consumidor,al cliente ni le importa ni debería de estar enterado de ello.Lo importante es que el buque insignia,la joya de la corona de las tablets android de Asus no está en España,no se puede comprar en ninguno de los establecimientos mas grandes (Mediamarkt,Fnac,ElCorteIngles,Carrefour,etc).Yo era uno de los que en su día estaba esperando la llegada de esta tablet y cuando llegó el retraso en junio tuve que comprarme el nuevo Ipad.A día de hoy no me arrepiento porque visto lo visto a España o no llega o a saber cuando llega.Y si,claro que podría comprarla fuera,pero obviamente nos dejamos el tema del teclado.Se supone que esta tablet se llama transformer no por hacer referencia a la saga de Michael Bay sino a su capacidad para tener un teclado integrado,que como se ha dicho en infinidad de post en este mismo foro,era el elemento diferenciador con el resto de las tablets de gama alta del mercado android(al igual que el stylus lo es en el Galaxy note por ejemplo).Además de que no es un teclado normal ni mucho menos:bateria,atajos,ranuras,....Así que comprarla fuera sin el teclado se puede hacer si,pero para quien le interese el teclado no es una opción lógica.
Yo ya tengo pedida la Nexus 7 a El Corte Ingles y la semana que viene me llegará si todo va bien pero teniendo en cuenta los fallos que han dado las primeras remesas C70 y algunas C80 no me hubiese atrevido a hacerlo por google play.Estoy muy acostumbrado a pedir muchas cosas por internet,pero en productos como estos no me siento tan comodo.Y como yo mucha gente.Son ventas que se pierden si o si y eso es incontestable.Si a Asus no le interesa en mercado español perfecto,pero pierden clientes y eso es así.
Pero lo mismo soy yo el que está equivocado así que voy a proponer a Asus que suba la apuesta.El año que viene presenta en el CES la Asus Transformer Rarity:2 gb de RAM,pantalla HD amoled,mas fina,mas ligera y con teclado mas fino y con mas bateria,etc.Además serían unidades limitadas,firmadas por el propio presidente de Asus y con un poster tamaño A3 con su foto riéndose con la frase "La verás pero no la catarás!".Sólo se venderían en la sucursal que tendrían en Nepal,creada expresamente para la ocasión y habría que ir personalmente a por ella con tu sherpa guiándote,claro,nada de comprarla por internet,eso es para nenazas.Y no quiero quejas,eh?que hoy en día vivimos en la aldea global y los viajes son más baratos que antes,además que así hacemos algo de turismo también.Seguro que a los americanos les encantará ver que no está en los BestBuy ni en los Wallmart,verdad?
Seguramente después vería en este mismo foro a la gente lamentándose de que la masa sólo se pilla el nuevo Ipad,que sale 3 semanas después de ser presentado y está en los grandes centros comerciales.Que tontos,lo quieren todo masticado!Con lo que nos va la marcha a los seguidores de android,verdad?.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 30/09/12 a las 14:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consideraciones: ¿Esta discusión dónde nos lleva? Asus es mala. Y con eso qué ganáis?
La Infinity está disponible, no he tenido que sobornar a nadie para conseguirla.
He comprado en ECI cosas aún "no disponibles en España" y no he encontrado en ECI cosas "disponibles en España" tables como la Prime. O, por ejemplo: Cómprate un Motorola Defy libre en tienda física, presentado hace año y medio en España de forma oficial...
¿Y esta discusión dónde nos lleva, de nuevo?
Lo único que veo es que siempre se quejan los mismos de lo mismo y siempre encuentran motivo de queja, cosa muy sencilla por otra parte con cualquier marca.

y ahora la pregunta cambia ¿Y estas quejas dónde nos llevan? Si queréis una Infinity la podéis conseguir, si lo que esperáis es un modelo con teclado español ya podéis ir pensando que será muy, muy complicado porque, con el lanzamiento de la Nexus y que en España habrá cuatro compradores para la Infinity, estratégicamente sería un suicidio y esto Asus no os lo va a decir pero vuestra capacidad de deducción os debería avisar.
Pero mejor para algunos de vosotros, más motivos de queja con la que tanto parecéis disfrutar.
¿Y todo esto a dónde nos lleva? Asus es mala; pues busca otra empresa mejor, nadie te obliga y no será por oferta.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Editado: no habia leido vuestros post

Última edición por F3R69 Día 30/09/12 a las 16:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente,Asus es "mala" con los españoles en el momentos en el que excluye su producto estrella de mi país, aunque obviamente a algunos les gusta hacer de abogado del diablo y defender lo indefendible... aunque sólo en un sentido claro, que cuando se trata de otras compañías la cosa cambia.Y sinceramente, no sabia que sacar , pongamos,100 teclados con ñ para Asus supusiera un suicidio empresarial. Si que le ha afectado la crisis...
Pero mira, me apetece a mi también hacer de abogado del diablo pero cambiando el objetivo . Nada,olvidad lo dicho antes. Cuando las cosas vayan mal en tu país no os quejeis, que siempre sois los mismos! Todos los países tienen cosas malas,no?A que conclusión llegamos con eso eh?A nada. Y si no os gusta ya sabéis... Nadie os obliga a vivir en este, hay muchos más países.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Última edición por zupercocos Día 30/09/12 a las 17:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
La tablet en si no creo que supusiera ningun problema , pero en cambio el teclado puede que no les saliera a cuenta , no es solo sacarlos con ñ como dices , es el proceso de fabricacion del mismo , lo mismo no les compensa gastarse mucho dinero en producir una cosa especifica a la cual no le van a ganar nada , no es que defendamos al diablo , pero tampoco es cuestion de despotricar contra todo.
ASUS no me da de comer precisamente , ni ninguna otra compañia de telefonos o tablets , la verdad es que deberia tener ya dicho modelo a la venta en España , pero si no es asi , tampoco hago un drama de ello , hay mas dispositivos en el mercado y serian ellos los que pierden las ventas.
Viejo 30/09/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Consideraciones: ¿Esta discusión dónde nos lleva? Asus es mala. Y con eso qué ganáis?
La Infinity está disponible, no he tenido que sobornar a nadie para conseguirla.
He comprado en ECI cosas aún "no disponibles en España" y no he encontrado en ECI cosas "disponibles en España" tables como la Prime. O, por ejemplo: Cómprate un Motorola Defy libre en tienda física, presentado hace año y medio en España de forma oficial...
¿Y esta discusión dónde nos lleva, de nuevo?
Lo único que veo es que siempre se quejan los mismos de lo mismo y siempre encuentran motivo de queja, cosa muy sencilla por otra parte con cualquier marca.

y ahora la pregunta cambia ¿Y estas quejas dónde nos llevan? Si queréis una Infinity la podéis conseguir, si lo que esperáis es un modelo con teclado español ya podéis ir pensando que será muy, muy complicado porque, con el lanzamiento de la Nexus y que en España habrá cuatro compradores para la Infinity, estratégicamente sería un suicidio y esto Asus no os lo va a decir pero vuestra capacidad de deducción os debería avisar.
Pero mejor para algunos de vosotros, más motivos de queja con la que tanto parecéis disfrutar.
¿Y todo esto a dónde nos lleva? Asus es mala; pues busca otra empresa mejor, nadie te obliga y no será por oferta.
Duir, estamos en un foro, un sitio en el q por definición se viene a discutir, siempre de forma civilizada,a cerca de distintos temas. Mostrarse crítico con las cosas q nos gustan es, en mi opinión, un ejercicio sano y necesario.
Es más, un exceso de indulgencia en temas como el q nos ocupa, a lo q único q nos puede llevar es a q los consumidores en España sigamos siendo tratados con la misma desconsideración y falta de respeto como la q Asus Ibérica está exhibiendo desde hace un par de años.
Lo miremos como lo miremos, la ausencia de la tableta estrella de Android en el mercado español es, sencillamente, una aberración. Está clarísimo q el de las tabletas es un mercado casi exclusivo de Apple. Bien por ellos q así se lo han currado. Pero también lo era el mercado de los smartphones no hace tanto y mira como ha cambiado la situación... a base de presencia en los escaparates. De que un comercial de ECI pueda explicar a un comprador indeciso q muchas de las cosas q hace un iPad las puede hacer también una Infinity.

Está claro q muchos de los q aquí escribimos, si queremos una Infinity nos buscamos la vida para tenerla, pero se trata de dar una oportunidad a las miles de personas q no se meten en foros para enterarse siquiera q existe esta tableta. Para esa gente, todo lo q no esté en un Carrefour o en un Media Markt sencillamente no existe como opción de compra... si Asus Ibérica ha estudiado esa posibilidad y aún así decide no arriesgarse a traer el producto a España, pues están en todo su derecho a hacerlo, pero q al menos lo hagan público y dejen de marear a la gente en su Twitter.
Y naturalmente, una decisión de ese tipo es perfectamente criticable por quienes la consideramos un despropósito y una injusticia.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
La tablet en si no creo que supusiera ningun problema , pero en cambio el teclado puede que no les saliera a cuenta , no es solo sacarlos con ñ como dices , es el proceso de fabricacion del mismo , lo mismo no les compensa gastarse mucho dinero en producir una cosa especifica a la cual no le van a ganar nada , no es que defendamos al diablo , pero tampoco es cuestion de despotricar contra todo.
ASUS no me da de comer precisamente , ni ninguna otra compañia de telefonos o tablets , la verdad es que deberia tener ya dicho modelo a la venta en España , pero si no es asi , tampoco hago un drama de ello , hay mas dispositivos en el mercado y serian ellos los que pierden las ventas.
En mi opinión se trata más de una cuestión de imagen. La mayoría de las compañías, incluida Asus, se gastan enormes cantidades de dinero para tener una buena imagen de marca.En muchas ocasiones meten la pata en algo y con tal de no dañar su imagen son capaces de rectificar, incluso aunque eso les suponga pérdidas. Aunque la salida en España le supusiera pérdidas la imagen sería muy positiva. El hecho de que no la saquen sólo me hace pensar que no valoran demasiado al consumidor español y eso no me hace gracia, nada más. Sólo expresó mi malestar y creo que es algo positivo mencionar tanto lo bueno como lo malo.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que te refieres a mi, entre otros.

Pues lo siento si te molesta, pero si algo no me gusta lo dijo.
No por el hecho de comprar un producto de una marca, me convierto en talibán de la misma.
A ver si nos vamos a parecer a "los otros", donde está mal visto hacer criticas a "su marca".

Y si, Asus lo está haciendo mal. Yo la sigo desde hace poco, pero con la Prime también se cubrió de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo por todos los que se quejan constantemente y siempre parecen encontrar motivos. Tú sabrás si está en ese grupo. Y entre fanboys y haters hay un mundo lleno de gamas.
Pero una consideración: Es más normal encontrar a un pretendido fanboy en el hilo de un producto que le gusta. El problema es cuando se mete en los otros hilos de otros productos para aportar su evangelio.
Si lo miramos al revés, alguien que no está contento con la marca, sus productos o su política no aporta mucho de positivo en un hilo de esa marca.
Y pregunto de nuevo ¿qué es lo que se pretende entonces con estas descalificaciones constantes?
No seguiré aburriendo al personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
yo no soy fan boy ni nada de eso
lo unico que puedo decir es que esperaba que llegara a españa por la via normal, poder comprarla en alguna tienda aqui, verla en persona y trastearla antes de decidirme.

creo que es una forma normal de comprar algo, el poder tocarlo antes de comprarlo.

Y como no ha llegado, pues aqui estoy sin tableta, esperando a ver que pasa.
Seguramente compre una BQ Edison para salir del paso mientras vemos que deciden hacer las marcas para estas navidades y entonces ya me plantee comprar una para mi y dejarle la Edison a mi mujer para que navegue.

Pero no creo que por pensar que Asus hace mal en no sacar su buque insignia en España y con su teclado, sea alguien que este en contra de la marca.
Tambien pienso que de esa manera es dificil competir contra Apple, pero lo pienso de Asus, de Samsung y de todos los demas fabricantes, y que conste que no me gusta apple pero admito que su trato al cliente es inmejorable.
Viejo 01/10/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente sólo posteo en hilos donde estoy interesado en el producto. Así lo he hecho tanto en el del Xperia P( que finalmente compre), en el del Nexus7( esta semana me llega con suerte al corte inglés) y en este. Este es el único producto que no he comprado y los motivos ya los he dejado claro en otros post.Y me cabrea y creo tener derecho a expresarlo maxime cuando consideró que la infinity es a día de hoy la mejor tablet de gama alta Android en mi opinión. No me reiterare en lo dicho pero sigo pensando exactamente igual. SI eso me convierte en un fanboy, hater, hipster o rockero me es indiferente.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
bochito bochito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PDA

Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.
Yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país. Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por bochito Ver Mensaje
Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.
Yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país. Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.
un poquito pesado tu, no?

creo que ya te hemos oido con el primer mensaje, no hace falta repetirlo tanto.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Asus iberica es una mierda pincha en un palo. Me alegro de haberla comprado al principio del todo en Amazon. Estoy muy contento con ella.

lo siento por todos aquellos que estabais esperando a asus iberica. De verdad que lo siento. En fin, hay otros canales para conseguirla si de verdad la quereis.
En cuanto a la version 3g ya dijimos en el pasado qe por problemas en el chip snapdragon que llevara, no iba ha estar disponible hasta fin de año.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Herramientas

Hora actual: 17:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /