|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias de antemano tioo Última edición por er_javiko Día 27/09/09 a las 13:21:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no voy a decir ninguna mentira, XP es mejor para rootear la Magic, pero yo ahora tengo Win 7 y me toco instalar de nuevo los drivers. El procedimiento es el mismo. Eso si, siempre cancelar la instalacion automatica que hace Vista / Win7 Los drivers que vienen en el ultimo SDK (1.6 me parece) sirven perfectamente para Win7. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daweii me he estado peleando con el seven de este chaval por escritorio remoto y ha sido imposible instalarle los drivers del adb device interface.
Si se te ocure algo echale una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
weee!! XD bendito superatmel!! XD si no yega a ser x el madre mia mi pobre magic..
D x cierto tio, voy a probar con los drivers del 1.6 aver... :S pero la wasa es que no se pueden kitar de mi registro los propios del seven creo yo.. weno, una larga noche me espera jaja :P graciass de nuevo superatmel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo instalar ni los drivers del sdk 1.5 ni los del 1.6, creo que el problema es que no puedo desinstalar los del Windows, me dice en l registro acceso denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
-totalmente imposible para mi rootear mi magic,porfavor si alguien me puede ayudar,escribiendo tutorial para tontos.voy siguiendo todos los pasos y no me sale nada de lo que pone en el tutorial.AYUDA!!!!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
papemas, te lo digo sinceramente, yo no soy un experto en el mundillo, pero siguiendo el tutorial y con win vista consegui rotear mi magic, algunos problemillas con los drivers si que tuve, pero al final funcionó, sigue paso por paso y al final seras root!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le intentas instalar tanto los x86 como los amd64 te dirá que no son para esa plataforma. Lo que hay que hacer es DESHABILITAR en el device manager el android phone (el dispositivo que te instala automaticamente windows) y entonce,s una vez activado el USB debug en la magic, te pide de nuevo el driver, y esta vez si le puedes marcar el de la x86 Por cierto, sobre el tutorial... Los pasos 6 y 7 son innecesarios. En esas instrucciones se estan mezclando 2 métodos y hay más cosas de la cuenta. Al igual que para instalar ROMS no hace falta el cambiar el SPL. En el paso 8 únicamente hay que enviar el root-me como update, pero el recovery no tiene porque estar en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 7, y pude isntalar ayer los drivers del sdk 1.5.r3 sin problemas.
Si le intentas instalar tanto los x86 como los amd64 te dirá que no son para esa plataforma. Lo que hay que hacer es DESHABILITAR en el device manager el android phone (el dispositivo que te instala automaticamente windows) y entonce,s una vez activado el USB debug en la magic, te pide de nuevo el driver, y esta vez si le puedes marcar el de la x86 ![]() uff demasiado facil lo pintas eh yo por mas que hago eso a mi no me detecta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera (bueno , a la prierma desde que lo desactivé claro XD) me funcionó. Te deteta un adroid phone pero con la señal amarilla de admiraicón porque no encuentra los drivers (se los has deshabilitado) y entonces te pide que los busques y AHORA SI le puedes decir los de la sdk, carpeta x86 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deshabilitas el android phone del usb mass storage y enchufas la magic ¿que te detecta pues?
A mi a la primera (bueno , a la prierma desde que lo desactivé claro XD) me funcionó. Te deteta un adroid phone pero con la señal amarilla de admiraicón porque no encuentra los drivers (se los has deshabilitado) y entonces te pide que los busques y AHORA SI le puedes decir los de la sdk, carpeta x86 ![]() increible!!!! ahora si me funciona!!! :O ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() :pir ipi:![]() ![]() ![]() ![]() :pirip i:muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! no lo conseguia de ninguna manera!!! mil graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
weno mil gracias otra vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que quizás se ha respondido ya, en ese caso pido disculpas. Este proceso libera la magic si está bloqueada por un operador o no tiene nada que ver? En caso contrario, es necesario el desbloqueo del terminal para poder cambiar el SPL y cargar roms?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar!
Estaba siguiendo el tutorial que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 pero me atranco en la parte de los drivers,he seguido todo paso por paso y cuando estoy con lo de poner cmd C: tools y ADBDEVICES me sale una lista larga de comandos, por lo que intuyo que no lo he hecho bien, leo el spoiler, busco el registro y no puedo borrarlo por más que quiera y ponga todos los permisos a todos los usuarios no se borra.. Ayudarme por favor! un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteándome instalar una rom en mi magic, por ejemplo la Cyanogen. Pero a pesar de que traiga muchas utilidades, mejor visual, etc. seguramente tenga sus inconvenientes, como mayor número de fallos, o un bajon de la duración de la batería. De todas maneras creo que la probaré. Basicamente lo que me gustaría es conocer que riesgos corro al realizar el rooteo + instalación de rom y como respaldar mi telefono. ¿podría hacer una copia de seguridad del sistema? ¿de momento lo que tengo es un backup de todas las aplicaciones que me interesan mediante ASTRO, pero no se si volver al sistema original de mi telefono es posible y cómo.
Gracias!! P.D. Por cierto, si alguien me aconseja sobre alguna Rom en concreto se lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esto y estoy intentando seguir el tutorial kuradissimo, peeero el caso es que al comprobar si los drivers estan instalados no los reconoce en el msdos. Seguir sigo los pasos, borro todo lo que hay anteriormente de android en el pc, instalos los dos drivers, pero el numero de serie no aparece.
alguna idea? Gracias por tu tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esto y estoy intentando seguir el tutorial kuradissimo, peeero el caso es que al comprobar si los drivers estan instalados no los reconoce en el msdos. Seguir sigo los pasos, borro todo lo que hay anteriormente de android en el pc, instalos los dos drivers, pero el numero de serie no aparece.
alguna idea? Gracias por tu tiempo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |