ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por er_javiko Ver Mensaje
9 booting...
Dame tu msn
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

mil gracias de antemano tioo

Última edición por er_javiko Día 27/09/09 a las 13:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Te recomiendo, si tienes Windows 7 y no tienes opcion de ir a un Xp instales un Xp Virtual con Vmware Workstation.
Ala ala!

Bueno, no voy a decir ninguna mentira, XP es mejor para rootear la Magic, pero yo ahora tengo Win 7 y me toco instalar de nuevo los drivers.

El procedimiento es el mismo. Eso si, siempre cancelar la instalacion automatica que hace Vista / Win7

Los drivers que vienen en el ultimo SDK (1.6 me parece) sirven perfectamente para Win7.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Gracias Daweii me he estado peleando con el seven de este chaval por escritorio remoto y ha sido imposible instalarle los drivers del adb device interface.
Si se te ocure algo echale una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weee!! XD bendito superatmel!! XD si no yega a ser x el madre mia mi pobre magic.. D

x cierto tio, voy a probar con los drivers del 1.6 aver... :S pero la wasa es que no se pueden kitar de mi registro los propios del seven creo yo.. weno, una larga noche me espera jaja :P

graciass de nuevo superatmel!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no consigo instalar ni los drivers del sdk 1.5 ni los del 1.6, creo que el problema es que no puedo desinstalar los del Windows, me dice en l registro acceso denegado
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
papemas papemas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

-totalmente imposible para mi rootear mi magic,porfavor si alguien me puede ayudar,escribiendo tutorial para tontos.voy siguiendo todos los pasos y no me sale nada de lo que pone en el tutorial.AYUDA!!!!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

papemas, te lo digo sinceramente, yo no soy un experto en el mundillo, pero siguiendo el tutorial y con win vista consegui rotear mi magic, algunos problemillas con los drivers si que tuve, pero al final funcionó, sigue paso por paso y al final seras root!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Gracias Daweii me he estado peleando con el seven de este chaval por escritorio remoto y ha sido imposible instalarle los drivers del adb device interface.
Si se te ocure algo echale una mano.
Tengo windows 7, y pude isntalar ayer los drivers del sdk 1.5.r3 sin problemas.

Si le intentas instalar tanto los x86 como los amd64 te dirá que no son para esa plataforma.

Lo que hay que hacer es DESHABILITAR en el device manager el android phone (el dispositivo que te instala automaticamente windows) y entonce,s una vez activado el USB debug en la magic, te pide de nuevo el driver, y esta vez si le puedes marcar el de la x86

Por cierto, sobre el tutorial...
Los pasos 6 y 7 son innecesarios.
En esas instrucciones se estan mezclando 2 métodos y hay más cosas de la cuenta.
Al igual que para instalar ROMS no hace falta el cambiar el SPL.
En el paso 8 únicamente hay que enviar el root-me como update, pero el recovery no tiene porque estar en la sd.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Tengo windows 7, y pude isntalar ayer los drivers del sdk 1.5.r3 sin problemas.

Si le intentas instalar tanto los x86 como los amd64 te dirá que no son para esa plataforma.

Lo que hay que hacer es DESHABILITAR en el device manager el android phone (el dispositivo que te instala automaticamente windows) y entonce,s una vez activado el USB debug en la magic, te pide de nuevo el driver, y esta vez si le puedes marcar el de la x86

uff demasiado facil lo pintas eh yo por mas que hago eso a mi no me detecta nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff demasiado facil lo pintas eh yo por mas que hago eso a mi no me detecta nada...
Cuando deshabilitas el android phone del usb mass storage y enchufas la magic ¿que te detecta pues?
A mi a la primera (bueno , a la prierma desde que lo desactivé claro XD) me funcionó.

Te deteta un adroid phone pero con la señal amarilla de admiraicón porque no encuentra los drivers (se los has deshabilitado) y entonces te pide que los busques y AHORA SI le puedes decir los de la sdk, carpeta x86
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando deshabilitas el android phone del usb mass storage y enchufas la magic ¿que te detecta pues?
A mi a la primera (bueno , a la prierma desde que lo desactivé claro XD) me funcionó.

Te deteta un adroid phone pero con la señal amarilla de admiraicón porque no encuentra los drivers (se los has deshabilitado) y entonces te pide que los busques y AHORA SI le puedes decir los de la sdk, carpeta x86

increible!!!! ahora si me funciona!!! :O :aplauso s::pir ipi::pirip i:

muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! no lo conseguia de ninguna manera!!! mil graciasss
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

increible!!!! ahora si me funciona!!! :O :aplauso s::pir ipi::pirip i:

muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! no lo conseguia de ninguna manera!!! mil graciasss
Jeje, si ya te digo, es muy facil, una vez tienes claro lo que hay que hacer.

Ten presente lo que he dicho sobre los pasos 6 y 7 de esta guía. Y a disfrutar :P
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, si ya te digo, es muy facil, una vez tienes claro lo que hay que hacer.

Ten presente lo que he dicho sobre los pasos 6 y 7 de esta guía. Y a disfrutar :P
no si yo lo hice ya todo a traves de una maquina virtual con xp y gracias a la ayuda de superatmel, pero fuera de la virtual el windows seven no me pillaba el htc dream composite, solo htc bootloader...

weno mil gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda que quizás se ha respondido ya, en ese caso pido disculpas. Este proceso libera la magic si está bloqueada por un operador o no tiene nada que ver? En caso contrario, es necesario el desbloqueo del terminal para poder cambiar el SPL y cargar roms?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Haber si me podéis ayudar!
Estaba siguiendo el tutorial que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
pero me atranco en la parte de los drivers,he seguido todo paso por paso y cuando estoy con lo de poner cmd C: tools y ADBDEVICES me sale una lista larga de comandos, por lo que intuyo que no lo he hecho bien, leo el spoiler, busco el registro y no puedo borrarlo por más que quiera y ponga todos los permisos a todos los usuarios no se borra..

Ayudarme por favor!

un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
mondobulldog mondobulldog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htcmagic

LLevo un rato buscando el tuto para mac y no lo encuentro, alguien podria indicarme donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, estoy planteándome instalar una rom en mi magic, por ejemplo la Cyanogen. Pero a pesar de que traiga muchas utilidades, mejor visual, etc. seguramente tenga sus inconvenientes, como mayor número de fallos, o un bajon de la duración de la batería. De todas maneras creo que la probaré. Basicamente lo que me gustaría es conocer que riesgos corro al realizar el rooteo + instalación de rom y como respaldar mi telefono. ¿podría hacer una copia de seguridad del sistema? ¿de momento lo que tengo es un backup de todas las aplicaciones que me interesan mediante ASTRO, pero no se si volver al sistema original de mi telefono es posible y cómo.

Gracias!!

P.D. Por cierto, si alguien me aconseja sobre alguna Rom en concreto se lo agradeceré.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
koseret koseret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola, soy nuevo con esto y estoy intentando seguir el tutorial kuradissimo, peeero el caso es que al comprobar si los drivers estan instalados no los reconoce en el msdos. Seguir sigo los pasos, borro todo lo que hay anteriormente de android en el pc, instalos los dos drivers, pero el numero de serie no aparece.
alguna idea?
Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por koseret Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con esto y estoy intentando seguir el tutorial kuradissimo, peeero el caso es que al comprobar si los drivers estan instalados no los reconoce en el msdos. Seguir sigo los pasos, borro todo lo que hay anteriormente de android en el pc, instalos los dos drivers, pero el numero de serie no aparece.
alguna idea?
Gracias por tu tiempo
koseret..., a que lo estas haciendo con el vista?...sigue asi, ignora los pasos erroneos y continua dando por echo en que tienes los drivers instalados correctamente, y ya me diras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /