|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo de banda base la DLIB, que modem usais vosotros?, estoy pensando en poner el I9300XXLH1, últimamente me hace cosas raras en las conexiones a internet, se me queda como pillado.......
![]() Editado: Vale, puesto, creo que mejorara comportamiento y funcionamiento general e incluso consumo, ya ire contando.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 29/09/12 a las 13:21:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo de banda base la DLIB, que modem usais vosotros?, estoy pensando en poner el I9300XXLH1, últimamente me hace cosas raras en las conexiones a internet, se me queda como pillado.......
![]() Editado: Vale, puesto, creo que mejorara comportamiento y funcionamiento general e incluso consumo, ya ire contando. ![]() Ummm , me parece que me voy a bajar ese modem a ver como rula.Tu no tendrás el flasheable por ahí, no??? Thanks
|
||||
|
||||
![]() modem_CWM_I9300XXLH1.zip modem_CWM_I9300XXDLIB.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!! Desde ayer soy un nevo y orgulloso propietario del S3 (vengo del S2).
Buscaba una ROM azul tipo ICS y esta es la que mas me gusta de las que he visto. Podeis poner alguna captura más de la version azul?? el dialer, el menu de ajustes, notificaciones..... Gracias Neo, eres un crack!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso, es un .zip, va por recovery, tambien te dejo el que trae la DLIB, por si lo quisieras restaurar posteriormente. Un saludo.
![]() Archivo Adjunto 161116 Archivo Adjunto 161117 ![]() Gracias, Ya los tengo
|
||||
|
||||
|
Teneis modems en la kitchen.teneis los de las betas q salian incluido el de esta base..si quwreis alguno de ics cuando abris la kitchen dadle arriba fonde pone ROMS Y EXTRAS y elegis la carpeta de ics y podeis acceder a los modems de la kitchen de ics
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo. Solo un gran fallo a mi gusto. No puedo quitar el whatsapp plus y ponerme el normal. Alguna idea xa solucionarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
con el rootexplorer.. vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas wasap lo borras reinicias e instalas el original del market |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escandalo y el consumo con el stock va muy bien, muy buen trabajo neo.
No se si alguno mas le pasa pero con el gtalk en vez de cerrarse y volver al escritorio del nova me va al cajon de apps y si salgo me planta el launcher tw. P.D acabo de darme cuenta que solo lo hace si accedo al talk desde la notificacion Por lo demas de diez va. Un saludo y gracias Última edición por kabutor Día 29/09/12 a las 14:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escandalo y el consumo con el stock va muy bien, muy buen trabajo neo.
No se si alguno mas le pasa pero con el gtalk en vez de cerrarse y volver al escritorio del nova me va al cajon de apps y si salgo me planta el launcher tw. Por lo demas de diez va. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wockoz Día 29/09/12 a las 14:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ironicmodeon
Donde esta el whatsapp que no lo encuentro? Jajaja Ironicmodeoff Podrías aconsejar me por algún launcher? O usáis el de samsung? Por cierto neo te recuerdo solo para que no se te olvide lo del jobmanager, no es para meterte prisa solo recordar torio |
|
|
||||
|
||||
|
Ironicmodeon
Donde esta el whatsapp que no lo encuentro? Jajaja Ironicmodeoff Podrías aconsejar me por algún launcher? O usáis el de samsung? Por cierto neo te recuerdo solo para que no se te olvide lo del jobmanager, no es para meterte prisa solo recordar torio ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |