|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo instalada la RC 12.1 samgsunized. Ni un sólo fallo, va como un cañón y es una rom de aspecto increíble. Si fueseis capaces de portar las nuevas particiones a esta rom o adaptar el tema samsung a la nueva RC 13 v3 sería algo realmente INCREÍBLE!!!!!. Gracias por vuestro trabajo desinteresado, sois unos monstruos, ojala no se desaprovechara el talento en este país como se ha hecho siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado en que ahora tenemos 1,5 gigas de memoria interna en lugar de 0,5? ¿te parece poco para animarte a probar la v3? Venga, ¡a flashear!
La V3 tampoco da fallos y va muy muy rápida. A mi me entra perfectamente a la cámara deslizando desde el bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hecho de menos el fix NO_R_OMV, el Circular Bat, en el extras.... para cuando estará disponible?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ os dejo el mod para que no se corte el botón de la derecha con fechas largas. Luego se lo paso a Dexa para que lo suba a Yaos. Ire actualizando a lo largo del día mods de baterías y algún tema de la "colección"
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Primero felicitarte por el trabajo realizado. Me he descargado la v3 yla he cargado empezando desde JVU, todo bien pero despues de un rato me sale se ha detenido la aplicacion Google Play Store y varias más todas relacionadas. He cargado pues como 4 veces la rom y siempre me sale lo mismo. Me descargado las Gapps RC13v3 desde Extras y sigo igual. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias y feliz finde Alguien me puede ayudar POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , haber si selecciono cualquier acceso en la pantalla de desbloqueo la cámara deja de funcionar en el desbloqueo , por eso me fallaba antes y por otra he ido a instalar el addon de samsung y me a petada la rom el addon era de la r13v2 , eso es que no vale para la v3 , por lo demás va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , haber si selecciono cualquier acceso en la pantalla de desbloqueo la cámara deja de funcionar en el desbloqueo , por eso me fallaba antes y por otra he ido a instalar el addon de samsung y me a petada la rom el addon era de la r13v2 , eso es que no vale para la v3 , por lo demás va como un tiro
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha ENAMORADO el nuevo menu de Volumen... En Ajustes -> Sonido, mirad la segunda opcion. Seleccionad el Expandable y dadle a cualquier tecla de volumen. Genialisimo! PD: cyber, me lo pones en la carpeta de siempre cuando puedas, y me encargo yo de añadirlo
|
||||
|
||||
|
Si le asigno un tono a un contacto, no funciona, suena el predeterminafo alguien sabe por que, o como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por esta pedazo de ROM, elite. Quería dejar ya ICS y no sabía si ponerme esta o la SLIM, opté por esta y es la po**a.
Pero me surge una duda, ¿existe alguna manera de poner la cámara del sistema en formato widescreen? para hacer fotos en 16:9, no sé si me explico Un saludo y gracias por esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres más a papa o a mama? Pues eso PD: personalmente te diría que sí. Un saludoooooooooooo Has probado lo que dice el FAQ? Última edición por CAMP70 Día 29/09/12 a las 12:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En RC13 y 13v2 habia reinicios en algunas apps... Ahora tenemos una buena mejora, fluidez bestial, recuperamos la particion de aplicaciones, nuevas libs del Nexus S mas optimizadas... Bonito barato, señores!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que he flasheado, a la última versión y no hice backup de efs, como me ha puesto el genérico y si que tenia una copia antigua, la he restaurado con el procedimiento del post inicial, pero no lo hace correctamente, la copia debe valer ya que la fecha es antigua y hasta hace unas horas el telefono iba bien, ¿alguien me hecha una mano?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |