|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la nueva versión la lastima es que no se pueda poner el contacto. Apk inverted , pero a ver si investigó un poco este finde yb logro que funcionen bien a mi es lo único que me echa para atrás, no soporto los contactos en blanco.
Leo en xda que tiene algun bug que otro, or ejemplo dicen que la aplicacion de la camara a veces no va bien y que se soluciona instalado el gallery.apk de una rom AOSP, tenerlo en cuenta por si os falla, yo ahora me la estoy bajando a ver si doy con la tecla para cambiar los contactos a inverted, aunque lo veo dificil sin saber porque motivo es en la unica rom que no hay manera de cambiarlos ya que al hacerlo deja de funcionar el phone.apk o sea el telefono Última edición por tiggerbcn Día 29/09/12 a las 11:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de contactos está relacionado con el framework xq e instalado el mod universal en otra rom y se tematiza todo en negro.
Ya estoy al tanto de algún que otro bug, en concreto cuando e activado el task no me iba el botón power
|
||||
|
||||
|
con la última versión no se me activa el blutooth.... alguien más con ese "pedazo" problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se activa el BT mal asunto, jejejejeje. Yo estoy cargando aun el movil, pero si hay esos bugs de momento no la instalo, para mi el bt es primordial ya que utilizo los auriculares BT.
Lo del contacts es raro de cojones, no se que debe haber modificado en el framework para que no funcione al compilarlos, le he enviado un mp al creador de la rom a ver si me orienta un poco porque motivo pasa esto, aunque ya veremos si contesta, porque mi experiencia con otros cocineros de xda es que nunca contestan a los mp |
|
|
||||
|
||||
|
Te contestan cuando haces donaciones. También es algo lógico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas actualizaciones... Que no veo mal, pero con esos fallos como para cuadrarlo bien y que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien probará estás cosas, pero lanzar una rom que no funcione el blutooth.... no se.... pero como mínimo es una burrada.
Pueden colarse cosas, pero bluetooth, wifi, señal, cámara, etc, cosas principales deberían probarse, porque está claro que no se ha probado lo más mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Han juntado el clorhidrato con el acido nefritico y...."La han liado parda" jajajaja esperemos que lo resuelvan....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de inglés y desde el móvil nada de traductores pero en xda he visto:
Fix for vXIV: http://xenonhd.loota.org/index.php?dir=patches Eso arreglará algo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que la codename es un poco más rápida, y más personalizable, dejando de lado el probablema del bluetooth
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si su politica es esa que si no hay donaciones no eres nadie pues que les den. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al creador se le han escapado algunas cosas... esta comentando algo de varios fix en su hilo para solucionarlo.
Exactamente que es un FIX? Me espero a actualizar el post a ver si se deja de fix y sube la ROM de nuevo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un fix es un arreglo de algo que no esta bien, o sea un parche, en concreto ese fix es del Rom Control,
Pues casi mejor esperarse a que saque una version corregida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si venimos de la anterior sirven estos pasos?
1. Wipe Cache 2. Wipe Dalvik 3. Flash ROM 4. Reboot Por cierto Logi las sofkeys Atrix puedo flashearlas en la nueva Xenón o tienes que volverlas a adaptar? Graciesssss!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |