|
||
|
|
|
Voy a sacar la base entera con los errores corregidos.
Asta mañana no voy a soltar la OTA, Pero la estoy subiendo ya al server. En esta versión para ya evitar todo problema causante ya sea lo que sea, es mejor hacer wipes, ya que sino, es posible que de FC el reloj. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te hace falta, a los que las alarmas os funcione bien, no hace falta que instalen, solo e arreglado el tema de las alarmas y ya está.
Para que en esta siguiente no salte la OTA instalar esto, y en la próxima ya os va a avisar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es veloz muchas gracias por tan excelente room
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estará disponible el poder lanzar aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando me he despertado he visto que se ha comido un ¡¡20% de bateria!!, Por lo que veo esta version 1.1.1 jala que da gusto, llevo el kernel que sale con la rom (lean 4.2.0) y decir que lo llevo con interactivex y a 920 de maximo. ¿Como lo veis?
Por cierto de en el menu de bateria me pone Android Os 43% , ¿es esto normal? Nunca me habia dado estos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, super fluida! Pero tambien he notado lo del consumo, 47min de pantalla y a un 67% . No se si dejar el lean y esperar que asiente la rom o ir probando ya otros...
Magnifico trabajo por tu parte veloz! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Mod, ya lo tenía antes pero apenas lo usa la gente por lo que al actualizar una base, (no recuerdo cual) lo elimine.
El File Expert se mete por ahora el gratuito que hay, que diferencia tiene este? Al meter el reloj del S3, bloqueas o eliminas el original? P.D: leete los 2 mp's que te he mandado, pido disculpas por uno de ellos. ![]() Sobre el solid explorer este usuario lo explica más o menos... Lo de las alarmas, he probado poniendo otra melodía y al crear otra alarma te vuelve a poner la predefinida... yo creo que es un problema de la aplicación. gracias por contestar! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Última edición por chichiban Día 28/09/12 a las 14:15:00. |
|
|
|
hola veloz un saludo, en ahustes de rendimiento la cpu yo siempre la llevava 350 min 920 max, pero ahora lo pongo a 920 y tras reiniciar vuelve a 1200, sera esto un error del room control o solo me pasa a mi gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me acabo de instalar esta rom(que es la segunda vez que flaseo una rom) con la version V1.1.2 y en ajustes personalización me aparece la opción LMT virtual y al pulsarla me aparece: se ha detenido la aplicación ajuste y me devuelve al escritorio hay que instalar algun mod o algo para que funcione el LMT tambien decir que en esta rom no me aparece el mod navbar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, Veloz46 voy hacer el video review de tu rom UnderWorld Base AOKP pero usare el Launcher Touchwiz S3 version Jelly Bean que funciona de mil maravillas muy bueno y estable, sin problemas, nada mal, ya lo verán, por si alguien mas se anima instalenlo queda muy bien, de alli no me a dado ningun FC tu rom, excelente trabajo, saludo
PD: alguien es tan amable que me puede explicar para que sirve eso de LMT virtual? como se usa y como lo aplico gracias. Pablpaz lo del Navbar esta en en Ajustes+Rom Controls+Navigation Bar alli lo mejoras, saludo Última edición por PolarWorks Día 28/09/12 a las 23:46:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo lo pongo a 1350 y tras un reinicio se me queda de nuevo en 1200. Tendremos que seleccionar luego en voltajes el que queramos y marcar que en el reinicio lo mantenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz! Te comento me he registrado en un juegi web y para jugar me dice que necesito flash player 11.2 y tengo el 11.1 de extras, seria posible instalar la 11.2 en el móvil?
Saludetes Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player 11.2 update for Andriod is Flash Player 11.1.111.8 Imagino que sera cierto, aunque... si no recuerdo mal... Maikelmobile colgo esta semana la version que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y no es la 11.2...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449905 Última edición por Javi_Txu Día 29/09/12 a las 11:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo sigo sin ser capaz de poner el full scream me he descargado el LMT y ya lo tengo configurado y si me aparecen los botones laterales y en opciones del teléfono en barra de navegación no encuentro la opción de quitar la barra otra cosa es que llevo trasteando esta rom desde ayer y la noto super fluida el único pero es que la cobertura wifi la noto algo baja¿ alguien probo alguna radio que aumente la cobertura? gracias y perdonad que aun soy novato en estas cosas Última edición por pablpaz Día 29/09/12 a las 11:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me pondre a buscar donde sube maikel.....gracias tio voy a echar un vistazo!!
Acabo de verlo y no es la 11.2...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449905 ![]() https://www.dropbox.com/s/qpr3fqgz84...player_ics.apk Lo he sacado de XDA y si que cambia de 11.1.115.12 a 11.1.115.17 la version. Existe un tuto en el que lo utilizan con Dolphin Browser HD 8.5.1 APK y dicen como configurarlo. Por si interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 29/09/12 a las 12:09:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la 1.1.1 con el fix que subió veloz con el reloj de cyano y me va bien, la actualización es solo el reloj? Porque si es así me espero a la próxima.
Saludos y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |