|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y por que me salen ahora todas las imagenes del tel osea logos iconos etc.. no solo las imagenes que tenai yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo wipis otra vez el limpiador de kernels y ahora me salen las fotos de todos los iconos y cosas que tiene el tel no como antes que solo salina las carpetas de watshap fotos videos ahora sale todo que hago por cierto al intentar poner el tema por rcovery se queda parado y cuando le doy al boton de encender se reinicia y no sale ningun tema
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tema por recovery tarda un rato en instalar. Lo hace por medio del flasheador universal por lo que solo cambia los png de las apks. Lo que te ha pasado es que has parado el flasheo en mitad del proceso y segurame te se te ha creado una carpeta temporal con todoa los pngs.....los cuales te aparecen ahora en la galería. Por favor, se paciente con estas cosas; deja que se instale el theme, tarde lo que tarde, y disfruta de la rom ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el toogle lo compila y la mayoria de las veces hace su funcion pero muchas otras se queda en 2g sin datos y si no te das cuenrta es una faena para los whatsapp. En la rom de neo aun iba peor, no se porque siendo la misma base y radio. Intentare hablar con el dev de ka aplicacion a ver si va a actualizar la apk a JB, sino muchopoli q le hizo las traducciones a lo mejor le contesta jaja. Muchas gracias a los dos, os mantendre informados y q sigais asi con la rom porque de verdad q va de lujo, ni un solo lag. Pd: no me canso de decir que probeis el launcher xperia, porque le sienta de cojones. Androizado
|
|
||||
|
||||
|
fantastica rom.....dora team
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabiadrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias. alguien podria subir la rom a otro sitio, que no me deja registrarme en lo de 4shared y no tengo manera de bajarla, gracias de antemano jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la come
Anoche la instale la deje antes de dormir con el 60 % de bateria y esta mañana al lebantarme estaba al 15 no os pasa a nadie igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores inmortales !!! Cuando instalar la rom se me olvidó pasarle el limpiador d kernel hay algún problema en pasarlo ahora o mejor me estoy quietecito...
SOOOOLOOOOOOO PUEDE QUEDAAARRR UUUNOOOOOO JAJAJA Gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores inmortales !!! Cuando instalar la rom se me olvidó pasarle el limpiador d kernel hay algún problema en pasarlo ahora o mejor me estoy quietecito...
SOOOOLOOOOOOO PUEDE QUEDAAARRR UUUNOOOOOO JAJAJA Gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Androizado
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Wheres My Droid Power - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Mira haber y nos cuentas Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Los que estéis interesados en poner otro Touchwiz Launcher, pasaos por este hilo y elegid el que más os guste: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abandonado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías subir el fondo de la pantalla de bloquea esta muy chulo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al instalar la camara y galeria del note 2 todo perfecto pero la galeria esta en negro y no se ven las fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel q tenía era el d Dora
Y al hilo d lo q preguntaban x el consumo dl móvil x la noche a mi cobertura Dora lo dejé con todo activado x la noche y se chupo un 20% y con la aplicación q decís where my androides power no sale ningún valor disparado lo probaré con la inmortal a ver q pasa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,cada vez me gusta mas esta rom,lo poco que llevo con ella creo que la bateria se porta bastante bien,a ver despues de unas cargas como sigue. Con mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la tengo.descarga desde ayer pero por diferentes motivos no voy a poder ponerla, no por la rom que quede claro. Y estoy leyendo y se me esta haciendo la boca agua y deseando meterla mano. Por lo visto tiene que ser espectacular y por los comentarios no parece que tenga fallos, era de esperar por el han equipo que hay detrás, asi que lo dicho en cuanto pueda me lio con ella, y agradecer el trabajo que habría realizado todo el equipo Dora team, un saludo y buen fin de semana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compi, mira haber no se te quedaría algún programa en segundo plano, no es normal esos consumos.
Consultar Wheres My Droid Power - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Mira haber y nos cuentas Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 11 horas con la rom y el balance que hago no puede ser mejor. La batería, un consumo moderado. En fluidez, estabilidad y rapidez es la mejor JB que he probado. Mantequilla fina. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por compartir el trabajo bien hecho.
PD: @dragoncer no tardes en flashear. Es una rom de escándalo compañero. Una gozada. Un abrazo crack. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dsdo cuenta que era de los de la dora rom...
Que tal funciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
| Herramientas | |