|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría con ella por lo menos hasta el lunes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago clic en ella y me manda a la misma pagina de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
con que me acabo de encontrar! con lo que adoro miui!
Pero tengo un par de consultas con respecto al proceso de instalación para probar esta rom. Actualmente, poseo la del maedtro muchopoli! Mi miedo es realizar un cambio de rom y que no me tome mas la señal, como me paso una vez con una rom para el i9003 que me cambio modem! en este momento, mi celular me indica lo siguiente : ![]() si hago la instalación mediante recovery, no tendría que tener problemas,no? La cámara como funciona? ya que.si no parte de una stock de samsung, la cámara no es la misma, verdad? Muchas gracias y espero que alguien me tire un cable para poder probar miui con JB :cool: saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix se soluciona el problema de los widget y reinicios del launcher.
Sigue. Dando fc al darle a favoritos en el navegador de miui. Jimbo si pudieras probar otras animaciones y ver cuál es el.problema para que fc gmail y demás seria la bomba. Te paso el enlace de unas animaciones por si acaso. Esto pasa sólo en jb, en ics van bien. Animaciones: http://db.tt/kbXrbR6Z Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de sincronizacion con el bluetooth del coche, es decir me conecta lo que es los archivos multimedia, como la musica y eso pero lo que son los contactos en la agenda no, me salta un error. Mi coche es un megane coupe del 2011 no se por que me ocurre alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La galería y cámara se me reinician... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jimbo habra actualización eata semana?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de sincronizacion con el bluetooth del coche, es decir me conecta lo que es los archivos multimedia, como la musica y eso pero lo que son los contactos en la agenda no, me salta un error. Mi coche es un megane coupe del 2011 no se por que me ocurre alguna sugerencia?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero el market me reconoce muy pocas apk me sale dispositivo incompatible en muchas cuando antes no.
He vuelto a hacer wopes y meter la rom. En principio se había arreglado pero no se si después de, meter el kernel vlad o braviamod ha vuelto a pasar lo mismo. En las apk de, promoción sólo me salen 4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jimbo.77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en el market me salen aplicaciones que ayer instale como no compatibles hoy. He vuelto a meter la rom . El pack y el fix del framework. Con wipes y ya esta.
Pero no me deja instalar ni el picsay pro ni el fifa 12 por ejemplo me pone tu dispositivo no es compatible. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como kito en las notificaciones una cosa k me sale de cyanogenmod nose aue de estadisticas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en el market me salen aplicaciones que ayer instale como no compatibles hoy. He vuelto a meter la rom . El pack y el fix del framework. Con wipes y ya esta.
Pero no me deja instalar ni el picsay pro ni el fifa 12 por ejemplo me pone tu dispositivo no es compatible. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |