|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última , ya está solucionado el botón de borrar las notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace mucho que no me paso por estos lugares y queria adentrarme en el mundillo de las ROMs por primera vez. Y quisiera saber si con mi terminal podria seguir este maravilloso tutorial. Tengo la ultima actualizacion de Orange 4.0.4, version de banda base I9100BVLPE, version kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772. Despues de actualizar lei por otro hilo del foro que esta version que tengo tiene un problema por el tema del chip defectuoso (creo, lo estoy diciendo de memoria).
![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la de hoy, veo que aquí nadie madruga, asi va España
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡NO PUEDE SER, SI NO ME DIO TIEMPO DE TESTEAR LA DE AYER!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría si alguien sabe que me diga donde puedo ver las novedades de cada nightlys, he estado buscando y no lo encuentro si ya esta por aquí colgado disculpar pero no lo veo...
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
-http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/next -http://cm10log.appspot.com/?device=i9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias miraré ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias F0nty miraré ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. No pienso tocar nada, seguro que esta noche tenemos otra.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero a mi desde que le meti la rom del 27 el sensor de proximidad me aparece siempre encendido (para el que no lo sepa, el sensor de proximidad es una luz roja que hay junto a la camara frontal) solo debería encenderse cuando tienes una llamada para el rollo ese de la iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero a mi desde que le meti la rom del 27 el sensor de proximidad me aparece siempre encendido (para el que no lo sepa, el sensor de proximidad es una luz roja que hay junto a la camara frontal) solo debería encenderse cuando tienes una llamada para el rollo ese de la iluminacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os puedo decir, no me duran un día
le metéis la de hoy y listo. A mi no se me enciende.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |