|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la misma pregunta espero me respondan: tengo la V30G ya con fix y quiero saber como instalar la v30i pero sin perder los fix y las aplicaciones ya instaladas digo si se puede necesito que me respondan esa duda por favor.y como le hago si es el caso que se pudiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la misma pregunta espero me respondan: tengo la V30G ya con fix y quiero saber como instalar la v30i pero sin perder los fix y las aplicaciones ya instaladas digo si se puede necesito que me respondan esa duda por favor.y como le hago si es el caso que se pudiera
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ahora otra pregunta si le pongo el fix de la V30G que medio arregla los bugs de la SD y de los sms a la V30i no hay problema? por q el fix q baje segun decia HOTFIX V30G osea que solo es para esa version o tmabien funciona en la V30i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la peticion offtopic, voy tercero jeje, otras veces he tratado d conseguirla pero no tuve suerte, bueno si alguien tiene alguna q se acuerd tambien d mi
Tankiu Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la última de boype desaparece lo que hay en la sd o no?
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la rom V30I de boype lo que tiene todo incluido??? creo que me voy a pasar de la beta 2 AOKP a ICS. con el tema del teclado ya no se reinicia y me va muy bien pero quiero algo que funcione al 100% con camara perfecta sin reinicios ni nada jeje
aun que este en ingles(asi aprendo que nunca viene mal jeje) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[center]Versión V30I ya queda muy poco para tener la definitiva!!!
Link V30I : https://hotfile.com/dl/174050051/269...20927.zip.html Según experiencia de usuarios Funciona: SD (excepto mover apps) Funcionan los Leds Funcionan los SMS ![]() Este LInk no funciona, podrías actualizarlo porfavor Apk para solucionar problema de la agenda con carácteres especiales: http://forum.xda-developers.com/show...46474#poststop Saludos!!! GRACIAS POR ESTE POST y a la espera de ICS Oficial!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e notado que a veces no envia mensajes sms desde la aplicacion de mensajes original hasta que los mando desde otra que tenia por lo de los caracteres insuficientes a alguien mas le a pasado esto desde que puse el fix de los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan! a alguien mas le pasa, que aveces no reacciona su boton home(el de la casita)?? lo aplano y no me da :/ apenas apartir de que me puse la v30I me a pasado eso :/ nose si a alguien mas le suceda y me pueda decir, o tal vez sea mi celular :s pero antes no me daba ese problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Homorrank, la que te has puesto cual es? La v30i, pero la que el zip termina en 27 o la que termina en 28, esta última está en un post aparte.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la rom V30I de boype lo que tiene todo incluido??? creo que me voy a pasar de la beta 2 AOKP a ICS. con el tema del teclado ya no se reinicia y me va muy bien pero quiero algo que funcione al 100% con camara perfecta sin reinicios ni nada jeje
aun que este en ingles(asi aprendo que nunca viene mal jeje) un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
⸮Tiene radio fm o la posibilidad de ponerlo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de lg me gusta, pero no vibra, alguno que sepa como hacerlo vibrar bien, porque lo pongo y no vibra mucho :S
|
|
||||
|
||||
|
En reposo no gasta nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que contra mas la pruebo mas me enamora! Que flipada de cámara... interfaz y pijadillas! Y lo mas importante que es muuuuy extable y gasta como un mechero! Si alguien la tradujera seria ya... ;)
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |