|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Tanto que eh posteado y habia olvidado mencionar esto.
A ustedes tambien se les escucha muy bajo el volumen del altavoz cuando llaman? Cuando hago una llamada me gusta activar el altavoz y desactivarlo cuando contestan, pero parece que ademas si lo tengo activado, la persona a la que le llamo, me escucha mal, si lo quito ya escucha mejor. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Tanto que eh posteado y habia olvidado mencionar esto.
A ustedes tambien se les escucha muy bajo el volumen del altavoz cuando llaman? Cuando hago una llamada me gusta activar el altavoz y desactivarlo cuando contestan, pero parece que ademas si lo tengo activado, la persona a la que le llamo, me escucha mal, si lo quito ya escucha mejor. Saludos!! ![]() Eso es normal, la calidad del microfono en altavoz en todos los moviles suele ser bastante mala, exceptuando alguno que otro, te lo digo porque trabajo de teleoperador de servicio tecnico de moviles y les pido que lo activen a menudo
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya veo, entonces ni preocuparme por eso :p Jaja igual a veces me dicen eso cuando eh llamado a servicio al cliente, si viviríamos en el mismo país, a lo mejor ya te hubiera tocado decirme eso jajaUfff parece que posteo nada más para dar mala, pero eh notado otra cosa :-( algunas aplicaciones y juegos se cierran al abrirlas, por ejemplo la de mi cine local "cinepolis" o los juegos " wheres my water " y "FxR". Vi que elhechizero creo una solución para algunos Fc, solucionará esos? Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la apk, copiala en /system/app con los permisos correspondientes rw-r-r y listo https://www.box.com/s/3ninwp40yyyx4qnxr844 Aunque también hay varias apps gratuitas en el market que hacen lo que dices Saludos,
|
||||
|
||||
|
excelente
buenas noches a todos llevo como 4 días utilizando esta rom y todo me ha ido perfecto hasta ahora el consumo de batería me esta funcionando igual que con la anterior versión claro que también ayudado por baterry xl y sus perfiles la batería me dura mas del día entero muy buen rendimiento me parece.
Pero he aquí una duda no se si a alguien mas le pasa que el escritorio no queda en modo horizontal (apaisado) al girar el móvil las aplicaciones si giran normalmente no se si le moví algo y solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Cuando sacarán el update.zip chicos ?
Enviado desde Xperia S
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo, hoy le pasare a mis compis testers
para que lo miren y si va todo bien por la noche lo subo ..Saludos buenas noches a todos llevo como 4 días utilizando esta rom y todo me ha ido perfecto hasta ahora el consumo de batería me esta funcionando igual que con la anterior versión claro que también ayudado por baterry xl y sus perfiles la batería me dura mas del día entero muy buen rendimiento me parece.
Pero he aquí una duda no se si a alguien mas le pasa que el escritorio no queda en modo horizontal (apaisado) al girar el móvil las aplicaciones si giran normalmente no se si le moví algo y solo me pasa a mi? ![]() ![]() ..Saludos
Última edición por egt17baa Día 29/09/12 a las 07:41:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer algún «wipe» antes? Imagino que el «wipe data» no es necesario, ¿verdad? Gracias por el curro, tios. Enviado desde mi LT26i
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y los updates son acumulables?o hay que meter todos los que vayan saliendo?
Conseguiste echar un vistazo a los iconos bailones? Nos adelantas algo?? ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
... Más Tweats en el buildprop... Supercharger ajustado al máximo para garantizar una fluidez casi extrema .. Al iniciar vais a ver mucha RAM libre pero poco a poco se irá aprovechando "ram libre ram inútil"... he borrado los scritps de control de brillo (que apagan la barra transparente) porque estaban consumiendo mucho... Binarios Su y BusyBox parcheados y algunas cosillas más...Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya ni bailan los iconos.. Tenemos una barra AOSP como debería de ser
... Más Tweats en el buildprop... Supercharger ajustado al máximo para garantizar una fluidez casi extrema .. Al iniciar vais a ver mucha RAM libre pero poco a poco se irá aprovechando "ram libre ram inútil"... he borrado los scritps de control de brillo (que apagan la barra transparente) porque estaban consumiendo mucho... Binarios Su y BusyBox parcheados y algunas cosillas más...Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de lo mejor de la ROM me parece el toggle , la duración de muy batería es acojonante vaya pasada.
Seguro que ves q la gente se queja del toggle por que los q estamos contentos con el, no estamos todo el día repitiendo que NO nos gusta y que nos va bien como hace el que no lo quiere. A mi es de las cosas que me hizo decidirme por esta ROM, además pienso q al que no le guste lo puede desactivar o desistalar, pero si lo quitas los demás no podemos hacer nada Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Esbroza Día 29/09/12 a las 11:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony a liberado un nuevo fimware, los que tenemos esta rom podemos actualizarlo de alguna manera o tenemos que esperar a que este incluido en una actualización de la rom?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de lo mejor de la ROM me parece el toggle , la duración de muy batería es acojonante vaya pasada.
Seguro que ves q la gente se queja del toggle por que los q estamos contentos con el no estamos todo el día repitiendo que nos gusta y que nos va bien como hace el que no lo quiere. A mi es de las cosas que me hizo decidirme por esta ROM, además pienso q al que no le guste lo puede desactivar o desistalar, pero si lo quitas los demás no podemos hacer nada Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||