|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santidearoche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad, después de leerlo todo, sólo puedo decir que envidio a muchos de aqui... Porque parece su único problema en la vida es que la actualización del móvil se retrasa, que Sony no cumple sus plazos, etc...
Todos tenemos ganas de que salga, pero por favor, que no se pierda la perspectiva de las cosas, que esto es una chorrada como para que os paseis el dia que si ha salido, rebuscando por internet, preguntando a cada segundo... con un ansia cercana a algo que os va a cambiar la vida y no, no es para tanto. Cuando salga, os vais a enterar, mientras, relajaos y disfrutar, que como he dicho, teneis una gran vida sin problemas reales. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a lo k vamos yo pense k este hilo era pa hablar de noticias y duda y no para poner verde ni hacer biblias si no ha salido todavia a pelarla unos dias mas o menos k mas da mientras k no se kede obsoleto da igual ademas con gb tambien funciona whatsapp tweetter facebook vamos lo k ivamos a hacer con ics jjaja asi k trankilos paciencia y hablar solo con dudas y noticias si no es mucha molestia.
Perdon por entrometerme y aki teneis mi duda: La version india se puede usar en españa sin tener ningun problema o variacion? Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanta prisa cuando han cumplido su palabra, sólo falta que se distribuya por las regiones escalonadamente, los que se quejan tantoo de vaya moerda de móvil I de Sony ya sabéis lo vendeis I ya sta fuera dolores de cabeza, seguro que cuando salga ICS.Vendrán las críticas porque no ponen JB.Respecto aL hilo del compañero creo que lo ha abierto con buena fe para que los primeros que actualicen informen de ello, nada más.que ya está aquí señores
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]() Sinceramente yo ya pasaba... por mucho que uno hable ahora seguirán y seguiran... vendrán mas porfabor porque tanto pesimismo? no lo digo ofendiendo porfabor lo digo en coña... parece que estáis algunos amargados.. Venga ya que ya tenemos ICS que mas queréis? llego el dia que era y si tiene fallos ES LA PRIMERA ICS no vengáis a pedir ahora que venga perfecta... muchas quejas muchas quejas... que alargan el post abren nuevas paginas y me pierdo las noticias de paginas atrás Ese urra! por Ultra! :b +1. Siempre en todo lo que as dicho lo as dicho con argumentos y en base solida ojala tuviese tu manera de expresarte y argumentarte por suerte aun tengo 16 años talves con el tiempo ajajjajaja Recordar QUE ES UN MOVIL SUPUESTAMENTE DE GAMA BAJA. tenerlo en cuenta ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Bueno te quiero dar las gracias Ultracity por este post ya ene stos dias qedara obsoleto porque ya empezaremos con las roms y demas... pero que gracias a ti se a podido organizar y al verdad asi esta mucho mejor y tenernos mas informado e ayudarnos entre todos, lamentablemente hay gente que no es tan considerada pero muchas gracias por todo el trabajo que te tomas en este foro, me recuerdas a yayo o a zagoya en el foro del galaxy ace :b . muchas gracias por intentar tener un post limpio organizado y pues intentar ayudarnos, jajajajajj ahora a por ICS
si damos root este foro sera una pasada :b estoi ansiosoo!! muchas gracias por todo lo que as hecho en este foro, y sinceramente no enteindo porque la burla y critica del otro post, que sinceramente cuando lo vi me alegre digo ostia que a salido pero es obvio que sino a salido es para que cuando salga la gente oopine hay y esto sea una cosa decente no un parque de niños chicos, ajajajajjaaja mcuhas gracias ultra eres grande
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente después de leer todo esto solo tengo una cosa que decir. Tranquilidad señores, que solo es una actualización. Que si no llega no os vais a morir y que por eso no hace falta liar tanto. Me parece a mi que hay cosas que si son verdaderos problemas y que muchos de aquí no sabrían como meterle mano. ;)
Dejad tanto de quejaros por una actualización y quejaros más por otras cosas (recortes,... etc) Ahí lo dejo. Es mi opinión. Sin animo de ofender a nadie por supuesto eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]() Última edición por robyvlc Día 29/09/12 a las 09:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razón, ni que ics resolviera el problema del mundo,yo adquiri el movil por modelo y procesador ya que suelo utilizar programas pesados para el curro y algunos juegos,pero que la peña (sin animo de ofender) este dia y noche poniendo verde a sony es increible XD yo solo me quejao de gameloft y ya y si la gente no puede esperar a ics que se compre otro movil, sony tampoco tendria la obligacion de hacer ics y sin envargo lo van hacer no como en otras marcas,deverian agradecer a sony que nos actualizen y que no aigan pasao de nosotros porque en mi LG an tardao muchisimo mas para actualizar y no por eso iba a estampar el movil,esta claro que una actualizacion es una actualizacion pero tampoco creo que valla a cambiar mucho de como esta el movil ahora.1 saludo
![]() Bájese la aplicación "Cuadernillos Rubio" que apenas pide procesador y se hará un gran favor a usted y a todos los demás. Última edición por pocholins Día 29/09/12 a las 02:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]() Gracias Ultracity. Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 29/09/12 a las 02:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual gracias por toda la info y compartir el estres de la espera
ultracity ya dijo lo que habia que decir asi que es todo... solo esperar
Última edición por Stvn Día 29/09/12 a las 06:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ...... http://forum.xda-developers.com/show...1909772&page=4 supuestamente ya ha salido en zimbabue
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente creo que ya está http://blogs.sonymobile.com/products...ich/#more-6158
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta leer..... Estoy en harto ya de ese enlace se ha puesto por lo menos 5 veces....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada imagino... pues nada un aplauso para sony que lo estan haciendo muy bien, mejor que se tomen su tiempo si hasta el 2015 queda tiempo.
Última edición por Sunfire Día 29/09/12 a las 09:03:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |