![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5904027]y ya para que se note que tampoco es que haya trasteado mucho, simplemente segui alos pasos y dejaba todo tal como estaba, ni modificaba kernels ni nada....
Desde donde me descargo ese modem y como lo instalo perdon si es una pregunta tonta o que se haya respondido miles de veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora añado un zip suelto a Add-ons. Lo siento, se me ha olvidado meterla!
EDITO: Ya teneis el ADD-ON del GTALK! Home-Run hacia el FAQ! Última edición por Dexafree Día 29/09/12 a las 01:29:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,os aparece a vosotros muchos de los tonos de llamadas repetidos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo
|
|
|
|
Una captura de pantalla de la velocidad de descarga de datos móviles y wifi con la V3 y módem KB3:
![]() Por el momento todo perfecto, falla un poco la galería, no me muestra las capturas de pantalla que acabo de hacer ni haciendo forzar detención y borrar datos, pero la rom va como un tiro, veo que se ha cambiado en los tweaks de semaphore la SD Card read ahead a 3072 kb... y bueno, entrar a Almacenamiento y ver espacio libre para dar y tomar... me llena de gozo y satisfacción ![]() Edito: también se me duplican algunos tonos, otro mal menor
Última edición por BUBAAA Día 29/09/12 a las 11:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM increible,solo tengo un problema con la galeria de fotos voy a ver si lo soluciono borrando datos etc.Y otra cosa esta ROM vuelve a ser DATADATA?
|
|
|
|
Eres un móstro.
|
|
|
|
Bestial trabajo que te has currado Elite, no te has olvidado de mis comentarios y has puesto el brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Muchisimas gracias por tu trabajo eres un moustro!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la RC13 v3: si elijo idioma Inglés me da error de fc: "com.android.phone se ha detenido"... Si elijo idioma español o portugués no tengo problemas, pero yo prefiero el Inglés...
Instalacion limpia desde JVU... Última edición por _BG_ Día 29/09/12 a las 05:09:49 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hacia tiempo que no instalaba una de elite y ya es hora de volber con el maestro , he estado en la sombra y he probado muchas roms de elite , pero esta se sale , me quito el sombrero Elite ante ti y chapo , como a mejorado esto de verdad GRAN TRABAJO ELITE , ENHORABUENA , en mayusculas si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix virtual operator (Yaos), que entiendo que es para quitar la r, donde esta? En Yaos no lo encuentro.
Tampoco encuentro la aplicación del Dolby Audio, aunque no se si se refiere a esta modificación o no: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848616 Todo lo demás, mejor que bien. PD. Elite es imprescindible el servicio que has añadido "cell broadcast", me gustaría quitarlo, ya que no me interesa, pero no se si es vital en esta ROM. Saludos. Última edición por ra5849 Día 29/09/12 a las 10:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a la espera del tema samsungnized XDDD
|
|
|
|
Buenos dias:
Primero felicitarte por el trabajo realizado. Me he descargado la v3 yla he cargado empezando desde JVU, todo bien pero despues de un rato me sale se ha detenido la aplicacion Google Play Store y varias más todas relacionadas. He cargado pues como 4 veces la rom y siempre me sale lo mismo. Me descargado las Gapps RC13v3 desde Extras y sigo igual. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias y feliz finde |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite x la nueva rom
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Dexa, a mi me lo hace desde que comenzamos con la base R, aunque solo me lo hace con el dalvik.
Un saludo Cita:
|
|
|
|
Tengo la jRO03U v2 samsunized (nikilonlive-xda). Va sin fallos de ninguna clase, muy rápida, y sin R (uso un operador virtual). Me pregunto si merece la pena pasarse a la rc13v3jRO03R
|
|
|
|
en el desbloqueo cuando pulsamos en la camara os aparece la camara porque la tengo que poner desde las app , desde el bloqueo no hace nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La V3 tampoco da fallos y va muy muy rápida. A mi me entra perfectamente a la cámara deslizando desde el bloqueo. Última edición por BUBAAA Día 29/09/12 a las 11:17:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |