|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor, en la rom tienes instalada la la version 3.7 del framework?. Es que me esta dando problemas con algunos programas que no la soportan.
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la vibración del teclado me acorde que Make en su última ROM saco un fix para solucionar un bug de la cámara y desactivaba la vibración.
Lo he instalado y efectivamente la he quitado, la cámara sigue funcionando y si me he cargado otra cosa de momento no lo he notado. Otra cosita que he notado: Yo utilizo el My Phone y ahora la X no cierra el programa, antes mientras sincronizaba si cerrabas en la X seguía trabajando en segundo plano y ahora la X ya no hace nada por lo que debes esperar a que termine la sincronización para salir del programa. Como no es algo que se use todos los días tampoco es importante. Al paso que vas solucionando bugs, ¿Subiras una nueva este finde? ![]() Aluke gracias por el cook.tsk, me vale como solución momentanea aunke el classic blue pierde el fondo. PD.: Cuando tengáis problemas con los programas, decidme que programas y que tipos de problemas, para hacerme una idea si puede ser de drivers, registro, etc...
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 04/10/09 a las 14:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, la estoy probando y me gusta mucho, lo unico que a mi me gusta mas el manila que el titanium, pero es todo acostumbrarse.
Una serie de cuestiones: -¿Como puedo hacer para que en el titanium, en el apartado de fotos me muestre las que hace la camara? (la camara la tengo puesta para que me las guarde en almacenamiento interno/my documents/mis imágenes). -¿No hay algún cab (o se puede hacer) para cambiar los iconos de la rom por los originales? Los del taskbar estan bien, sobre todo por el porcentaje de la bateria. -¿Se ha deshabilitado el visor de imagenes original de windows? Es que desde éste es mucho más sencillo elegir una imagen como fondo de pantalla. Mi hoy ^^:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, la estoy probando y me gusta mucho, lo unico que a mi me gusta mas el manila que el titanium, pero es todo acostumbrarse.
Una serie de cuestiones: -¿Como puedo hacer para que en el titanium, en el apartado de fotos me muestre las que hace la camara? (la camara la tengo puesta para que me las guarde en almacenamiento interno/my documents/mis imágenes). -¿No hay algún cab (o se puede hacer) para cambiar los iconos de la rom por los originales? Los del taskbar estan bien, sobre todo por el porcentaje de la bateria. -¿Se ha des habilitado el visor de imagenes original de windows? Es que desde éste es mucho más sencillo elegir una imagen como fondo de pantalla. . Mi hoy ^^: ![]() Respecto a los iconos si te refieres a los de inicio, se sobrescriben los originales por los que yo pongo al cocinar la rom, lo único que podrías hacer es utilizar un programa que hay en utilidades que pone iconos inicio y poner los que tu quieras a las aplicaciones que tu quieras. El visor de imágenes no esta deshabilitado, es un bug del que me acabo de dar cuenta, cuando lo arregle estará en multimedia-imágenes y vídeos
|
||||
|
||||
|
he instalado el phone canvas que sugieren unos post's atras y en principio va bien
pero donde tiene que haber texto no me aparece NADA, por ejemplo, el botón de llamar llama pero no pone llamar tambien es raro que cuando me llaman y sale para responder, se ve que no entra el programa en la pantalla y me sale una barra de desplazamiento os pasa a vosotros? es que ayer probe con otros phone canvas y no se si es problema de eso ![]() salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el phone canvas que sugieren unos post's atras y en principio va bien
pero donde tiene que haber texto no me aparece NADA, por ejemplo, el botón de llamar llama pero no pone llamar tambien es raro que cuando me llaman y sale para responder, se ve que no entra el programa en la pantalla y me sale una barra de desplazamiento os pasa a vosotros? es que ayer probe con otros phone canvas y no se si es problema de eso ![]() salu2 y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero donde tiene que haber texto no me aparece NADA, por ejemplo, el botón de llamar llama pero no pone llamar tambien es raro que cuando me llaman y sale para responder, se ve que no entra el programa en la pantalla y me sale una barra de desplazamiento os pasa a vosotros? es que ayer probe con otros phone canvas y no se si es problema de eso ![]() salu2 y gracias ![]() EXC phcanvga.exe O te pasará lo que dices. Por cierto DIJOR, tienes razón con lo del framework, culpa mía por tocar lo que no debo. La ROM va perfecta en ese sentido. EDITO : Esta si que es gorda, ahora me pasa a mi tambien...De todas formas, hay que añadir lo que he puesto antes o el phonecanvas deja de andar al pasar el Ramsweeper.
Última edición por antz_77 Día 04/10/09 a las 19:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso este cab, que he puesto los fondos correctos: touch SU CLASSIC BLUE_TSK.cab Comprobado y funcionando
|
||||
|
||||
|
No, tengo la 3.5. Que programas son?
Aluke gracias por el cook.tsk, me vale como solución momentanea aunke el classic blue pierde el fondo. PD.: Cuando tengáis problemas con los programas, decidme que programas y que tipos de problemas, para hacerme una idea si puede ser de drivers, registro, etc... ![]() ![]() Basicamente, aunque estan instalados y operativos, no funcionan, y es raro, porque con otras ROM 6.1 y 6.5.1 (todas de MAKE ), funcionaban.Alguna idea? ![]() ![]() De momento no he detectado mas fallos. Genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el phobecanvas con videollamada, tienes que poner en el RAMSWEEPER.TXT, ubicado en \programfiles\ramsweeper, la linea
EXC phcanvga.exe O te pasará lo que dices. Por cierto DIJOR, tienes razón con lo del framework, culpa mía por tocar lo que no debo. La ROM va perfecta en ese sentido. EDITO : Esta si que es gorda, ahora me pasa a mi tambien...De todas formas, hay que añadir lo que he puesto antes o el phonecanvas deja de andar al pasar el Ramsweeper. ![]() No hay de que...el classic blue no es que pierda el fondo, es que el oiginal de la rom no tiene el correcto, no se pq
Te paso este cab, que he puesto los fondos correctos: Archivo Adjunto 23408 Comprobado y funcionando ![]() ![]() Dijor. Hace unos cuantos post indique que no me funcionaban los programas de gestion del sensor de Luz, como el GLight o el LUMOS.
Basicamente, aunque estan instalados y operativos, no funcionan, y es raro, porque con otras ROM 6.1 y 6.5.1 (todas de MAKE ), funcionaban.Alguna idea? ![]() ![]() De momento no he detectado mas fallos. Genial. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no se que pasa, eh estado probando con los drivers backlight 2.00 y 2.10, seguire probando haber si doy con la tecla. Entiendo que el problema es que no te corrije correctamente la intensidad de la luz ¿No?[/quote]
Exacto. No reconoce el gestor de luz y esta al minimo siempre. Gracias Dijor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habeís instalado el tema PureBlack que esta en el segundo post, os quedarán muy apropiados estos iconos que he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562251 Probados y funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeís instalado el tema PureBlack que esta en el segundo post, os quedarán muy apropiados estos iconos que he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562251 Probados y funcionan perfectamente. ![]() como se hace para poner solo los iconos? pq ahi hablan de la barra entera y la verdad que el color que tiene no me gusta pero los iconos si pq la G que sale ahora mismo no me termina de convencer salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: vito voice2go (Es un voice comand, con la ventaja de que puedes configurar lo 100% con tu voz, Funciona bien en esta Rom excepto por que no se posiciona bien en la pantalla, pero esto no te impide utilizar cualquiera de sus opciones, Esta en ingles pero es muy intuitivo )
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ;)
otra cosilla (más trabajo creo )No se si es incompatibilidad del G-alarm con esta version de windows mobile o es un bug de la rom pero cuando pongo una alama no suena, es decir, la alama se activa a su hora pero da un error al reproducir el sonido, la vibracion va bien (por eso me entero ).Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ;)
otra cosilla (más trabajo creo )No se si es incompatibilidad del G-alarm con esta version de windows mobile o es un bug de la rom pero cuando pongo una alama no suena, es decir, la alama se activa a su hora pero da un error al reproducir el sonido, la vibracion va bien (por eso me entero ).Salu2 y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ;)
otra cosilla (más trabajo creo )No se si es incompatibilidad del G-alarm con esta version de windows mobile o es un bug de la rom pero cuando pongo una alama no suena, es decir, la alama se activa a su hora pero da un error al reproducir el sonido, la vibracion va bien (por eso me entero ).Salu2 y gracias ![]() EDITO: aluke, que tal te va el GPS, se ha arreglado?
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 05/10/09 a las 16:41:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |