![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían, pero la crisis y la necesidad, trae esto...
Posiblemente pudieras hacer algo porque no tienen razón... |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros.
He cambiado a una One X y estaré menos por aquí, pero si puedo echar una mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras las diferencias ,de verdad vale la pena cambiar ahora por un one x o mejor esperar al proximo
se nota mucho las diferencias?por que el mio con roms cocinadas va de maravillas no se que le puedo pedir mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una semana con ella. Pantalla de más calidad, más grande, más resolución. 4 núcleos a 1.5. Más rápida. Tarjeta de 32 más rápida (ROM) de serie. La batería dura más, curioso, pero... Si vale la pena? Si es gratis como a mi, si, pero si no, no depende de tu bolsillo. Yo si no hubiese sido gratis, posiblemente no la hubiera cogido, no por esperarme, que eso sería eterno porque no paran estos fabricante de sacar cosas nuevas por competencia, y si no porque la Sensation va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE LO DISFRUTES ,YO ME ESPERARE UNOS MESES MAS AVER SI SALE ALGO MAS NUEVO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ha dicho en xda QUE SALDRA EN UNAS HORAS LA ACTUALIZACION
PACIENCIA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahms ok ok, tambia podia ponerlo aqui no? ya que el mismo tambien creo el post aqui no solo en xda
![]() PD: Ya esta operativo otra vez los enlaces ^^ Última edición por karurosu15 Día 22/09/12 a las 16:33:52 |
|
|
|
Hola compañeros, he instaladola version pegasus 3.1 y me va de maravilla, pero el tema no me acaba de gustar... como se lo puedo cambiar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar estapero los requisitos cuales son?
super cid ya soy pero el firware no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema-acerca del telefono-version de radio(o banda base) si te aparece esto
11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M es que tienes el firmware 3.32... si te aparece 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M es que tienes el firmware 3.33... que te recomiendo instalar Firmware 3.33 Universal: DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241 lo pegas en la sd entras en bootloader y se flashea solo ,luego lo borras de la sd a partir de alli puedes flashear cualquier rom |
|
|
||||
|
||||
|
veo y te digo
edito.tengo ya la 3.33 pero el recovery no es tactil!! antes lo tenia pero hace tiempo tocando lo quite odesaparecio,hace falta el tactil o no?? Última edición por Mestisot Día 24/09/12 a las 11:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
no es imprescindible,antes se flasheaba con el normal por que no ahora,osea adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,merçi
la pruebo y digo,espero funcione bien y no tenga reinicios y cuelgue |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no se como va esta rom, hace tiempo que no la pruebo pero hablan muy bien de ella,reinicios no tendras pero no se que tal de fluidez y demas ,pero por probar
si no te convence cambias por otra ya vez |
|
|
|
alguien sabe si es posible instalar el htc reader en la rom ics sense 4 version 3.1.0?
|
|
|
|
saludo es la ICS Sense 4 v.3.1.0 tiene
sense 4 o 4.1 |
|
|
|
me sumo a la pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalado la 3.1, anteriormente tuve la 2.8. y 3.0. Pues me pasaba que después de unos 15 días con la 2.8 el móvil se apagaba volvía a encenderlo y cuando metía el pin de la SIM se me volvía a apagar y tras varios intentos ya se quedaba encendido. Actualice a la 3.0 eso si haciendo full wipe porque si no me seguía ocurriendo lo mismo. Bien con la 3.0 otra vez lo mismo a lis 15 días más o menos, ahora tengo 3.1 pero no hice full wipe y me ocurre lo mismo. A alguien le a pasado esto?. Podría ser de la SIM, ya que se apaga al meter el pin? Pero claro ahora mismo me funciona perfectamente. Ayuda. Gracias Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |