![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te hace falta, a los que las alarmas os funcione bien, no hace falta que instalen, solo e arreglado el tema de las alarmas y ya está.
Para que en esta siguiente no salte la OTA instalar esto, y en la próxima ya os va a avisar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es veloz muchas gracias por tan excelente room
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
será la firma.
Última edición por Veloz46 Día 28/09/12 a las 00:18:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estará disponible el poder lanzar aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo?
|
|
|
|
Esta mañana cuando me he despertado he visto que se ha comido un ¡¡20% de bateria!!, Por lo que veo esta version 1.1.1 jala que da gusto, llevo el kernel que sale con la rom (lean 4.2.0) y decir que lo llevo con interactivex y a 920 de maximo. ¿Como lo veis?
Por cierto de en el menu de bateria me pone Android Os 43% , ¿es esto normal? Nunca me habia dado estos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, super fluida! Pero tambien he notado lo del consumo, 47min de pantalla y a un 67% . No se si dejar el lean y esperar que asiente la rom o ir probando ya otros...
Magnifico trabajo por tu parte veloz! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el solid explorer este usuario lo explica más o menos... Cita:
Lo de las alarmas, he probado poniendo otra melodía y al crear otra alarma te vuelve a poner la predefinida... yo creo que es un problema de la aplicación. gracias por contestar! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por chichiban Día 28/09/12 a las 14:15:00 |
|
|
|
hola veloz un saludo, en ahustes de rendimiento la cpu yo siempre la llevava 350 min 920 max, pero ahora lo pongo a 920 y tras reiniciar vuelve a 1200, sera esto un error del room control o solo me pasa a mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me acabo de instalar esta rom(que es la segunda vez que flaseo una rom) con la version V1.1.2 y en ajustes personalización me aparece la opción LMT virtual y al pulsarla me aparece: se ha detenido la aplicación ajuste y me devuelve al escritorio hay que instalar algun mod o algo para que funcione el LMT tambien decir que en esta rom no me aparece el mod navbar |
|
|
|
Saludo, Veloz46 voy hacer el video review de tu rom UnderWorld Base AOKP pero usare el Launcher Touchwiz S3 version Jelly Bean que funciona de mil maravillas muy bueno y estable, sin problemas, nada mal, ya lo verán, por si alguien mas se anima instalenlo queda muy bien, de alli no me a dado ningun FC tu rom, excelente trabajo, saludo
PD: alguien es tan amable que me puede explicar para que sirve eso de LMT virtual? como se usa y como lo aplico gracias. Pablpaz lo del Navbar esta en en Ajustes+Rom Controls+Navigation Bar alli lo mejoras, saludo Última edición por PolarWorks Día 28/09/12 a las 23:46:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo lo pongo a 1350 y tras un reinicio se me queda de nuevo en 1200. Tendremos que seleccionar luego en voltajes el que queramos y marcar que en el reinicio lo mantenga? |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz! Te comento me he registrado en un juegi web y para jugar me dice que necesito flash player 11.2 y tengo el 11.1 de extras, seria posible instalar la 11.2 en el móvil?
Saludetes Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash Player 11.2 update for Andriod is Flash Player 11.1.111.8 Imagino que sera cierto, aunque... si no recuerdo mal... Maikelmobile colgo esta semana la version que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de verlo y no es la 11.2...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449905 Última edición por Javi_Txu Día 29/09/12 a las 11:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo sigo sin ser capaz de poner el full scream me he descargado el LMT y ya lo tengo configurado y si me aparecen los botones laterales y en opciones del teléfono en barra de navegación no encuentro la opción de quitar la barra otra cosa es que llevo trasteando esta rom desde ayer y la noto super fluida el único pero es que la cobertura wifi la noto algo baja¿ alguien probo alguna radio que aumente la cobertura? gracias y perdonad que aun soy novato en estas cosas Última edición por pablpaz Día 29/09/12 a las 11:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/qpr3fqgz84...player_ics.apk Lo he sacado de XDA y si que cambia de 11.1.115.12 a 11.1.115.17 la version. Existe un tuto en el que lo utilizan con Dolphin Browser HD 8.5.1 APK y dicen como configurarlo. Por si interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 Última edición por merodio_99 Día 29/09/12 a las 12:09:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la 1.1.1 con el fix que subió veloz con el reloj de cyano y me va bien, la actualización es solo el reloj? Porque si es así me espero a la próxima.
Saludos y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»