![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De verdad, muy agradecido muy muy agradecido de verdad.. Gracias por valorar el trabajo que hago invitandome a unas cervecillas y unas ruedas para el coche, de verdad, muchisimas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
mas hubiera elite, lo que pasa que con estos tiempos... yo intento aportar mi granito de arena |
|
|
|
A mi lo mismo, el dalvik yo creo que nunca me deja hacerlo la segunda vez, la novedad es el wipe data.
|
|
|
|
Antes que nada agradecer el trabajo de elite, IMPRESIONANTE.
Con las aplicaciones compradas me salta el error siguiente: El archivo de paquete no es válido. ¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente sal del Play, abre la app del Titanium, dale permisos y vuelve a entrar al Play para instalar la Pro Y si no, sal del Play, borrale los datos, y prueba de nuevo
|
|
|
|
Impresionante como siempre, abrazo pa´ti y todos tus colaboradores!!!!
Te he dejado un pequeño aporte desde Argentina! gracias totales!! 5PH94472SN431990S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sin conexion a internet
Como siempre genial....
Nunca he tenido ninguna pega con las intalaciones, pero hoy y solo con esta me pone que no tengo conexion a internet, tengo la apn configurada que aunque me venia asi ya, la borre y la puse otra vez pero nada.... Alguien sabe a que puede ser debido????? Soy de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem,lo mismo para mi x si sirve de algo. X cierto donde se cambian los toogle?no me aparece la opción ni en pantalla ni fin desarrollo :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
......MUY GRANDE ELITEMOVIL,GARCIAS POR TU TRABAJO!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dexafree (= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sisi, me referia a instalar la Pro de Titanium des del Play! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
el changelog esta mal, el kernel es 2.2.0, no 2.2.2 .
un saludo. |
|
|
|
en ajustes>extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, install, lo de update se me fue la bola al escribir, al final na, hice jvu y tal y todo perfect ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5903971]Tienes activada la itinerancia?
Si que la tengo, cuando pongo el wifi me sale que estoy con la red de movistar pero sin embargo es quitar el wifi y abajo en la barra de notificaciones me sale sin conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tiberion2099;5904002]En ese caso solo se me ocurre que pruebes el modem KF1
|
|
|
|
Ya va perfecto todo, al 100% Gracias Dexafree, aunque al final se ha arreglado por arte de magia jaja he probado un juego y antes de probar con wipe dalvik y borrar datos otra vez, he intentado instalar una que tenía comprada, y perfecto.
Gracias por la ayuda de nuevo (= |
|
|
|
|
|
ya funciona las gaps pero no viene el Gtalk
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) o si era algo normal 
De verdad, muy agradecido muy muy agradecido de verdad.. Gracias por valorar el trabajo que hago invitandome a unas cervecillas y unas ruedas para el coche, de verdad, muchisimas gracias!!!