|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZAS EN TODA LA P*TA BOCA A TODOS LOS QUE DECIAN QUE SONY SI, QUE A LA 3 POR FIN IBAN A CUMPLIR, ZASS! Ahora volver a rezar (Los de siempre) que llegue mañana, o la semana que viene, o el año que viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor como son 3 terminales hay más problemas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony hubiese cumplido (Triunfar es hacer algo como se debe, no hacerlo como les da la gana) si la actualizacion ya hubiese salido.
ZAS EN TODA LA P*TA BOCA A TODOS LOS QUE DECIAN QUE SONY SI, QUE A LA 3 POR FIN IBAN A CUMPLIR, ZASS! Ahora volver a rezar (Los de siempre) que llegue mañana, o la semana que viene, o el año que viene. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Sony hubiese cumplido (Triunfar es hacer algo como se debe, no hacerlo como les da la gana) si la actualizacion ya hubiese salido.
ZAS EN TODA LA P*TA BOCA A TODOS LOS QUE DECIAN QUE SONY SI, QUE A LA 3 POR FIN IBAN A CUMPLIR, ZASS! Ahora volver a rezar (Los de siempre) que llegue mañana, o la semana que viene, o el año que viene. ![]() (Notese la ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAS EN TODA LA P*TA BOCA A TODOS LOS QUE DECIAN QUE SONY SI, QUE A LA 3 POR FIN IBAN A CUMPLIR, ZASS! Ahora volver a rezar (Los de siempre) que llegue mañana, o la semana que viene, o el año que viene. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas de uno terminara cortandose las venas por la vendita actualizacion y mas de uno dira si no le llega que lanzara el movil por la ventana jajajaja aun me recuerdo de mas de un friki que se puso mosqueadisimo con la actualizacion de la Asus Trasnformer porque aun no le llegaba dicha actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a dormir y a pasar el finde buscando caracoles por que no habrá nada que probar. La semana que viene anunciarán problemas con los servidores por eso el retraso....
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que voy leyendo el post me parece mas lamentable la actitud de algunos, Me cambiaria de telefono solo por no tener que leer las hordas de crios quejicas y acusicas
Última edición por pocholins Día 28/09/12 a las 23:50:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos el maldito fin de semana. Que empresa mas patetica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada hasta mañana y ya veremos hasta donde llega el descaro de sony.... buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony la ha sacado y ahora empezará a distrubuirse
|
|
||||
|
||||
|
Amen, esto es un foro. Aqui cada uno tiene unA opnion pero eso no significa que podamos estar todo el dia criticando al personal por esto o por lo otro. Si esto es asi por una simple actualizacion que tampoco os va a revolucionar el telefono que va a ser cuando empieze la comunidad a desarrollar las primeras betas de rom con sus bugs y esas cosas. Pues que se aburriran como ha pasado en otras y un terminal que tiene potencial pues quedara un poco en el olvido. Un poco de compañerismo señores que aqui estamos para eso para ayudarnos mutuamente y para fisfrutar de nuestro xperia u.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por zarqly Día 29/09/12 a las 00:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las ansias de ics Sorry jaja
|
|
|
Alguna novedad a las 00:18 le ha llegado a alguien ics???
|
|
||||
|
||||
|
¡Grande Ultracity! Hay que respetar y ser respetado, tanto en este como en cualquier foro, y a veces hay cosas que nos pierden las formas, pero hay que saber controlarse, que aquí todos buscamos un fin común.
A propósito, y sin meter cizaña... Decíais que si tienes la WORLD 6.0.B.3.184 era la india... (Yo lo actualicé gracias a un tuto de aquí) Esa sería la primera en actualizar no? Antiguo consumidor de BlackBerry 8520, actual consumidor de Android y orgulloso del cambio! Enviado desde Xperia U con Tapatalk.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |