|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevaré ya que llevo 2 días con ella y debe estar mal mi movil porque no me ha dado ni un fallo ni reinicio y va fenomenal... PD: Lo siento Ray pero me daba cosa no darle de comer... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo el Kernel original, y mañana probaré el de Siyak.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe no entiendo nada.....tanto problema que tiene la gente con la rom ?? Pues a mi me funciona muy bien todo ....sera verdad que cada movil es un mundo??pues no tiene mucha explicacion si es asi.El caso que pienso que mucha gente no hara bien la instalacion ,por que la rom esta bien y va bien :confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe no entiendo nada.....tanto problema que tiene la gente con la rom ?? Pues a mi me funciona muy bien todo ....sera verdad que cada movil es un mundo??pues no tiene mucha explicacion si es asi.El caso que pienso que mucha gente no hara bien la instalacion ,por que la rom esta bien y va bien :confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tengo ya la V11, siiiii, la tengo dominada y volando va
, SuperWipe, tambien los tres wipes y Fix Permisions, de momentosin Lag alguno. .sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
TurkbeyRom XXDLIB JB 4.1.1 V12
OFICIAL SE CONFIRMA EN PREPARACION [ROM][SGS_III][XXDLIB OFFICIAL][V12][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 AP : XXDLIB CP : XXDLIB CSC : OXFDLIB Multi CSC new...Added 119 CSC Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) UPDATES, FİXES, NEWS Update samsung service Update Youtube Update Google Play Services Update Fliboard Update Chaton Added Lidroid MultiLang ar,de,es,fi,fr,it,nl,pt,ro,ru,tr,en,zh Added some apps in Turkbey Setting Added new some apps in system Added Poloris Office 4 in Aroma Added new csc's codes Added Siyah Kernel 1.6.1 in Aroma New Csc Changer and moded by me ( Wipe Your Data ) New Boot Animation New Contacs and some change Fix Google Voice Search Fix Navigation Voice Search ............... Deodexed + Rooted + Zipaligned Wipe (added the option to create efs backup during installation) Efs Backup (added the option to create efs backup during installation) Costum Bootanimation CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod ( Thanks Wanam ) Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Added new bars icon for lidroid in Aroma -Turkbey Theme1 -Turkbey Theme2 -Classic White -Classic Light Blue -Classic Blue (Default) Added hardware information in setting Added turkbey icons for apps Big weather icon in lockscreen Transparent weather widget Added Galaxy Note 2 gallery in aroma (Recommened İnstall Galaxy Stock Gallery in Aroma) Changed setupwizard Added rigtclock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added centerclock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added siyah kernel rc2 in Aroma Added Abyss Jb kernel stable version 2.0.4 in Aroma Added stock and small fonts in aroma Added yandex disk and mail in aroma Added cosmic flow live wallpaper Added swype and aops keyboard in aroma New contacs and phone Update facebook Update Whatsapps Update SwiftKet3 Keyboard Update samsung service Update nova launcher Update Apex Launcher Added google maps 6.12 with navigation Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added all tw mods in Aroma (Thanks blgblade ) orj 4X5 scr on-off 4X6 scr on-off 5X5 scr on-off 5X6 scr on-off 4x5_5x6 scr on-off 4x6_5x6 scr on-off 5x5_5x6 scr on-off Note2 Camera"] 30Mbit/192kbit/Hardkey-Vol.UP/SLOW/FAST-MOTION (thanks hyperX-) Edit Lidroid.apk (Thanks Wanam) if you want to your language in lidroid ,you can translate string.xml and give me Código:
AP: XXDLIB CP: XXDLIB CSC: OXFDLIB Multi CSC nuevo ... Agregado CSC 119 Por defecto Csc - TUR Se puede cambiar en la configuración (Limpie sus datos) Actualizaciones, correcciones, NOTICIAS Actualización de Samsung Actualización de Youtube Actualización de Google Play Servicios Actualizar Fliboard Actualización de Chaton Añadido Lidroid MultiLang ar, de, es, fi, fr, it, nl, pt, ro, ru, tr, en, zh Añadidas algunas aplicaciones en la configuración Turkbey Añadido nuevo algunas aplicaciones en el sistema Alta Oficina Poloris 4 en Aroma Añadido nuevos códigos de CSC Añadido Kernel Siyah 1.6.1 en Aroma Nueva Csc Changer y anticuadas por mí (borrar tus datos) Nueva animación de arranque CONTACS nuevo y cambiar algunos Fijar Búsqueda Google Voice Fijar Buscar Navegación de Voz ............... Arraigado Deodexed + + Zipaligned Wipe (añadido la opción de crear copias de seguridad efs durante la instalación) Efs Backup (agregado la opción de crear copias de seguridad efs durante la instalación) Costum Bootanimation CWM Administrador v3.60 por Chainfire (no totalmente compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d soporte sin la necesidad de un núcleo que soporta init.d ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema 4 way reboot Limpie partición de caché automático antes de instalar roms Wipe Dalvik caché automático durante la instalación Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Agregado Nuevos contactos Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica Más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Hogar Añadido fix lag Arreglo para el tema de las células de espera Añadidos 15 Togles Mod Bar (Gracias Wanam) Añadido Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Fijar la barra de estado de color gris a negro Icono añadido nuevas barras para lidroid en Aroma -Turkbey Theme1 -Turkbey Theme2 -Classic White -Classic Light Blue -Classic Blue (predeterminado) Hardware agregado información en el establecimiento de Añadido iconos para aplicaciones turkbey Icono del tiempo grande en LockScreen Widget para el tiempo Transparente Nota añadida Galaxy 2 en la galería de aroma (Recomendable instalar Galería de Galaxy en Aroma) SetupWizard cambiado Añadido rigtclock mod y el módulo transparente 25 50 75 100 en Aroma Añadido centerclock mod y el módulo transparente 25 50 75 100 en Aroma Añadido siyah kernel rc2 en Aroma Añadido Abyss Jb versión estable del kernel 2.0.4 en Aroma Pedido Añadido y fuentes pequeñas en el aroma Yandex Alta disco y enviar por correo aroma Papel pintado Añadido el flujo cósmico en vivo Añadido swype y el teclado AOPs en aroma CONTACS Nuevos y teléfono Actualización de facebook Update Whatsapps Actualizar SwiftKet3 teclado Actualización de Samsung Update nova launcher Actualizar Launcher Apex Añadido google maps 6,12 con la navegación Fijo de terceros laucher transparente bar ui Samsung teclado Themed Añadida todos mods tw en Aroma (blgblade Gracias) ORJ 4X5 scr on-off 4X6 scr on-off 5X5 scr on-off 5X6 scr on-off 4x5_5x6 scr on-off 4x6_5x6 scr on-off 5x5_5x6 scr on-off Nota2 cámara "] 30Mbit/192kbit/Hardkey-Vol.UP/SLOW/FAST-MOTION (gracias hyperX-) Editar Lidroid.apk (Gracias Wanam)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/09/12 a las 01:28:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lleva al Sat tu movil que con tu sapiencia y experiencia parece ser que no es un error humano.
Yo también lo llevaré ya que llevo 2 días con ella y debe estar mal mi movil porque no me ha dado ni un fallo ni reinicio y va fenomenal... PD: Lo siento Ray pero me daba cosa no darle de comer... ![]() ![]() ![]() A mi movil lo tengo en perfecto estado..y no necesito llevarlo si tengo q arreglar algo lo arreglo yo ..no cmo vos inutil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |