|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo..q bonita asi de verde w..los iconos quedan de lujo..me encanta.. sisi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero lo del JOBMANAGER si que es muy importante para mi si me hicieras ese favor seria una gran noticia y te lo agradeceria muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes de que pueda haber una nueva versión y con las prisas meta la rom rapido xd
Si hago copia de las app con titanium, recomendais hacerla con datos o sin datos? lo digo por si luego da nfc o no. De ics a jb entiendo que puede que mejor que no, pero de jb a una nueva jb? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes de que pueda haber una nueva versión y con las prisas meta la rom rapido xd
Si hago copia de las app con titanium, recomendais hacerla con datos o sin datos? lo digo por si luego da nfc o no. De ics a jb entiendo que puede que mejor que no, pero de jb a una nueva jb? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si hago copia de las app con titanium, recomendais hacerla con datos o sin datos? lo digo por si luego da nfc o no. De ics a jb entiendo que puede que mejor que no, pero de jb a una nueva jb? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version green instalada, un 10 macho, enhorabuena ;D. Alguno a probado a instalar aptoide y le da el fallo de que se a detenido?
|
||||
|
||||
|
he cambiado la imagen de fondo y ahora no puedo poner la verde q había de inicio, no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Máquina Neo pero ahora me he acostumbrado al azulon, asi que me quedo como los pitufos
Tapatalkeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide funcionando ok en la versión azul
Estás aquí
|
||||||