|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,es la primera Rom de Cyano que meto en el movil.
Esto de las NIGHTLYS es agotador no?Todo el dia flaseando Xd. LLevo la del 24, pero es que no dejan de salir jajaja. Con cual me quedo??? O esto va de probar todas y ver la que mejor te va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sillu_90, estoy metiendo LQ6 a ver como me va, gracias. Por cierto, tengo fotos en el movil, que no estan en la microSD y aparentemente tampoco en la memoria interna. Estas las tenia anteriormente y por error las borré, pero se ve que quedaron en algún lado y no sé como recuperarlas, las puedo ver, pero no puedo descargarlas ni enviarla. ¿Donde estarán Gracias?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Van mejorandola poco a poco entonces se supone que la siguiente va mejor que la anterior (aunque a veces no sea así) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meti anoche la de PEDRITO y puff que pasada!!!!!! va como un tiro!!! de momento nada de PIN y un consumo bastante bueno...1hora de pantalla y me ha bajado un 30%....y nada de trabarse..parece que el memoryleak va funcionando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
escribo en este post porque somos todos masocas... y como tal tengo un problemilla que lo mismo alguno teneis una solucion superfacil... cada vez que instalais una nueva rom no se os pierden ciertas configuraciones tontas, pero molestas de poner cada vez'???? por ejemplo me vienen dos a la memoria... el timbre dle telefono y los tonos de notificacion del whatsapp no os pasa? no os molesta? como lo evitais???? gracias masocas people ![]() un saludo y espero que sirva de ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo fiel a las nightlys diarias, la vedrad me van bastante bien y 0 peticiones de pin. Aunque me están dando ganas de flasear ya la de pepito, veremos a ver lo que aguanto..
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo estoy igual, creo que la voy a poner, aunque en unas horas hablen maravillas de otra. Saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero primero meto la de hoy y después.... no sé cuánto aguantaré
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la unnoficial no hay ninguna información, simplemente pedrito la compile a partir de unos cambio que el tiene subidos al gerrit y la colgó en XDA para que la probaramos, es la misma base que las nigthlys con lo cual no hay ningún problema para instalarla, como si fuera otra nightly, que no te gusta, pues le metes la ultima nigthly encima y ya está, eso es todo lo que hay
EDITO: http://review.cyanogenmod.com/#/c/23580 menudo curro se ha pegado el pedrito, y según su último comentario está completo, a ver si alguien lo aprueba rápido, aunque aún faltan un par de trabajitos por ahí que tienen que terminar para que sea 100% funcional ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Creo que al final no flaseo, me quedo con la 27 un poco más.
|
||||
|
||||
|
Confirmo, ha sido conectar el cargador y pin al canto. . . No me lo había pedido todavía... estoy con la de Juanito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale Juanitooooo, aceptamos pulpo como animal de compañía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo de nuevo... no lo pude cargar completo esta mañana, lo conecto ahora por que estaba al 5% y a ver si os puedo enviar esto por que van 4 PINS seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;5894369]Sobre la unnoficial no hay ninguna información, simplemente pedrito la compile a partir de unos cambio que el tiene subidos al gerrit y la colgó en XDA para que la probaramos, es la misma base que las nigthlys con lo cual no hay ningún problema para instalarla, como si fuera otra nightly, que no te gusta, pues le metes la ultima nigthly encima y ya está, eso es todo lo que hay
EDITO: http://review.cyanogenmod.com/#/c/23580 menudo curro se ha pegado el pedrito, y según su último comentario está completo, a ver si alguien lo aprueba rápido, aunque aún faltan un par de trabajitos por ahí que tienen que terminar para que sea 100% funcional GRACIAS COLEGA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de el día 27, 16h 40mts - 3h 36mts pantalla. A flashear la de hoy.:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me habéis liado...Pedrito ha sacado nueva UN, o estáis hablando de la del 25?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace mucho que no me paso por estos lugares y queria adentrarme en el mundillo de las ROMs por primera vez. Y quisiera saber si con mi terminal podria seguir este maravilloso tutorial. Tengo la ultima actualizacion de Orange 4.0.4, version de banda base I9100BVLPE, version kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772. Despues de actualizar lei por otro hilo del foro que esta version que tengo tiene un problema por el tema del chip defectuoso (creo, lo estoy diciendo de memoria).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para sckyrocket?
|
![]() |