ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ertt Ver Mensaje
una pregunta: le he puesto la rom 1.50 y me he dado cuenta uqe no puedo cambiarle la melodia de los mensajes.
alguien sabe como acelo?
y otro como copio de la sim al movil los contactos y al reves de golpe todos?
asias.
Si te vas a administrador SIM puedes copiarlos todos de golpe, si no recuerdo mal.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por ertt Ver Mensaje
una pregunta: le he puesto la rom 1.50 y me he dado cuenta uqe no puedo cambiarle la melodia de los mensajes.
alguien sabe como acelo?
...........
El cambio de la melodia de los mensajes es en configuracion>Sonidos y Notificaciones> En la pestaña de Notificaciones. Para cambiar el sonido de los SMS, tienes que tener el sonido que le quieras poner como archivo de audio en formato WAV y copiado a la carpeta de Windows.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Respecto a la bateria a mi me paso con una de las NiAx anteriores que se quedó el IrDA activado y no solo se bebe la bateria sino que esta se calienta mucho. Compruebalo por si las moscas.
Viejo 07/08/08, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que reinicies y ya está!!!! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Otra pregunta, las primeras veces conviene que deje descargar completamente la bateria para volver a cagarla nO?es que ahora me meti con el tom tom y necesito sincronizar pero se me esta acabando la bateria..que hago espero?

Y para cagar la bateria la pda apagada mejor o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ok asia spor las respuestas.
ya lo mirare.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
¿Puedes explicar esto?, gracias
Pues creo que sí. De entrada, por qué buscar un problema con la batería, si eso es lo unico que no tocas ni modificas. Puedes buscar en google, cómo hay que tratar las baterías de Li-Ion de Polímeros que son las nuestras.

De todas maneras, creo que es como decir, que como al coche le he puesto alerón y pintado de otro color, tengo que descargar la batería y recargarla en el taller.

En fin, que si la batería se va, nunca va a ser culpa de la batería, si no del soft, que es el que consume, con sus dispositivos, la batería. Y si no corregimos el problema en el soft, la batería seguirá igual, o peor si la descargamos, pues es mas fácil que no recupere.

No sé si me explicado bien, ya que hoy llevo un par de cervezas de más, pero como ya me voy a la cama, mañana hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Pues creo que sí. De entrada, por qué buscar un problema con la batería, si eso es lo unico que no tocas ni modificas. Puedes buscar en google, cómo hay que tratar las baterías de Li-Ion de Polímeros que son las nuestras.

De todas maneras, creo que es como decir, que como al coche le he puesto alerón y pintado de otro color, tengo que descargar la batería y recargarla en el taller.

En fin, que si la batería se va, nunca va a ser culpa de la batería, si no del soft, que es el que consume, con sus dispositivos, la batería. Y si no corregimos el problema en el soft, la batería seguirá igual, o peor si la descargamos, pues es mas fácil que no recupere.

No sé si me explicado bien, ya que hoy llevo un par de cervezas de más, pero como ya me voy a la cama, mañana hablamos.
Estoy deacuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje

Vale eso lo sabia ya, lo que no veia era la relacion con dejar la bateria a cero, no entendia por qué podia ser peor. Siempre puedes recargar la PDA apagada, completamente cerrada y no en Stand-By
De todas maneras las Niax han ido mejorando mucho los consumos de bateria desde la 6.0.10 a la 6.1.50; las primeras no consumian bateria las exprimian y ahora tenemos consumo razonables.
Comprobad por el Task Manager que aplicaciones teneis abiertas y os están consumiendo mas recursos. Es cierto que hay veces que las aplicaciones no se cierran correctamente y quedan minimizadas pero en activo en procesos.
Por ejemplo para realizar envias de datos por BT, hay que tener activo siempre la emision IRDA, activo pero no en proceso, que es lo que puede que nos pase a algunos cuando se nos cae la bateria; que se queden las aplicaciones en proceso.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Más del Commanager nuevo...

Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje
Nikitto,

yo finalmente he podido recuperar una versión de CommManager, con el look de 10 botones (incluido el 3G, que no veas lo que me ha costado encontrarlo... buf buf).

Por cierto,

me apunto al comentario que hace <Joselo> (post #173) en relación al icono de al lado de de la cobertura, antes, cuando no tenia conexión 3G, aparecía una G, y listos, ahora me aparece la x con las dos flechas.

¿Hace algun daño? No, pero es mas feo.

Si sabes como recuperar la G, se agradeceria.

Y para acabar una pregunta (ya por orgullo), he intentado instalar en varias ocasiones la versión 2.1 del Advanced Configuration, y como quien le sopla a la oreja.

No hay manera, me da un error, y de ahí no pasa.

Por suerte me sigue funcionando la vuestra.

Hay alguna manera para sustituir el Advanced Conf que habeis puesto en la ROM, debo hacer alguna cosa antes?

Saludos Maestro....

Nota1:

AXL79 no dejes solo ante el peligro respondiendonos, hombre!!

O es que lo tienes (Nikitto), picando código con las nuevas 25 ROMs que vais a lanzar próximamente

Nota2:
Otia Nikitto, estas tan liao respondiendo a la peña que ni te has cambiado aún el pie de nota, y aún no dices que teneis la 1.50 vivita y coleando.....

Igual soy repetitivo (si es así, perdonadme), pero el caso es que leyendo los mensajes no me queda claro. A parte de cocinarse una nueva ROM con el antiguo Commanager como dice Nikitto, ¿hay alguna otra manera de recuperar la antigua versión o instalarla en la NiAx 6.1.50?

Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Igual soy repetitivo (si es así, perdonadme), pero el caso es que leyendo los mensajes no me queda claro. A parte de cocinarse una nueva ROM con el antiguo Commanager como dice Nikitto, ¿hay alguna otra manera de recuperar la antigua versión o instalarla en la NiAx 6.1.50?

Si, se puede meter 'a pelo' un .cab con el HTC CommManager.

Te dejo copia zipeada.

Nota:
te recomiendo que hagas un backup antes de ponerlo, por si no te gusta el resultado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CommManager.zip (1.10 MB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Si, se puede meter 'a pelo' un .cab con el HTC CommManager.

Te dejo copia zipeada.

Nota:
te recomiendo que hagas un backup antes de ponerlo, por si no te gusta el resultado.

Muchas gracias titiritero. ¿Es el de la versión de la NiAx 6.1.40? Si no es, me podrías poner una capturita de pantalla (Se que es demasiado pedir, así que ante la negativa alegría )

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Muchas gracias titiritero. ¿Es el de la versión de la NiAx 6.1.40? Si no es, me podrías poner una capturita de pantalla (Se que es demasiado pedir, así que ante la negativa alegría )

Muchas gracias y saludos.
No estoy seguro que sea la misma de la 6.1.40. Quizas Nikitto lo pueda aclarar.

Te dejo captura..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (21.4 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Estais haciendo un trabajo cojonudo!!! FELICIDADESSSSS!!!!

Cuando pensais colgar la versión 6.1.60?

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

No estoy seguro que sea la misma de la 6.1.40. Quizas Nikitto lo pueda aclarar.

Te dejo captura..
No es igual, pero casi.

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Estais haciendo un trabajo cojonudo!!! FELICIDADESSSSS!!!!

Cuando pensais colgar la versión 6.1.60?

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!
jajaja....que viciosos soys algunos (yo tb me incluyo). Acabo de subir las versiones + cocina de la 6.1.50 y ya pensais en la 6.1.60.
Esta operativa como ya dije en otro post...pero dejar que descanse un poco. Antes quiero sacar la HRUL V3 (tb para Trinity) para mis amigos del otro lado del charco y para Asia.

Salu2
Viejo 08/08/08, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

mientras todo lo que hagais sea para nuestras trinity...

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Ayer por la noche se me abrieron las carnes, me puse a actualizar la radio 1.56 y zas por en medio se queda colgada y pantallazo que te crio, voy a volver a meterla y error por todos lados reinicio y pantalla con colorines, hart resert y pantalla con colorines intento mete otra vez la room 6.1.50 y error que te crio menos mal que despues de dos horas de pelea me dejo meter dicha room y despues la radio pero estaba ya desesperado, espero que la radio valga la pena y es que no siempre es llegar y meter (pues eso).
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin!!! me he decidido a cambiar la ROM a la NiAx 6.1.50 Trinity Full (enlace bajado de Nikitto del 16/7/08).
Hay alguna actualización de esta ROM posterior a esa fecha? donde encuentro el enlace?
Cuando cambie la ROM, se me cambia tambien automaticamente la Radio? en caso contario yo tengo la Radio 1.46.30.11, debo tambien actualizarla... alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

La RADIO es independiente se actualiza aparte.

Por otro lado yo os cuento la forma por la actualizo:

1- tengo una tarjetita de reserva para pruebas 256mb SD FAT32 (u otra mas pequeña o mas grande)
2-cargo la bateria de la trini al maximo
3-grabo el archivo ruu_signed.nbh a la SD de RESERVA y cambio en nombre a TRINIMG.nbh
4-pulso boton de encendido y camara simultaneamente a la vez que con la punta del stylus reseteamos.
5- cambia la pantallita a gris y pulsamos el boton de encendido y listo comienza el proceso y al finalizar un reset con el stylus .

Se que esto no es nuevo y es conocido por muchos pero sinceramente pienso que es mejor y mas seguro por que en el proceso solo esta la SD y la PDA al contrario que por el cable que siempre puede fallar por diversas causas el ACTIVESYNC o cualquier otro programa que tengamos en ese momento abierto en nuestro pc ... ¿¿Y SI SE NOS VA LA LUZ A MIDIA CARGA DE LA ROM ???(a no ser que tengamos una funte SAE)..en cambio con la SD si la TRINI tiene la bateria cargada a tope no puede haber este tipo de contratiempos.. y es mucho mas comodo pues mientras uso el pc sin preocuparme o bien cargo la rom siempre que quiera sin usar el pc.

UN SALUDO

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/08/08 a las 21:15:12.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda!!!
Me recomiendas alguna radio o me quedo con la que tengo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 21:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /