|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues se nota que no has buscado mucho esto lo publico ayer nuestro compañero alexret es la versión 13 Instalación: Descarga: Rom: http://d-h.st/yFx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en estos temas relacionados con los móviles, he estado un vistazo al foro y me interesaría instalar esta rom. Pero leo las instrucciones que vienen y no tengo ni idea de como empezar. Lo máximo que he hecho es meter la versión libre de cream sandwich en mi arc s ¿qué manuales me aconsejáis? Porque lo mismo miro los que son para otros temas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de instalar la 13.00,y de momento todo muy bien,me dio un error el reproductor pero lo volví a flashear y solucionado,sigo sin tener el correo electronico espero q la proxima acctualizacion lo ponga es chulisima y fluida de bateria ya os contare,por cierto q kernel estais usando?yo tengo esto:2.6.32.9-perf builduser@buildhost#1 no se sim sera bueno o que no tengo ni idea.nunca e flaseado kernel
Última edición por juliki2 Día 28/09/12 a las 18:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabo de instalarla y muy contento de momento, vengo de la jelly y el consumo de batería era exagerado
Ya iremos hablando y me contáis . Echo de menos el email |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el root que no me funciona y no se como solucionarlo, no se si sera el kernel, ya la he instalado 2 veces y sigue igual alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Creía que era el único que tenia ese problema. Para tener acceso root he instalado este superuser desde recovery y solucionado. Lo único ahora tengo 2 superuser, pero me funciona bien.
http://db.tt/XTro5FMM Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Creía que era el único que tenia ese problema. Para tener acceso root he instalado este superuser desde recovery y solucionado. Lo único ahora tengo 2 superuser, pero me funciona bien.
http://db.tt/XTro5FMM Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
|
||||
|
||||
Cita:bueno pues acabo de instalar la 13.00,y de momento todo muy bien,me dio un error el reproductor pero lo volví a flashear y solucionado,sigo sin tener el correo electronico espero q la proxima acctualizacion lo ponga es chulisima y fluida de bateria ya os contare,por cierto q kernel estais usando?yo tengo esto:2.6.32.9-perf builduser@buildhost#1 no se sim sera bueno o que no tengo ni idea.nunca e flaseado kernel
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 8, la 10 y la 11 pero he vuelto a la 10 por no se si serán paranoias mias pero gastaba mas bateria y por poco no me vuelvo a la 8.
¿Como veis la 13? yo de momento contento con la 10, pero expectante a mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en estos temas relacionados con los móviles, he estado un vistazo al foro y me interesaría instalar esta rom. Pero leo las instrucciones que vienen y no tengo ni idea de como empezar. Lo máximo que he hecho es meter la versión libre de cream sandwich en mi arc s ¿qué manuales me aconsejáis? Porque lo mismo miro los que son para otros temas. Muchas gracias.
![]() Estos son los pasos. Instalar la ultima versión de Sony 4.0.4 Buscar manual para rotear El mas fácil es bajar el kernel a 4.0.3 Rotear y volver a instalar el kernel de la 4.0.4 Instalar el cwm desde el market (x-parts) Bajarte la room que te guste.( yo te recomiendo pureness) Meterla en la sd y siguiendo las instrucciones de cada ROM instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa...una cosilla...para bootloader bloqueado no os pasa que se fuma la bateria en na y menos??
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el wifi, la acabo de instalar y no puedo conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó instaladola otra vez sin hacer wipes, para no perder las apps que ya tenia
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace un mes y estoy muy contento, lo único que aunque le tengo un tono personalizado para algunos contactos cuando me llama ese contacto suena el tono general y no el suyo.
A alguien le pasa me gusta identificar quien me llama con distintos tonos y así es imposible Enviado desde mi Arc S blanquito usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semans estaba como tu
Estos son los pasos. Instalar la ultima versión de Sony 4.0.4 Buscar manual para rotear El mas fácil es bajar el kernel a 4.0.3 Rotear y volver a instalar el kernel de la 4.0.4 Instalar el cwm desde el market (x-parts) Bajarte la room que te guste.( yo te recomiendo pureness) Meterla en la sd y siguiendo las instrucciones de cada ROM instalar. ![]() 1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip *.Los usuarios de un terminal Neo instalar el parche para el Neo y los usuarios de un terminal Arc instalar el parche del Arc (En el caso de Arc no es necesario aplicar el parche 7.5.Los usuarios del Ray por favor instalar Xperia ray build 8 torch fix.zip 8.Instalar NXT Apps Pack.zip now 9.Reiniciar el telefono y esperar a que inicie todo ^^ Pero es como si me hablasen en chino, no sé por donde empezar algún alma caritativa me puede echar un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído las instrucciones de instalación:
1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip *.Los usuarios de un terminal Neo instalar el parche para el Neo y los usuarios de un terminal Arc instalar el parche del Arc (En el caso de Arc no es necesario aplicar el parche 7.5.Los usuarios del Ray por favor instalar Xperia ray build 8 torch fix.zip 8.Instalar NXT Apps Pack.zip now 9.Reiniciar el telefono y esperar a que inicie todo ^^ Pero es como si me hablasen en chino, no sé por donde empezar algún alma caritativa me puede echar un cable... ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|