HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Yo he tenido un htc one x comprado libre y ahora tengo un galaxy 3 y soy muy defensor de htc pero el galaxy 3 es bastante mejor.Cuando compré el one x me sentí tan sumamente estafado que lo vendí y me compre el sensa xl otra vez,que iba casi igual de bien como en one x excepto en cámara y un poco en sonido...Por bueno,en resúmen,el galaxy 3 es bastante mejor muy a mi pesar y eso que samsung no es de mi agrado.Este post no lo entiendo!
Te llevarías una enooooorme sorpresa con la evolución que ha experimentado desde que salió, gracias a las diferentes actualizaciones que ha recibido. Te puedo asegurar que, ahora mismo, posiblemente el S3 esté un peldaño por debajo, o medio. Si no has tenido la oportunidad de tocarlo en el último mes, no sabes lo que estás perdiendo. Porque ahora va tan fluido como el S3, Sense está mucho mejor optimizado, y Tegra 3 empieza a enseñar los dientes. Si a eso le unes la mejor pantalla del mercado (eso nunca lo podrá mejorar el S3), y esa sensación de tope de alta gama cuando lo tocas (eso tampoco lo puede mejorar el S3), estamos hablando de posiblemente el mejor móvil del mercado. Ya te digo: si lo probaras tras la última OTA, volvías al HOX.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/09/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Te llevarías una enooooorme sorpresa con la evolución que ha experimentado desde que salió, gracias a las diferentes actualizaciones que ha recibido. Te puedo asegurar que, ahora mismo, posiblemente el S3 esté un peldaño por debajo, o medio. Si no has tenido la oportunidad de tocarlo en el último mes, no sabes lo que estás perdiendo. Porque ahora va tan fluido como el S3, Sense está mucho mejor optimizado, y Tegra 3 empieza a enseñar los dientes. Si a eso le unes la mejor pantalla del mercado (eso nunca lo podrá mejorar el S3), y esa sensación de tope de alta gama cuando lo tocas (eso tampoco lo puede mejorar el S3), estamos hablando de posiblemente el mejor móvil del mercado. Ya te digo: si lo probaras tras la última OTA, volvías al HOX.
Totalmente de acuerdo.yo tengo tmbien en s3 por casa y a raiz de esa actualizacion no se si sera el mejor,ya que no he probado todos los moviles,pero en referencia al s3 si que me parece que esta medio escalon por encima.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Buenas,hasta este medio dia pensaba que mi htc one x era el mejor telefono,pero despues de ver y comparar con el s3 me quedo con el s3 sin duda alguna,para un usuario que manda unos whappsap,hace unas llamadas y navega un poco el s3 en mi opinion es mejor,mi hermano ha recogido su s3 este medio dia,con la bateria que venia ha descargado las aplicaciones tipicas,ha estado whappseando y dandole mas o menos el mismo uso que le he estado dando yo al htc one con la unica diferencia que a el aun le queda bateria y yo la mia ya la tengo temblando,el s3 con el brillo al maximo y mi htc con el minimo y la diferencia de bateria es grandisima,a ver si me lo quiere cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Buenas,hasta este medio dia pensaba que mi htc one x era el mejor telefono,pero despues de ver y comparar con el s3 me quedo con el s3 sin duda alguna,para un usuario que manda unos whappsap,hace unas llamadas y navega un poco el s3 en mi opinion es mejor,mi hermano ha recogido su s3 este medio dia,con la bateria que venia ha descargado las aplicaciones tipicas,ha estado whappseando y dandole mas o menos el mismo uso que le he estado dando yo al htc one con la unica diferencia que a el aun le queda bateria y yo la mia ya la tengo temblando,el s3 con el brillo al maximo y mi htc con el minimo y la diferencia de bateria es grandisima,a ver si me lo quiere cambiar
Pues yo tengo el HOS y el S3 y la batería les dura igual, un día pelao, así que no se desde luego, el HOX y el S3 están igualados, pero la calidad que tiene HTC no la tiene Samsung ni de coña, pero bueno para gustos colores. Por cierto, mirate a ver cual consume mas en reposo, vas a ver como chupa el S3.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Si es solo por el tema de bateria anda que no hay recursos para hacer el apaño
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Si es solo por el tema de bateria anda que no hay recursos para hacer el apaño
Algo he leido, pero me suena todo a chino,quizas lleve demasiado telefono para el uso que le doy y para lo que lo quiero,pero oye,para una vez que le saco algo en condiciones al comercial que nos tramita las lineas ,el problema viene en que llevo el brillo al minimo,aplicaciones solo tengo el tapatalk y el whappsap,he desconectado el tiempo ya que he leido que consume bastante bateria,he quitado las sincronizaciones automaticas para que dure mas y despues de hacer de todo esto me pregunto,para qque quiero tanto telefono si no puedo hacer nada con el?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Puede que en batería el hox ande un poco corto, pero por lo demás es superior a sus competidores.
Viejo 28/09/12, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, decir que no puedes hacer nada con el... Es muy presuntuoso, no? Yo hago maravillas y me dura de sobra todo el día (incluido algún partido al FIFA). Me parece que te has comprado una mala réplica :\

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Hombre, decir que no puedes hacer nada con el... Es muy presuntuoso, no? Yo hago maravillas y me dura de sobra todo el día (incluido algún partido al FIFA). Me parece que te has comprado una mala réplica :\

Pues debe de ser eso,me han debido de dar una replica de los chinos en vez de un htc original
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Mira por donde yo opino lo contrario

Para mi son los dos magníficos terminales,tuve el S3 durante dos meses hasta que se me puso en la cabeza el hox y lo adquirí,no me arrepiento para nada,si es cierto que la batería dura algo menos pero no olvidemos que también es mas pequeña que parece que solo miramos lo que nos interesa

Es mas diría que es la única diferencia que les encuentro a parte de las pantallas,por eso creo que la decisión de uno o otro son mas preferencias personales que otra cosa,

La pantalla es indiscutible que es mucho mejor,he tenido el S,S2,S3 y hacia mucho tiempo que no probaba una buena lcd y después de hacerlo tengo claro que nunca mas voy a comprar una superamoled,que queréis que os diga,ahora miro el S3 (que lo lleva la mujer) y le veo los colores supersaturados,en el hox se ve bestialmente bien,cierto es que los negros son peores pero solo se nota de mitad brillo hacia arriba,se ven mas grisáceos,a cambio los blancos son superiores,la definición de los textos es espectacular y eso que tienen la misma resolución,las fotografías, vídeos etc se ve mucho mas real que en el S3.

Uno de los puntos porque decidí comprarlo fue por también por los materiales,es incomprensible que un móvil que cuesta 600€ a los dos meses se ponga el marco negro y se raje del todo,eso me paso al mio y tratándolo bien sin caídas ni nada,a lo mejor me salio malo,nuse

Siempre he defendido los materiales plasticosos y ligeros,es mas para mi es lo mejor,la ligereza,buenas recepciones solo se pueden conseguir así pero se lo han tomado demasiado enserio,esta vez se han pasaoo tres pueblos y espero que rectifiquen porque si no van a perder clientela y no poca

De los materiales y construcción del hox ya ni hablo que me corro

Para terminar,no voy a decir si es mejor o no,simplemente los veo diferentes y cada uno debe elegir por su preferencia personal,si te gustan los colores vivos y que te dure algo mas la batería ves a por el S3

Si quieres un movil bien montado con una pantalla que se ve de cine y no te importa sacrificar un poquito de batería (que tampoco es para alarmarse) tira a por el hox,yo sin ninguna duda me quedo con este ultimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 29/09/12, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Es muy relativo que el One x con tegra
3 sea el mejor móvil, el adreno 225 de la One s hace que se mueva bastante más rápido con 2 núcleos que el One x con 5..
Saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Mira por donde yo opino lo contrario

Para mi son los dos magníficos terminales,tuve el S3 durante dos meses hasta que se me puso en la cabeza el hox y lo adquirí,no me arrepiento para nada,si es cierto que la batería dura algo menos pero no olvidemos que también es mas pequeña que parece que solo miramos lo que nos interesa

Es mas diría que es la única diferencia que les encuentro a parte de las pantallas,por eso creo que la decisión de uno o otro son mas preferencias personales que otra cosa,

La pantalla es indiscutible que es mucho mejor,he tenido el S,S2,S3 y hacia mucho tiempo que no probaba una buena lcd y después de hacerlo tengo claro que nunca mas voy a comprar una superamoled,que queréis que os diga,ahora miro el S3 (que lo lleva la mujer) y le veo los colores supersaturados,en el hox se ve bestialmente bien,cierto es que los negros son peores pero solo se nota de mitad brillo hacia arriba,se ven mas grisáceos,a cambio los blancos son superiores,la definición de los textos es espectacular y eso que tienen la misma resolución,las fotografías, vídeos etc se ve mucho mas real que en el S3.

Uno de los puntos porque decidí comprarlo fue por también por los materiales,es incomprensible que un móvil que cuesta 600€ a los dos meses se ponga el marco negro y se raje del todo,eso me paso al mio y tratándolo bien sin caídas ni nada,a lo mejor me salio malo,nuse

Siempre he defendido los materiales plasticosos y ligeros,es mas para mi es lo mejor,la ligereza,buenas recepciones solo se pueden conseguir así pero se lo han tomado demasiado enserio,esta vez se han pasaoo tres pueblos y espero que rectifiquen porque si no van a perder clientela y no poca

De los materiales y construcción del hox ya ni hablo que me corro

Para terminar,no voy a decir si es mejor o no,simplemente los veo diferentes y cada uno debe elegir por su preferencia personal,si te gustan los colores vivos y que te dure algo mas la batería ves a por el S3

Si quieres un movil bien montado con una pantalla que se ve de cine y no te importa sacrificar un poquito de batería (que tampoco es para alarmarse) tira a por el hox,yo sin ninguna duda me quedo con este ultimo
Opino exactamente lo mismo :

Tengo el s3 desde el 29 de mayo y por aburrimiento estuve tanteando el hox. Me hice con un HOX sin deshacerme del S3 (prestado vamos) y reafirmo las palabras de lex solo con la diferencia de que yo prefiero el S3 con las virtudes que recalca arriba.

Prefiero colores fuertes y negros NEGROS (con los blancos juego yo según kernel), es una manía que tengo con las televisiones de hace tiempo y me gusta que los colores me den hostias en la cara sin distar con exageración de la realidad (que no es el caso)

En temas de batería es indiscutible por mi parte y dentro de mis experimentos. Con una stock de samsung te haces facil 6 horas de pantalla combinando wifi/3g/videos + música. Con la one X fué un logro rebasar las 4h de pantalla (uso hardcore en ambos caso)

Materiales también es indiscutible a favor del ONE X, mejor ensamblaje y construcción, lo hacen más pesado pero más resistente a caidas. El S3 de momento en mi caso lo tengo como oro en paño y está intacto, pero ha habido casos de que se ha roto/arañado mirándolo (pero como os digo, yo estoy encantado)

En fín, que sin fanatismos y otra vez recalcando las palabras de Lexullde, va a tema de gustos, uno no es mejor que otro y menos fijándonos en una puntuación de un bench, si no viendo cual se adapta más a nuestras necesidades

Saludos !
Viejo 29/09/12, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
A mi fisicamente me gusta mas el Hox, pero la bateria me da por saco literalmente. Si me estas diciendo que le sacas 6 horas cuando yo le saco 3 al mio... me esta haciendo sopesar un cambio, aunque me joda, pero para mi es algo que me pone malo el tema de bateria. Con lo contento que estaba yo con mi iphone ne ese sentido, coño.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
A mi fisicamente me gusta mas el Hox, pero la bateria me da por saco literalmente. Si me estas diciendo que le sacas 6 horas cuando yo le saco 3 al mio... me esta haciendo sopesar un cambio, aunque me joda, pero para mi es algo que me pone malo el tema de bateria. Con lo contento que estaba yo con mi iphone ne ese sentido, coño.
Te pondría capturas pero no es el subforo adecuado para poner capturas de otro terminal pero vamos, un ciclo malo es sacar 4 horas de pantalla, para que te hagas una idea.

En cuánto al físico lo que he dicho, puede ser uno u otro más bonito, pero el htc es de mejores materiales. Eso ya lo tiene que valorar cada uno

PD: En tema de optimización de batería es muy dificil alcanzar el nivel de iphone, ya que es un sistema hecho para hardware específico, pero vamos, mi uso es muy hardcore (muy mucho) y mis ciclos son 12-15h desde desconexión 4-7h de pantalla (según si tiro más de wifi o 3g, o si se ralla el so android; viendo videos chupa NADA)
Viejo 29/09/12, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veras como hago una locura... De hecho mañana tocare el s3 de un amigo y veremos como le vá.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Pues yo llego a las 5 horas y algo de pantalla siempre,y eso que es con aokp,con la stock le hice algo mas.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=94

Prueba a bajarle un poco los voltajes,yo los llevo a -75 desde que lo compre y perfecto,a -100 no me lo aguantaba.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Yo también fui poseedor de un HOX durante un mes más o menos. En mi opinión y junto al S3 son los mejores terminales del mercado.
En cambio yo me decidí por el S3.
El principal motivo de esta decisión fue la posibilidad de poder usar la opción OTG, que según mi opinión es una opción de mucho peso. Luego está la inmensa comunidad que hay detrás, que hace que este terminal sea un "juguete" con el que es imposible aburrirse. El tema de la batería también tuvo su peso...el poder salir un viernes de casa y llegar Domingo noche sin llevarte el cargador es algo muy de agradecer en los tiempos que corren con estos aparatos. Con el HOX nunca llegué a estos resultados (aunque aguanta el día sobrado).
Luego otra cosa que no me gustó mucho del HOX, esque es un móvil que al menos yo, siempre he notado que se calentaba bastante...algo bastante molesto en mi opinión.
Todo esto unido a que el S3 siempre me ha dado la sensación de ir más suelto o sobrado (aun con la ultima actualización en el HOX). Por ejemplo en juegos como el Asphalt 7 se nota bastante.
Y como aficionado a la fotografía, la calidad de cámara también se llevó su minipunto.
Con sinceridad siempre vi al HOX un poquito por debajo del S3 excepto en el diseño, donde el HOX me parece una jodida maravilla.
El tema de la "sensación" de calidad tiene fácil arreglo en el S3...una buena tapa trasera de fibra de carbono en color azul (en mi caso) para sustituir a la original ya hacen del S3 un terminal muy bonito y con un agrado al tacto excelente.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 29/09/12 a las 01:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga esa foto del culete del S3 con esa carcasa o bien link de la misma, que se la quiero regalar a mi amigo que busca algo bueno y bonito. Y espera que me venga bien a mi tambien.. a este paso...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Yo también fui poseedor de un HOX durante un mes más o menos. En mi opinión y junto al S3 son los mejores terminales del mercado.
En cambio yo me decidí por el S3.
El principal motivo de esta decisión fue la posibilidad de poder usar la opción OTG, que según mi opinión es una opción de mucho peso. Luego está la inmensa comunidad que hay detrás, que hace que este terminal sea un "juguete" con el que es imposible aburrirse. El tema de la batería también tuvo su peso...el poder salir un viernes de casa y llegar Domingo noche sin llevarte el cargador es algo muy de agradecer en los tiempos que corren con estos aparatos. Con el HOX nunca llegué a estos resultados (aunque aguanta el día sobrado).
Luego otra cosa que no me gustó mucho del HOX, esque es un móvil que al menos yo, siempre he notado que se calentaba bastante...algo bastante molesto en mi opinión.
Todo esto unido a que el S3 siempre me ha dado la sensación de ir más suelto o sobrado (aun con la ultima actualización en el HOX). Por ejemplo en juegos como el Asphalt 7 se nota bastante.
Y como aficionado a la fotografía, la calidad de cámara también se llevó su minipunto.
Con sinceridad siempre vi al HOX un poquito por debajo del S3 excepto en el diseño, donde el HOX me parece una jodida maravilla.
El tema de la "sensación" de calidad tiene fácil arreglo en el S3...una buena tapa trasera de fibra de carbono en color azul (en mi caso) para sustituir a la original ya hacen del S3 un terminal muy bonito y con un agrado al tacto excelente.

Un Saludo
En la cámara también note mejora en el s3, pero como soy muy torpe para esas cosas no lo tuve muy en cuenta. Bueno leer tus opiniones

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues yo llego a las 5 horas y algo de pantalla siempre,y eso que es con aokp,con la stock le hice algo mas.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=94

Prueba a bajarle un poco los voltajes,yo los llevo a -75 desde que lo compre y perfecto,a -100 no me lo aguantaba.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107
Muy a tener en cuenta estos consejos por la comunidad HOX que tenga pegas con la batería ;)

Viejo 29/09/12, 02:01:50
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te pondría capturas pero no es el subforo adecuado para poner capturas de otro terminal pero vamos, un ciclo malo es sacar 4 horas de pantalla, para que te hagas una idea.

En cuánto al físico lo que he dicho, puede ser uno u otro más bonito, pero el htc es de mejores materiales. Eso ya lo tiene que valorar cada uno

PD: En tema de optimización de batería es muy dificil alcanzar el nivel de iphone, ya que es un sistema hecho para hardware específico, pero vamos, mi uso es muy hardcore (muy mucho) y mis ciclos son 12-15h desde desconexión 4-7h de pantalla (según si tiro más de wifi o 3g, o si se ralla el so android; viendo videos chupa NADA)
K tal! Yo discrepo en el peso porqué pesa menos el hox aunque no.lo parezca busca x ahi los pesos y lo veras

En cuanto a la bateria yo con una buena rom y kernel stock sin uv ni nada mira.lo que le saco yo... Te pongo varios ejemplos

Y por cierto.la pantalla es claramente superior en definicion tanto por ppi como por píxel rgb

Más...

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 16:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /