|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por ahí me pillas, espera a ver si alguno de los maquinas que andan por aqui te puede iluminar un poco. Me leí las paginas de los koreanos pero cuando ya vi lo del RIL y demas cosas me dije: "quieto, no toques lo que no sabes no vaya a ser que lo jodas".
Yo tan solo puse el modem y como he puesto antes mi experiencia no fue muy buena que digamos (aunque a otra mucha gente le va muy bien, pero a mi me hacia desaparecer una aplicación fundamental) ![]() ME QUEDO CON EL Q TENIA SOLO CON ORITA SI LLEVO UN RIL COMPATIBLE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problema y aunque no instale la rom siempre los sigo pues no hay mejor rollo que el vuestro. JB me atrae, ya en sus orígenes probé la cianogem 10 y realmente funcionaba muy bien solo me echo para atrás la personalizacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() .tenemos el programa theme choser q tienes doscientos temas para cambiar.cambiandote iconos de baterias, WiFi y todo el sistema.hasta la forma del teclado.animate hombre necesitamos buena gente y cerebritos para exprimir a tope esta ROM gasolina.jjjj. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la apk battery repair pa quien la quiera,aparte de pa mi compadre,jjj.
Hay lo llevas xusooo: https://dl.dropbox.com/u/107503022/B...kmania.com.apk MODO DE USO: Cuando esteis cargando la bateria y cuando este al 20 % iniciais la aplicacion,dejandola abierta hasta q termine su ciclo y de cargar,yo si lo he notado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luisba fíjate como voy hoy vestido:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no valga para galaxy ace de mi mujer macho,porque justamente le pasa eso con la bateria,le pega unos saltos "parriba y pabajo" que no veas. sabeis si hay algo parecido. si no,ya me ire a hechar un ojo por el hilo del ace,pero es que se mueve menos que un cuadro colegas...un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compis, viendo esto, creo que de momento, me planto. Bueno, esta noche, hago flashete, y descanso unos dias. Configuracion NORMAL, sin Extweaks, con dream 2.7.4 y a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 28/09/12 a las 20:38:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hairam como va ese sslauncher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes un pepino dopado jojojo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la actualizacion de la rom y ahora me surge un problemilla, no me llegan los mails.
solo me llegan cuando abro la app de gmail, hasta ese momento los mails no entran. ya hize wipes y todo, pero no va. y todo desde que actualize ayer. que sera? ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|