|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...le he puesto a michica en su ace esta rom,y la verdad es que muy guapa y va realmente bien,excepto en unos errores que tengo. suenan las notificaciones cuando entran,pero no aparecen en la barra,no funcionan los bloqueos de pantalla,ni deslizar,ni patron,ni na de eso...y lo mas importante es que el 3g va perfecto,el wifi tambien,realiza llamadas pero no deja recibirlas,aparece como apagado o fuera de cobertura... os lo comento por si me podeis hechar un cable por si os ha pasado algo de esto a alguno de vosotros. muchas gracias...ah y el boton home tampoco hace ninguna funcion,y he mirado en ajustes pero nada...
Última edición por JRAZ Día 26/09/12 a las 19:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...le he puesto a michica en su ace esta rom,y la verdad es que muy guapa y va realmente bien,excepto en unos errores que tengo. suenan las notificaciones cuando entran,pero no aparecen en la barra,no funcionan los bloqueos de pantalla,ni deslizar,ni patron,ni na de eso...y lo mas importante es que el 3g va perfecto,el wifi tambien,realiza llamadas pero no deja recibirlas,aparece como apagado o fuera de cobertura... os lo comento por si me podeis hechar un cable por si os ha pasado algo de esto a alguno de vosotros. muchas gracias...ah y el boton home tampoco hace ninguna funcion,y he mirado en ajustes pero nada...
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que quiero decir con el boton home es que no hace nada...si estas en alguna app o por dentro del sistema y quieres salir al escritorio por ej.,pulsas el boton home,y normalmente te saca al escritorio,pues este no hace nada. y no puedo recibir llamadas,aunque si las hago,y tampoco me salen las notificaciones en la barra,aunque sí suenan...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que quiero decir con el boton home es que no hace nada...si estas en alguna app o por dentro del sistema y quieres salir al escritorio por ej.,pulsas el boton home,y normalmente te saca al escritorio,pues este no hace nada. y no puedo recibir llamadas,aunque si las hago,y tampoco me salen las notificaciones en la barra,aunque sí suenan...
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo informar que yo la tengo instalada y me funciona a la perfeccion y la instale sin tener la Sd particionada.
Una duda mia es en teoria en JB cuando te llegaba una notificacion de facebook o algun tweet no te daba la opcion de contestarlo o ignorarlo? esa funcion solo me llega cuando recibo un sms en el facebook por ejemplo no ocurre.. eso es algo que e soñado yo o es algo que no funciona? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi igorancia... lo de la particion es para ampliar la memoria interna¿? porque yo lo he intentado 2 veces una por el minitool y otra por el recorvery y la memoria sigue igual....
Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer con el titanium.. pasar aplicaciones de usuario a la sd y tengo 60 mb libres en la memoria interna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el icono de la derecha, el de las tres barritas no me sale?
|
||||
|
||||
|
gracias chavales,ya esta solucionado,reinstale todo de 0 y arreglado,sin particionar ni na de na. por cierto,se traga la bateria,anoche lo terminé de cargar a las 12,y esta mañana a las 12,estaba en 9%,con solo usar wassap,unos 30 mensajes...es mucho no? alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavales,ya esta solucionado,reinstale todo de 0 y arreglado,sin particionar ni na de na. por cierto,se traga la bateria,anoche lo terminé de cargar a las 12,y esta mañana a las 12,estaba en 9%,con solo usar wassap,unos 30 mensajes...es mucho no? alguna recomendacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado el 1r post para gente con problemas de deep sleep
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|