|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema que falta espacio para las aplicaciones??? y casi no tengo ninguna?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo instalar todo tal y como dice el tutorial, pero una vez que termina la instalación y quiero encenderlo o reiniciarlo, no me pasa de la pantalla de Semaphore. ¿Alguna idea?
Puede ser problema del Kernel, de ser así ¿Cual otro podría instalar? Última edición por chapu6969 Día 28/09/12 a las 16:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery otra vez, wipes otra vez y rom otra vez. Repetido otra vez...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore 2.2.0
Can someone try this:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32109257&postcount=317 It is a recompiled version of semaphore 2.2.0 to work with /data partition layout. It should work with this rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loukvlav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Pues a reinstalar todo de nuevo.... Gracias por la advertencia, Cyber. Saludos Última edición por vipzara Día 28/09/12 a las 17:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en RC 12, me aocnsejais pasar a la 13 v2? Puedo hacerlo vía OTA? Tengo que hacerlo desde JVU otra vez? Da igual?
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Soft-Reset solo me pasa queriendo mover app al almacenamiento USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que diferencias hay entre TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW LAUNCHER y TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII Quizas la pregunta sea que ee y para que vale TW LAUNCHER? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada SGS es un mundo... a mi con la RC13 me ha ido pésimo... jvu, cf root, 3 wipes y format system, flaseo la rom, recovery, 3 wipes y format system, flasheo de rom.... no entiendo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado todo en la rom, inclusive el tema de la partición.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible este hombre, elitemovil eres el puto amo del galaxy s
mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la rc12 y me iba todo bien!al cambiar a esta rc13 v2 he notado algo mas de lag y varios mensajes de "se a detenido la aplicacion" por ejemplo al cambiar la configuracion del teclado, en galeria al borrar las fotos que trae la rom y en algun sitio mas que no recuerdo. Espero tambien se alla solucionado eso en la nueva que ponsas Elite. Decir que me pasa en dos galaxy s lo mismo.
Saludos Crack!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |