|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has creado un hilo propio? Genial porque así pongo el hilo y tu vas actualizando tus mods.
EDITO: Es un enlace a tu post :confused: aunque sigue pareciéndome buena idea, en subforo de personalización Mil gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 16:00:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace directo a la pagina de personalizacion para la rom XenonXD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459865
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya salido alguna compilacion nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre madrugador! jajaaj Como normalmente sacaban los sabados, como que me quedado un poco "asin"....
Resultado primer dia de Kernel trinity, consumos similarmente parecidos, cuando llegaba a casa de currar sobre las 6 de la tarde tanto como con la stock, Milestone 5, y ahora Trinity ( en su primer dia ) muestran un consumo inapreciable la diferencia entre ellas, Trinity me da la sensacion de que no se calienta tanto al navegar con tantas ventanas abiertas, al jugar y demas, pero chavales, eso si, la fluidez me ha dejado cariacontecido y sin capacidad de reaccion. Creo que tenemos un movil a prueba de futuro, S3? HOX?..... nuevo Nexus? para que? Saludines!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre madrugador! jajaaj Como normalmente sacaban los sabados, como que me quedado un poco "asin"....
Resultado primer dia de Kernel trinity, consumos similarmente parecidos, cuando llegaba a casa de currar sobre las 6 de la tarde tanto como con la stock, Milestone 5, y ahora Trinity ( en su primer dia ) muestran un consumo inapreciable la diferencia entre ellas, Trinity me da la sensacion de que no se calienta tanto al navegar con tantas ventanas abiertas, al jugar y demas, pero chavales, eso si, la fluidez me ha dejado cariacontecido y sin capacidad de reaccion. Creo que tenemos un movil a prueba de futuro, S3? HOX?..... nuevo Nexus? para que? Saludines!! ![]() Pero tampoco a todos nos funciona de la misma manera. Yo e conseguido 4.35h. de uso con este kernel y como bien dices se calienta muy poco. Lo mejor es la fluidez que le dá a nuestro móvil.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en mi caso particular no considero que me quede pegado al movil todo el dia, pero puedo llegar a tener entre 1 hora 45, o dos horas de pantalla encendida y llegar a casa a las 6 de la tarde desde las siete de la mañana con un 55% de la bateria restante, y he ahi mi cuestion, como haceis los calculos, o de verdad llegais a las 4 horas y pico de pantalla encendida diaria? Yo si no lo dejo encendido ni por asomo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no asoma es por estar enfermo (accidente, problemas familiares) o simplemente ha cambiado de móvil y ha abandonado el proyecto. No tiene sentido que no entre al foro por estar preparando una actualización. Espero por nuestro bien que sea lo primero y se recupere. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no asoma es por estar enfermo (accidente, problemas familiares) o simplemente ha cambiado de móvil y ha abandonado el proyecto. No tiene sentido que no entre al foro por estar preparando una actualización.
Espero por nuestro bien que sea lo primero y se recupere. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Quote: Originally Posted by IceandFire Many people have been asking if there will be a #XenonHD update this weekend. Yes! If everything goes well. Asi que si todo va bien este finde tendremos nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante. Tiene toda la personalización de una AOKP o CM10 pero con la estabilidad de una AOSP.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() UNIVERSAL&INVERTED 1 PARA TODAS LAS ROMS ![]() No se utiliza ningún archivo clave de la rom como por ejemplo System.ui ó Framework res.apk solo se usan imagenes y un sistema de flasheo personalizado para los dos recoverys que existen, que mas se puede pedir ??De todas maneras haré la prueba piloto y lo postearé pero estoy seguro que funciona sin problemas
Última edición por logi43 Día 28/09/12 a las 17:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No has leido lo que pone en el post de personalización
![]() UNIVERSAL&INVERTED 1 PARA TODAS LAS ROMS ![]() No se utiliza ningún archivo clave de la rom como por ejemplo System.ui ó Framework res.apk solo se usan imagenes y un sistema de flasheo personalizado para los dos recoverys que existen, que mas se puede pedir ??De todas maneras haré la prueba piloto y lo postearé pero estoy seguro que funciona sin problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iceandfire en xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32133581 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy más contento con la rom, es estable, fluida y personalizable.
Con ganas de ver los nuevos cambios! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de hechar un vistazo a la personalización para esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5887422
|
||||
|
||||
![]() Se ha actualizado a construir JRO03R. Capacidad para abrir / cerrar sombra notificación través de la barra de navegación. Capacidad para establecer IME Toggler como objetivo NavBar. Posibilidad de activar la rotación en la pantalla de bloqueo. Capacidad de tema Texto del Reloj, WifitText y señal. Capacidad de tomar captura de pantalla de la barra de navegación. Añadida la opción de menú del gestor de arranque para reiniciar. Añadido Nexus 7 Valor DPI (213) a ROM Configuración DPI cambiador. Agregado diseño horizontal específico para el diálogo Selector de color. Añadido xhdpi sysbar imágenes y agregar iconos de tamaño correcto para otras resoluciones. Corregir texto de señal (dBm) no funciona. Nuevas imágenes de estilo suplentes y errores solucionados con el mismo. Solucionar un problema NPE registro. Mostrar icono 3G para CDMA/1xRTT. Navring IME Selector y Ring / Vib alternar. Navring: Todos los iconos tienen el mismo aspecto como el Google Ahora icono. Fijar disposición anillo NavBar el centro de DPIs bajos. Mensaje con puerto Bluetooth Access Profile (MAP) de CM9. Cambio de tamaño fijo de nuevo la llave en la interfaz de usuario del paisaje. Automático de brillo fijo. Cambio fijos / activesync latido del corazón no incrementar adecuadamente. Fija peculiaridades AVRCP lista negra la configuración. Fija fuerza ROMSettings cierre al configurar imágenes personalizadas para barra de navegación que utilizan otras aplicaciones de galería. Fija los pasos de la CPU en la configuración de rendimiento. Actualizado DSPManager. Actualización Apolo. Actualizado el toro de huellas digitales de generación. Actualizado el toro binarios. Actualización del kernel por defecto para Toro y Maguro. Añadido soporte para USB OTG para Grouper. Añadido soporte para grabación de 720p cámara de vídeo para Grouper. Añadido más mantequilla. Muchas más correcciones de errores y otras cosas. Reloj: Añadido cronómetro y cuenta atrás de CM. Corregido algunos errores. Mensajería: Añadida la opción de cambiar el tipo de teclado en pantalla la hora de componer. Permitir themeing lleno de MMS a través de selector de tema. etc teléfono: Vibrar al responder. Vibrar cada 45 segundos. Vibrar al final. Vibración de Llamadas en espera. Desactivar sensor acelerómetro mientras que en llamada y en la pantalla de interfaz de usuario está desactivada. Prevenir inmediato pantalla-off después de la llamada-respuesta. Nueva opción de sensor de proximidad llamada. etc Última edición por yosula Día 29/09/12 a las 09:02:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de changelog:eek::eek::eek:
A flashear que es gerundioooooo
Última edición por logi43 Día 29/09/12 a las 09:08:02. |
![]() |