|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser hoy, deberia ser ya. Como decia antes, no se como fue la historia con el S, pero con el P, 3 horas despues de que anunciaran la actualizacion, ya estaba la gente en el foro diciendo que habia actualizado. En este casi ya han pasado las 3 horas, como siempre, como hemos pagado menos no es que recibamos peor servicio, es que se rien mas de nosotros, porque tengo la impresion de que con la tonteria igual ni lo olemos hoy, que simplemente lo han dicho, y la actualizacion la soltaran la semana que viene o algo asi, es que hasta que no lo vea en mi movil voy a seguir pensando que es todo mentira!
(Lo que hace el ansia eh?, jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser hoy, deberia ser ya. Como decia antes, no se como fue la historia con el S, pero con el P, 3 horas despues de que anunciaran la actualizacion, ya estaba la gente en el foro diciendo que habia actualizado. En este casi ya han pasado las 3 horas, como siempre, como hemos pagado menos no es que recibamos peor servicio, es que se rien mas de nosotros, porque tengo la impresion de que con la tonteria igual ni lo olemos hoy, que simplemente lo han dicho, y la actualizacion la soltaran la semana que viene o algo asi, es que hasta que no lo vea en mi movil voy a seguir pensando que es todo mentira!
(Lo que hace el ansia eh?, jejeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay tiempo de que salga hoy
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me voy a clase haber si cuando vuelva sobre las 23 esta
|
||||
|
||||
|
No, yo compré el móvil con la promesa de que MI MÓVIL tenía actualización segura en el Q3. Y lo compré en España, no en la India. Si prometen actualización a ICS en España en el Q3 no vale que lo saquen en la India, porque no vivimos allí. Y os digo que me dijeron en un punto de Sony en Córdoba que si salía en España antes de octubre, pero bueno, todavía queda tarde.
Veremos ..... ![]() Sony dijo que en el Q3 iba a salir la actualización a ICS del Xperia U, y han cumplido.
|
||||
|
||||
|
De momento no la tiene nadie
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien estoy todo el rato mirando
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco de información, para los que sea vodafone tal vez le interese esto: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-U/td-p/150514
Aun no hay una fecha de salida, pero si mirais el link del que hace la pregunta al tio de vodafone, hay un nuevo firmware certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo un poco del tema de si llega hoy, mañana o la semana que viene... algún consejo para tener una actualización limpia y segura? No se, restaurar el terminal de fábrica, hacer copias de seguridad (fotos, aplicaciones, contactos,...) o cualquier otra cosa a tener en cuenta? Que ya se sabe, hombre precavido buena sombra le cobija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco de información, para los que sea vodafone tal vez le interese esto: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-U/td-p/150514
Aun no hay una fecha de salida, pero si mirais el link del que hace la pregunta al tio de vodafone, hay un nuevo firmware certificado. ![]() la mayoria de estos no tienen ni idea de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que hasta el lunes no vamos a ver nada de ICS.. supongo que en EEUU o Japon, aparecera en las proximas horas pero aqui en España con un poco de suerte el fin de semana la masticamos en videos.. haver como se desarrollan los acontecimientos, no pierdo la esperanza de recibir una notificacion de actualización de aqui a las 00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tormenta, por lo menos en alicante, si sale hoy no actualizaré ya que si le da por irse a la luz y se me quedé en mitad de la actualización, se me quedara un buen pisapapeles. XD
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que hasta el lunes no vamos a ver nada de ICS.. supongo que en EEUU o Japon, aparecera en las proximas horas pero aqui en España con un poco de suerte el fin de semana la masticamos en videos.. haver como se desarrollan los acontecimientos, no pierdo la esperanza de recibir una notificacion de actualización de aqui a las 00:00
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un tweet del android libre diciendo que a partir de hoy empezaremos a recibir ics
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, Dios te oiga! Y sobre todo, ¿a que hora?, que en el dia de hoy voy a acabar ya como los locos, ahi con ojeras, venga a fumar...muy mal, JAJAJAJJA
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de confirmar que ya ha salido la actualizacion,
http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich Ahora como siempre tendremos que ir conectandolo de vez en cuando hasta que nos diga que si queremos actualizar, recordad que a veces tarda un par de dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cokecms es un punto que he pasado por alto, de todas maneras confio en que a lo largo de hoy y el fin de semana aparezca la notificacion, estoy seguro que alguien en el mundo ha recibido una al menos ha dia de hoy es mas, me apuesto que sobre las 20.00 tendremos noticias que nos pueden alegrar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |