|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que la publican hoy?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias a todos. No creiamos que se iba a complicar la cosilla pero ya esta casi a punto. La verdad que sentimos que no haya salido antes, no creiamos que iba a crear tanta expectacion de ahi que se creara el hilo para ir adelantando. Sentimos si a alguien le a sentado mal la larga espera pero nunca a sido esa nuestra intencion de alimentar algo que no iba a salir. En nombre del equipo, nuestras mas sinceras disculpas
Y de mi parte la espera tendra su recompensa, os lo prometo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias a todos. No creiamos que se iba a complicar la cosilla pero ya esta casi a punto. La verdad que sentimos que no haya salido antes, no creiamos que iba a crear tanta expectacion de ahi que se creara el hilo para ir adelantando. Sentimos si a alguien le a sentado mal la larga espera pero nunca a sido esa nuestra intencion de alimentar algo que no iba a salir. En nombre del equipo, nuestras mas sinceras disculpas
Y de mi parte la espera tendra su recompensa, os lo prometo ![]() Última edición por carlinhos_93 Día 28/09/12 a las 11:49:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de mi parte la espera tendra su recompensa, os lo prometo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+100000 Esto es un gran curro y gratis para los demás, así que cuando salga, saldrá, de todas formas espero que no dejeís la de ICS, que yo no flaseo tanto y la verdad es que me va de lujo y cambiar me cuesta, mas ahora que tendre poco tiempo y siempre me salen inconvenientes y volver a poner todo a mi gusto me cuesta un ratito. Saludos y gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues nada era por saber si se sabia si iba a salir hoy pero naturalmente saldra cuando puedan o quieran solo faltaria gracias por todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es viernes quien sabe jajajaja. Pero esta casi ya, rematar unas cosillas que se han torcido un poquito y pronto podréis disfrutar de este gran trabajo. Un saludo. PD. Como dicen mis compañeros gracias por confiar en nosotros y vuestra paciencia. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+100000
Esto es un gran curro y gratis para los demás, así que cuando salga, saldrá, de todas formas espero que no dejeís la de ICS, que yo no flaseo tanto y la verdad es que me va de lujo y cambiar me cuesta, mas ahora que tendre poco tiempo y siempre me salen inconvenientes y volver a poner todo a mi gusto me cuesta un ratito. Saludos y gracias por el curro. ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado aun ninguna rom cocinada, y creo que empezare por vuestra ics y hoy o mañana probare la jb!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queremos ya!!!! jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hut28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cojo sitio para esta gran ROM.
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien es posible......casi con toda seguridad saldrá esta tarde/noche......como han dicho compis se nos ha complicado un par de cosillas y estamos terminando para poder testarla de nuevo, si todo va normal pues creo que será cuando os comento.....quizás más noche que tarde.
Lo sentimos!!.:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |