![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir que he tenido el teléfono en modo vuelo desde las 1 de la madrugada hasta las 10 con la batería a un 38%, pues ahora mismo ha cambiado a 37%.
Es un puñetero mechero!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se como conseguis esos consumos ...
Yo tengo instalado , whatsapp , twitter , facebook , dropbox , skype , tuenti , tweetdeck , viber ... y se drena la bateria que da gusto ... Tengo la sincro. auto. desactivada. Con el autostart bloqueo facebook , twitter , viber , dropbox , skype y tuenti Los emails los tengo todos a 1 hora de sincronizacion automatica y el que mas utilizo a 30 minutos ... No se que mas poner para que veais mas o menos el uso de mi SGS3 ... solo decir que lo tengo desde el lunes y a lo mejor aun no he hecho suficientes cargas por que entre flashear una y otra y otra y otra esta mas tiempo conectado al PC con el cable USB que cargando a la luz como dios manda ... A ver si me podeis echar una mano por si el problema sea de hardware mas que de software ( mas que nada por que aun esta en los 7 primeros dias de prueba ) Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Al final el cocinero es el que acaba quemado y acaba dejando de dar soporte... No es la primera vez que pasa. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo falla como en este caso el whatsapp lo q ha hecho neo de poner la solucion al ppio esta bn.
Pero para todos aquellos q bombardean con las mismas pfeguntas respondidas en cada pagina anterior existe algo q se llama BUSCADOR, dentro de cada post especifico no en el foro. Arriba a la derecha al lado de donde aparecen los numeros de paginas pone buscar en tema, sirve para encontrar lo q necesites y estaria bien usarlo antes de preguntar xq en el caso del whats si se busca aparecen mil veces respondido. Adjunto imagen para q no se diga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de hacer lo que hace algún compañero, lo que este contestado más de x veces ni lo contesto....
Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese... |
|
|
||||
|
||||
|
no se que le parecerá al cocinero pero a lo mejor no estaría mal recopilar las dudas reales que repiten una y otra vez en en el 2 post o el tercero y llamarlo PREGUNTAS FRECUENTES, ya que el que entra de nuevas en esta excelente rom, es un poco complejo leerse mas de 70 paginas.
sobre el buscador yo mismo lo he utilizado mas de una vez y no da con lo que busco y claro con lo rápido que va esto, si pongo una duda y miro 3 días después , es complicado encontrar nada. yo de momento sigo con esta rom, (bastante mas contento que con la turkey) y aunque tengo algunas dudas que no se han respondido aquí, vuelvo a dar las gracias por el trabajo al cocinero y los demás miembros que apoyan a los que no quieren, no pueden o no tienen el suficiente tiempo para leer todo el hilo de cada rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna aplicacion para modificar fotos completito? Q tenga opciones como el paint, recortar, redimensionar, marcar con colores, señalar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
he tenido un pequeño problema, no me deja instalar ni borrar el whtsapp me dice q hay un aversion mas reciente q no se descarga y si me la consigo descargar dice que la aplicacion esta firmada y q no puede instalar la que me he bajado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, No es por llevarte la contraria, pero aunque pongas las cosas en el segundo post, sino leen ni se molestan en buscar, de que va a servir que lo pongas en el segundo post, si tienes que entrar en el foro para poner: "Leete el segundo post" Al final consigues tener un post lleno de: "Leete el segundo post" En mi humilde opinión me reitero al decir que para que no ocurra eso, me parece mejor quitar el whatsapp plus y el que lo quiera que se lo instale y sino funciona que pregunte en el hilo de la aplicación. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No has leído mucho no (solo una página atrás)??? Esto no lo había visto yo desde la Xlite con toda la peña pidiendo el widget del reloj circular! Me partoo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os pasa q al bajar la cortinilla no os aparece los d "borrar" las notificaciones?
Por cierto neo. Una maravilla tu ROM, creo q no la voy a tocar en muuucho tiempo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta de esas buenas... prueba a darle al botón de arriba a la derecha...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendita ignorancia jajaja gracias !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar el tapa:Tapatalk Forum App v2.4
Buenas mejoras. ¿Que hay en esta version? - Estilo Aquamarine es ahora gratis! - Corregido el texto Jelly Editor frijol se superponen cuestión - Anuncio de Fusión / Stickies y temas normales en una sola lista (ver nuestros nuevos ajustes) - Nuevos botones de paginación - Mayor YouTube vista previa en miniatura - Muchas otras correcciones de errores y mejoras pequeñas ** Modo Oscuro anterior se restablecerá, por favor vuelve a activarlo en Ajustes ** http://www.mediafire.com/download.php?tc4fdtdez1sebdz |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo que darte la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es no contestar a los que preguntan si ya esta contestado mil veces si no quieren leer que no lean pero luego si no se les contesta que no se enfaden porque si ya esta contestado mil veces lo que han preguntado para que se les va a contestar por que es muy fácil pensar hala yo suelto esto haber que me dicen pues no se les contesta y punto si se auto cita ahorita lo mismo si se mosquean ajo y agua
esta es my opinión Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terrible esta gente, la pereza de no leer bien los post...
|
|
|
|
|
|
Aparte de que a muchos les cuesta mucho leer también les cuesta mucho usar Google.
Ya hay versión del Whastsapp plus parcheada y funcional. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»