![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
El problema esta en que cuando sacaron el terminal prometieron ICS y muchos lo compramos pensando en eso,ademas nos dan la fecha un mes antes pero no se mojan diciendo un dia... Yo espero que el lunes este en la calle
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que? yo lo acabo de comprobar y nada, de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que a partir de hoy lo van sacando progresivamente a los diferentes mercados, y que para mediados de la semana que viene, deben estar los kits para que las operadoras los modifiquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está mas que claro. Empiezan las actualizaciones, lo unico que a lo mejor no nos salen ahora mismito, pero a lo largo del dia nos saldran (o eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya, pero yo tengo la India y aun no me aparece la actualizacion, estoy con la miel en los labios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que la estan poniendo a lo largo del dia entonces... ¡PONEOS NERVIOSOOOOS!
No hombre que entonces se crea el caos ![]() Entonces Sony hubiera cumplido su promesa de Q3 si hoy sale para la versión India y la Iberia saldría a principios de la semana que viene o el Sabado o Domingo.Pero prácticamente tenemos el Helado casi en nuestras manos... ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON EL HELADO!
|
|
|
|
El glove mode es para el xperia sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que decía yo, (por lo tanto mi información era cierta). Hoy sale ICS y su llegada dependerá de la localización geográfica en la que estemos situados. También saldrá como comenté, con su respectiva actualización del Sola y el Go. Si todo sale según lo planeado, antes del viernes que viene la tendríamos que tener.
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que decía yo, (por lo tanto mi información era cierta). Hoy sale ICS y su llegada dependerá de la localización geográfica en la que estemos situados. También saldrá como comenté, con su respectiva actualización del Sola y el Go. Si todo sale según lo planeado, antes del viernes que viene la tendríamos que tener.
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra noticia mas!!
http://www.xperiablog.net/2012/09/28...-and-xperia-u |
|
|
|
|
Cita:
ya que el movil esta en el SAT haber si me lo arreglan ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en dos o tres horas a actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vivas en otro lugar y no tengas la actualización el primero no es culpa de Sony. La actualización ha salido en el Q3, tal y como ellos dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya esta lanzando la actualización como prometió en el Q3, no os comportéis como niños pequeños y pataleéis porque no llega antes del Domingo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la actualización se está desplegando dentro del Q3. Yo creo que Sony ha cumplido, que por temas de localización nos llegue un par de días más tarde no hace que dejen de haber cumplido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la Iberia saldría a principios de la semana que viene o el Sabado o Domingo.