|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo y se esta actualizando. seguire informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada versión 4.1.1
vresion gps v7.9.13 version wifi v7.1.0.24 version bluetooth v10.31 version d ela camara 0x9900 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha descargado la actualización y se ha puesto a hacerla. Después a salido un androide tumbado y triángulo en rojo. Se ha reiniciado y ha entrado en ICS. Después le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna.
Tenía robot hecho, no se sí afectará en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha descargado la actualización y se ha puesto a hacerla. Después a salido un androide tumbado y triángulo en rojo. Se ha reiniciado y ha entrado en ICS. Después le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna.
Tenía robot hecho, no se sí afectará en algo. ![]() Eso mismo me ha pasado a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy por la mañana. Bieeen por asus, respecto al rendimiento tengo sentimientos encontrados, noto un poco más de una retardo, y visualmente, noto que cuando cierras ventanas disminuyen y desaparecen, de todas maneras la tengo vendida y el lunes me cambio , aún no se muy bien a cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy por la mañana. Bieeen por asus, respecto al rendimiento tengo sentimientos encontrados, noto un poco más de una retardo, y visualmente, noto que cuando cierras ventanas disminuyen y desaparecen, de todas maneras la tengo vendida y el lunes me cambio , aún no se muy bien a cual
![]() Simplemente por saber, porque he visto una buena oferta y alomjr vendo mi Transformer (la primera, bonita mia jaja) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo!!! No tengo root ni nada, ya os contaré que tal
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ya a probar a ver los fallos que hay,saludos
edito:me estoy quedando flipado la fluidez que tiene ahora comparado con ics,primeras impresiones exelentes y me a desaparecido el error que tenia de las rallas cuando ponia musica. Última edición por repu88 Día 28/09/12 a las 16:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y tienes Rom de stock creo que debe llegarte igualmente la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido error y pone que tengo que esperar y que vuelva a intentarlo...no hay otra forma para poder "forzar" la descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
los que aveis actualizado que tengan dock me podeis decir si hos funciona la tecla de borrar?porque ami para poder borrar si estoy escribiendo tengo que darle a la pantalla y luego darle,por lo demas de lujo saludos
Pd:nova 3 no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |