|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icones o algo similar a esto
Hola buenas, estuve viendo un launcher llamado RITA GO Launcher EX Theme del cual os pongo una capturas; me parece muy muy original , parece que iconos,texto e inclso witges están escritos a mano. el problema es que para APEX no sirve, si algunode vosotros sabe como coseguir iconos de este tipo s lo agradecería.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estuve viendo un launcher llamado RITA GO Launcher EX Theme del cual os pongo una capturas; me parece muy muy original , parece que iconos,texto e inclso witges están escritos a mano. el problema es que para APEX no sirve, si algunode vosotros sabe como coseguir iconos de este tipo s lo agradecería.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca inspiración.....simple blue
My preciousssssss!!!!! S3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
go launcher el reloj es advance clock widget pro el tiempo es fancy widget el calendario es android pro widget control de energia es switchpro widget con iconos personalizados por mi los iconos son creados por mi y por minimalistic text y widget locker con un deslizador con icono transparente. esto por encima si deseas saber algo mas no dudes en preguntar.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos temas son propios de go por eso no tendrás todas las opciones de personalizacion en apex y también no te cambiara todos los iconos puesto no los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dovahkin Día 27/09/12 a las 11:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis aqui lo tienes y para quien lo qiera
m9sFB.jpg. , quisiera preguntaros si alguno de vosotros sabeis donde puedo encontras mas fondos de este tipo. Gracias Última edición por erpalalos Día 27/09/12 a las 16:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Poh' así ta ahora
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos muy buenos aportes..y me anime a subir unas capturas de mi escritorio android...
saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjc524 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459267 |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-09-28-13-34-29.jpg[attach] Screenshot_2012-09-28-13-19-33.jpg[/attach]
Última edición por erpalalos Día 28/09/12 a las 13:42:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erpalalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||