|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que muchos no utilizáis los datos, pero con muchos módem el teléfono no utiliza la banda de UMTS 3 quedándose en HSDPA 8, y eso causa un elevado consumo de batería y pérdida de conexión de datos donde no hay eso tipo de conexión, así para quien tenga problemas de este tipo aconsejo probar los módem para el nexus
Inviato dal mio GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer dentro del teclado te vas a los ajustes al teclado y dentro te aparece una opcion de autocorreccion e imagino que lo tendras predeterminado en Parciall asi que pon Ninguna y si no quieres que te aparezcan tambien en la parte de arriba las palabras que recomienda pon en sugerencias de correccion Ocultar Siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
Intento hacer una instalación limpia. Meto la JVU, luego el CFroot y todo va perfectamente. Entro al recovery e instalo zip, se me reinicia y se me para en el muñequito de android. Vuelvo a entrar al recovery para volver a instalar el zip, pero ya no me encuentra el zip. Es mas, no me detecta nada excepto lost.dir ¿Alguien sabe que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando RC13_v2 hasta ahora espectacular!
Les cuento que bajé del Extra pero el pasó final de instalar y aplicar, cuando se reinicia no me entra automaticamente en Recovery, probé dos veces y nada, tuve que hacerlo manualmente! Saludos y gracias a los Maestros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que muchos no utilizáis los datos, pero con muchos módem el teléfono no utiliza la banda de UMTS 3 quedándose en HSDPA 8, y eso causa un elevado consumo de batería y pérdida de conexión de datos donde no hay eso tipo de conexión, así para quien tenga problemas de este tipo aconsejo probar los módem para el nexus
Inviato dal mio GT-I9000 ![]() Entiendo que lo que dices sirve para las roms R y las L de elitemovil, ¿me equivoco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@ BUBAAA, en la ultimas rom con los modem samsung la señal de red marca siempre la H y nunca pasa en 3g, esto comporta mayor consumo en caso no aya cobertura HSDPA 8, con el modem nexus parece por el momento que cambie mejor desde H a 3g HSPDA 3 (que todas las operadora tienen), por esto lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no deja instalar el ultimo Semaphore 2.2.0 se queda en la pantallita de Semaphore y de ahi no pasa... en version no SAMSUNGNIZED hablo
|
||||
|
||||
|
cual pongo tío? el kf1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esticbo yo siempre uso el kf1 hace mejor el cambio.. pero bueno cada movil es un mundo a otros les ira mejor otro modem para el gps o para mayor cobertura,depende mucho del operador o de la señal que tengamos en donde estemos.. lo que hago yo siempre es llevar una carpeta con 4 o 5 modems y voy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
Intento hacer una instalación limpia. Meto la JVU, luego el CFroot y todo va perfectamente. Entro al recovery e instalo zip, se me reinicia y se me para en el muñequito de android. Vuelvo a entrar al recovery para volver a instalar el zip, pero ya no me encuentra el zip. Es mas, no me detecta nada excepto lost.dir ¿Alguien sabe que puede ocurrir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se explico en otro hilo, perdón, pero si el 2.2.0 es para la repartición nueva de cm10 es "coherente" pensar que no vale para esta rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rc13v2 con todos sus wipes format system,format sd y sin la sd externa. Restaurado aplicaciones algunas con sus datos.
Tema samsung de ciberaprendiz Módem Kf1 Gaaps Por ahora ni un reinicio. Esto va que se las pela, buen trabajo elite. Faltan consumos....:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() He instalado desde 0, tambien sin la SD externa la RC13V2, y ha arrancado sin problemas. Posteriormente he flaseado los Dpi 240 + el Virtual operator Off, y sin problemas. Pero al instalar el tema Sansungnized sin TW, al arrancar me ha salido un banner que dice algo así como " Volumen Muntimedia" y se queda un buen rato ahí, y a continuacion sale otro banner diciendo "Reproduciendo por Bluethott" y a continuacion se ha quedado con la X de arranque, y hasta ahora. ¡¡Ahh. y después de esto ya no puedo ni entrar al recovery !! Seguire investigando a ver que he hecho mal. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de mil maravillas vuela por decirlo asi pero el unico detalle como ya e leido a muchos por aqui es que se reinicia en mi caso me deja intalar las aplicaciones pero cuando uso el titanium para mover las aplicaciones pasa el gran detalle q se reinicia eso es lo unico malo q le veo a la rom e leido pero todavia no an sacado nada para ese pequeño problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de mil maravillas vuela por decirlo asi pero el unico detalle como ya e leido a muchos por aqui es que se reinicia en mi caso me deja intalar las aplicaciones pero cuando uso el titanium para mover las aplicaciones pasa el gran detalle q se reinicia eso es lo unico malo q le veo a la rom e leido pero todavia no an sacado nada para ese pequeño problema
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar el tema Sansungnized sin TW, al arrancar me ha salido un banner que dice algo así como " Volumen Muntimedia" y se queda un buen rato ahí, y a continuacion sale otro banner diciendo "Reproduciendo por Bluethott" y a continuacion se ha quedado con la X de arranque, y hasta ahora. ¡¡Ahh. y después de esto ya no puedo ni entrar al recovery !! Seguire investigando a ver que he hecho mal. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |