|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos regalais vuestro trabajo. para mi tambien es la mas redonda de todas las ROM del turko (y las he probado todas en el S2 Y en este). Es verdad que cuando la llenas de apps empieza a ralentizarse muy ligeramente, pero.. como mi coche. Cuando lo cargo hasta arriba va mas lento que si viajo solo
Pero quisiera consultarte 2 cosas, una ya la comente y creo que nadie me supo contestar, ¿como puedo hacer para que me aparezca el clima en la cortina de notificaciones?, y 2, tengo instalado el kernel stock, y no me aparecen las Stweaks. ¿Es que son exclusivas del siyah o he hecho algo mal? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 28/09/12 a las 12:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos regalais vuestro trabajo. para mi tambien es la mas redonda de todas las ROM del turko (y las he probado todas en el S2 Y en este). Es verdad que cuando la llenas de apps empieza a ralentizarse muy ligeramente, pero.. como mi coche. Cuando lo cargo hasta arriba va mas lento que si viajo solo
Pero quisiera consultarte 2 cosas, una ya la comente y creo que nadie me supo contestar, ¿como puedo hacer para que me aparezca el clima en la cortina de notificaciones?, y 2, tengo instalado el kernel stock, y no me aparecen las Stweaks. ¿Es que son exclusivas del siyah o he hecho algo mal? Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....he instalado la 11 pero no me sale la galeria del note....que puedo hacer?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace recovery 5.5: http://download.chainfire.eu/195/CF-...-v5.5-v1.5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes entrar en recovery, puedes instalar el siguiente cwm con el odin; entras en recovery haces los tres wipes + el limpiador de kernel y vuelves a instalar la rom.
Enlace recovery 5.5: http://download.chainfire.eu/195/CF-...-v5.5-v1.5.zip ![]() Última edición por juan-cazorla Día 28/09/12 a las 12:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
al recobery si puedo entrar lo puse mas atras pero he intentando la instalacion 5 veces ya y no me fuinciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Ray
¿El Siyah que estas testeando es anterior o posterior al 1.6 que esta en la web de gokhanmoral? Por fecha se supone que este es mas moderno, y no hay nada en las carpetas de los RC y Test. Y otra duda. Lo del problema de la busqueda. ¿No se puede quitar el/los apk del zip de la ROM antes de instalar y meter el bueno? Salu2 PD: ¿Y sacar los apk de la V10 y meterselos directamente al zip de la V11? Si se puede, pues yo aun tengo puesta la V10 y si me decis cual o cuales tengo que sacar, luego las saco con el Root Explorer y las posteo- Salu2
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa. Última edición por ser8210 Día 28/09/12 a las 12:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar desde el siguiente enlace é instalarla desde el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447136 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo currando y mirando el hilo.-
|
||||
|
||||
|
que paso con el kernel??? en la pagina no esta de siyah? se notan mejoras con ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Galería Note2+Camara se elige en la Instalación.- en el Aroma Instaler dices si a la galería Note2 y te funcionara sin problemas te toca reinstalar y solo marcar eso, sin wipes sin nada OK.-
|
||||
|
||||
|
1) El launcher elegi el NOVA 2) El kernel elegí el segundo el syah (o algo asi) 3) no instale ninguna aplicacion Ahora voy a probar a elegir aplicaciones haber que tal.. os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado instalarla finalmente y que funcione. Explico lo que he hecho:
1) El launcher elegi el NOVA 2) El kernel elegí el segundo el syah (o algo asi) 3) no instale ninguna aplicacion Ahora voy a probar a elegir aplicaciones haber que tal.. os cuento ![]()
|
||||
|
||||
|
Diferencia en la Precisión de las App,.-
Perfecto el Google Now y muy mal el S Voive Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |