|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OSTRAS RAY,no entiendo como puedes sacar esa puntuación,yo no.paso de los 5000 y pico....una autentica caca,eso si con el Kernel base....me aconsejas ese...pues veo que es un autentico Missil de Cruzero :-!
|
||||
|
||||
|
La rom hasta el momento perfecta. Sólo una cosa, en la pantalla de bloqueo las imágenes del tiempo salen demasiado grandes para mi gusto. ¿Hay alguna forma de hacerlas más pequeñas o cual es el archivo a cambiar para poner otras imágenes de otra rom?
Estuve trasteando un poco los archivos de acuwether pero solo conseguí cambiar el widget del tiempo, no el del lockscreen. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tego problemas con la instalacion no me inicia el telefono hice todos los wipes y tampoco puedo entrar en el recobery alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon al recobery si me dejo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no encuentro nada. El S.Voice no me busca lo que yo quiero. Le digo una cosa, lo reconoce, pero la respuesta es otra. Adjunto imagenes. Y si estoy conectado por wifi me dice: Error en la red. Por favor intentalo de nuevo.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a lo mio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja no entiendo esto ayer repeti el test varias veces y mismo resultado,me da por hacerlo ahora y ZAS
Sera cosa de brujas jur jur jur,ya estoy trankilo :-D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
limpia la echo yo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asistente de configuracion se ha detenido y hay se me queda la rom con la pantalla en negro le doy acepetar y se reinicia el movil solo y hay se queda todo el rato alguna solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos regalais vuestro trabajo. para mi tambien es la mas redonda de todas las ROM del turko (y las he probado todas en el S2 Y en este). Es verdad que cuando la llenas de apps empieza a ralentizarse muy ligeramente, pero.. como mi coche. Cuando lo cargo hasta arriba va mas lento que si viajo solo
Pero quisiera consultarte 2 cosas, una ya la comente y creo que nadie me supo contestar, ¿como puedo hacer para que me aparezca el clima en la cortina de notificaciones?, y 2, tengo instalado el kernel stock, y no me aparecen las Stweaks. ¿Es que son exclusivas del siyah o he hecho algo mal? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |