|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Favoritos si os funciona bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Favoritos funcionando. Lo único, que he instalado el Fingerkeyboard y me mañaca el teclado por defecto. No puedo intercambiarlos, pero como has dicho que ya andas tocando el teclado...
El GPS perfecto, TOMTOM e IGO8 funcionado sin problema. 40s en coger señal, desde mi casa (y vivo en un piso). Lo del titanium wheather te ha funcionado?
|
||||
|
||||
|
Favoritos funcionando. Lo único, que he instalado el Fingerkeyboard y me mañaca el teclado por defecto. No puedo intercambiarlos, pero como has dicho que ya andas tocando el teclado...
El GPS perfecto, TOMTOM e IGO8 funcionado sin problema. 40s en coger señal, desde mi casa (y vivo en un piso). Lo del titanium wheather te ha funcionado? ![]() EDITO:TITANIUM WEATHER FUNCIONADO POR DEFECTO , RADAR DE MOMENTO NO
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 03/10/09 a las 13:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar el tomtom en la ventana y tambien en 40 segundos me ha encontrado satelites, y he andado de un extremo a otro del balcon y el gps ha cogido que me he movido, asi que creo que el tomtom bien, esta tarde mirare que tal me va el igo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mil gracias
Llevo una par de días con esta rom y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, que es genial. Y de momento la experienia con el 6.5 es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta!
solo tengo una pega... estoy acostumbrado a utilizar el teclado del telefono. Como hago para activarlo? el t9 tampoco funciona? salu2 y gracias edito: he probado a instalar este teclado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460872 y funciona bien, pero solo aparece el qwerty como hago para cambiar al que yo quiero? en configuracion/personal/entrada no me aparece ningún teclado!? es un bug de la rom? gracias Última edición por teniente_dan Día 03/10/09 a las 15:03:40. Razón: porque me da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta!
solo tengo una pega... estoy acostumbrado a utilizar el teclado del telefono. Como hago para activarlo? el t9 tampoco funciona? salu2 y gracias edito: he probado a instalar este teclado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460872 y funciona bien, pero solo aparece el qwerty como hago para cambiar al que yo quiero? en configuracion/personal/entrada no me aparece ningún teclado!? es un bug de la rom? gracias ![]() EDITO: TITANIUM RADAR TB FUNCIONA YA CON MAPA EUROPEO
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la vibración del teclado me acorde que Make en su última ROM saco un fix para solucionar un bug de la cámara y desactivaba la vibración.
Lo he instalado y efectivamente la he quitado, la cámara sigue funcionando y si me he cargado otra cosa de momento no lo he notado. Otra cosita que he notado: Yo utilizo el My Phone y ahora la X no cierra el programa, antes mientras sincronizaba si cerrabas en la X seguía trabajando en segundo plano y ahora la X ya no hace nada por lo que debes esperar a que termine la sincronización para salir del programa. Como no es algo que se use todos los días tampoco es importante. Al paso que vas solucionando bugs, ¿Subiras una nueva este finde? Última edición por pimpampocket Día 03/10/09 a las 15:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento entonces este finde para probar la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, no creo que suba nada, me voy ya con la novia
que si no me va a dejar con tanta dedicación al aparatoSi queréis mañana por la mañana os subo con lo que tengo echo hasta ahora del titanium y los muis, pero mi intención era subirla cuando tuviera arreglado lo de los temas al menos. Para lo que me dices del my phone, pulsa el home del teclado y te vas a titanium y seguira trabajando en segundo plano. Saludos
|
||||
|
||||
|
jejejeje, no creo que suba nada, me voy ya con la novia
que si no me va a dejar con tanta dedicación al aparatoSi queréis mañana por la mañana os subo con lo que tengo echo hasta ahora del titanium y los muis, pero mi intención era subirla cuando tuviera arreglado lo de los temas al menos. Para lo que me dices del my phone, pulsa el home del teclado y te vas a titanium y seguira trabajando en segundo plano. Saludos ![]() Mejor deja el aparato tranquilo el fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo podemos esperar, ademas, es la oportunidad de oro para probar el teclado qwerty
![]() la verdad que me ha sorprendido gratamente la rom ![]() Otra preguntilla... hay algun phone canvas chulo para el win 6.5? aunque el que viene funciona tan rápido y tan bien que da cosa ponerle otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, ya hay un phone canvas con soporte de videollamada que anda en el wm6.5. Lo acabo de probar y va muy bien, con casi todas las funciones y sin bugs aparentes.
|
||||
|
||||
|
touch SU theme.cab Reiniciar y luego poner de nuevo el theme cook ![]() A ver si tengo tiempo y me pongo con esto de los themes, de momento solo he prestado atencion a solucionar este pequeño bug...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antz_77 Día 05/10/09 a las 08:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki os dejo como me ha kedao la rom despues de pasar por quirofano y hacerle la cirugia estetica a mi gusto.
La rom para mi ahora mismo una de las mejores y mas completas bug tiene pero sin importancia y con cada beta va mejorando. mi nhorabuena a todos los k lo haceis posible. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero siempre he utilizado el LUMOS o el GLight para regular la luz de la pantalla. Desde que he cambiado a esta ROM no me funciona.
¿Sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki os dejo como me ha kedao la rom despues de pasar por quirofano y hacerle la cirugia estetica a mi gusto.
La rom para mi ahora mismo una de las mejores y mas completas bug tiene pero sin importancia y con cada beta va mejorando. mi nhorabuena a todos los k lo haceis posible. ![]() salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |