|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas wasap lo borras reinicias e instalas el original del market AÑADIDO DONDE LA DESCARGA PORQUE YA SE A RESPONDIDO MIL VECES
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...segu da descarga con kernel stock..lastima de esa hora y algo en llamadas..todo en wifi y 2g..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola disculpe q los sigan molestando... pero cuando descargo el archivo y lo quiero ver me figura como si estuviera incompleto... pero ya lo baje como 5 veces y sigue de la misma manera... alguien sabe xq sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo. Al final he instalado tu rom y va bastante bien.
Me pasa una cosa curiosa y es que el fondo negro de la aplicación MIS ARCHIVOS me sale como si tuviera algún pixel muerto en blanco, y es la imagen de fondo negro, porque cuando pones el teléfono en horizontal, el supuesto fallo gira también. He puesto un fondo negro completo para ver si era fallo de pantalla pero se ve negro completamente. Tu has modificado las imágenes de dicha aplicación.? |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación TELEFONO, también se ve ese fallo en la parte baja a la derecha. Si pones el díaler se ve. En otras aplicaciones descargadas con fondo negro no pasa, es raro esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa y es que el fondo negro de la aplicación MIS ARCHIVOS me sale como si tuviera algún pixel muerto en blanco, y es la imagen de fondo negro, porque cuando pones el teléfono en horizontal, el supuesto fallo gira también. He puesto un fondo negro completo para ver si era fallo de pantalla pero se ve negro completamente. Tu has modificado las imágenes de dicha aplicación.? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, un sufridor mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
JB evolution 4Ever!! Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi consumo nocturno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejor para la proxima version que ni lo pongas, el que quiera se instala el que quiera ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa y es que el fondo negro de la aplicación MIS ARCHIVOS me sale como si tuviera algún pixel muerto en blanco, y es la imagen de fondo negro, porque cuando pones el teléfono en horizontal, el supuesto fallo gira también. He puesto un fondo negro completo para ver si era fallo de pantalla pero se ve negro completamente. Tu has modificado las imágenes de dicha aplicación.? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien lo aprecio,no le di importancia pues tengo puesto un fondo negro y se ve de lujo,solo se aprecia en ajustes y en algún lado mas que no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos si es cierto, yo me dí cuenta anoche, estando en la oscuridad y pensé que se me había jodido la pantalla.... uf, me alivia saber que también os pasa
Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, el que quiera el whatsapp plus que se lo ponga y si le caduca o algo que miren en el hilo del creador. Hay muuuuuchos que entran preguntan y no tienen tiempo de mirar que justo encima está la respuesta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |