|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a algo en especial quizás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Trasteando un poquillo sobre MODS en el foro en posts antiguos he encontrado el beats audio.
Lo he instalado y la verdad es que se nota la mejora en el sonido, tanto en auriculares como en altavoz. Y claro, como pone en su respectivo post, no hay ningun problema en instalarlo en esta ROM. Por si alguien no lo sabía o se había olvidado de eso! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442417 |
|
|
|
A este paso vais a jubilar antes de los 18 al maestro cocinero telpal
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joé, como dominais ya los cambios de batería y de barra!! ¿Donde puedo encontrar toda la información para cambiar los iconos de arriba, wifi,datos,batería...? Esque por ahí solo he visto el de la batería! :S
Gracias chavales!! Como va creciendo esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes guti ...
|
|
|
|
gracias figura, ESQUE los modifique y no guarde el original con apkmaneger jeje gracias, ale al lio se a dicho vamos a hacerle un gran favor a telpalbrox para sus rom de gingerbread jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
jeje anda si no es por vosotros no consigo nada, solo hay que echarle imaginacion y ganas jeje, ojala cobrara por ello jeje, es el unico momento del dia que me olvido de este mundo cruel, cuando me siento en el pc y me pongo a pensar como hacer esto, lo otro y imaginacion me sobra, es una pena que no pueda gastarla en una gran empresa estilo google para programar jejejeje, poes aqui aprobecho ese "don" e echo un patron wapo wapo, jaja cuando midifique el UOT KITCHEN lo subo en BOTAPHANTA V.9 + PLUSES veras que wapo ajja es animado teneis que probarlo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459270
|
|
|
|
|
Cita:
me encantaria aprender, de echo tengo tutoriales, paginas y de todo para hacerlos pero.....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, Telpalbrox, o cualquier otro que domine el tema. ¿Como puedo desisntalar el .zip que isntalé por Recovery para que la apariencia fuera en ICS? Es necesario flashear!? Espero que no! Zenkius! |
|
|
|
tienes que instalar otro zip para sustituir al que llevas
|
|
|
|
Si isntalado lo tengo, lo que quiero es desisntalarlo! jajaja
|
|
|
|
a dices que tienes un zip instalado con apariencia ICS y quieres quitarlo?? no se si me entiendo jeje pero para poder quitar la apariencia de un zip solo puedes descargar otro para que le sustituya, pero si lo que quieres es instalar un zip, pero sin perder la apariencia del ICS amigo, aun desconozco que se pueda, la unica forma seria encontrar un zip de apariencia ICS y de tu gusto, jeje pero en el apartado de MODS ROMS (es puesto en mi firma) podemos hacer algo al respecto, aunque esta botaphanta ya tiene apariencia ICS
|
|
|
|
tienes copia general echa por rcovery? restaura ese backup...todo volverá a como estaba antes de..
|
|
|
mejor es decir demasiado pero es la realidad jeje MEJOR
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me encantaria aprender, de echo tengo tutoriales, paginas y de todo para hacerlos pero.....