|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica pasada esta rom. Vengo de la Xlite ICS, pero esta va mucho mejor. Lo que me falta por testear es la batería, eso si, pensando que puede ser por el cambio de widgets, cosas de no usar el titanium, cada vez pongo cosas distintas. Pero lo dicho le has dado una vuelta de tuerca más al ya de por si grandísimo terminal.
![]() a ti tamb aunq solo sea por ser del gran depor !!! FORZA DEPOR !!! ![]() Edito: No te rindas xq..... .....en la curva siempre animare !!! lerelele lereleellele ![]() Edito2: Siento el "necesario" offtopic, pero no creo q sea casualidad q la rom sea del mismo color
Última edición por nachopingui Día 27/09/12 a las 23:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he probado la rom con el launcher de Nova y...vuelaaaaaa! jajaja no creía que pudiera ir a esta velocidad este terminal, madre mia!
![]() Una cosilla, con el wheres my droid power me marca que lo que mas me consume es el Teclado Android (AOSP) con casi un 8% cuando lo siguiente es el nova con un 3,8%. Es normal? en ICS no me había pasado nunca, y no se si es porque toca o porque tengo algo activado dandome x saco .GRacias!! Un saludo y felicidades de nuevo x la rom neo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, en la Kitchen teniendo la rotación de pantalla desactivada si giras el bicho la pantalla tb.No se si ya se habia dicho.Un saludo!! Tremenda rom y tremendo consumooo!!!!
Enviado desde mi sofá con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del S-Voice con el BT del coche me pasa en todas las JB, y esta no es una excepción. Siempre termino eliminándolo de system/app
![]() Ahora tengo un problema, y es que estoy viendo un proceso 10025 que me consume datos y no se que coño es, a ver si a alguno os suena. ![]() Un saludo! ![]() Edito: se me olvidaba recalcar lo ESPECTACULAR que va esta rom. Y genial de consumo. Se va a quedar tiempo, si. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 27/09/12 a las 23:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con el wheres my droid power me marca que lo que mas me consume es el Teclado Android (AOSP) con casi un 8% cuando lo siguiente es el nova con un 3,8%. Es normal? en ICS no me había pasado nunca, y no se si es porque toca o porque tengo algo activado dandome x saco
.GRacias!! Un saludo y felicidades de nuevo x la rom neo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igualmente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo han posteado ya, seguro que si
Pero alguien dijo que las notificaciones se veían raras en la cortina al esta ser transparente y las notificaciones no, para hacer transparente esas notificaciones dolo hay que flashear esto:http://db.tt/iuoVYMMx Así queda genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo han posteado ya, seguro que si
Pero alguien dijo que las notificaciones se veían raras en la cortina al esta ser transparente y las notificaciones no, para hacer transparente esas notificaciones dolo hay que flashear esto:http://db.tt/iuoVYMMx Así queda genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() En mi caso, al flashear tu rom la cortina de notificaciones es semi transparente pero cuando llega una notificación se coloca sobre sobre un fondo opaco (al menos a mi jeje). Al flashear el archivo que comento (sacado del hilo de xda, no me acuerdo como se llama el user) la cortina queda semi transparente incluso con las notificaciones, asi a mi me gusta más: ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 28/09/12 a las 00:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que me explicado como el culo
![]() En mi caso, al flashear tu rom la cortina de notificaciones es semi transparente pero cuando llega una notificación se coloca sobre sobre un fondo opaco (al menos a mi jeje). Al flashear el archivo que comento (sacado del hilo de xda, no me acuerdo como se llama el user) la cortina queda semi transparente incluso con las notificaciones, asi a mi me gusta más: ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si acabo el ciclo y subo las caps de mi segundo ciclo de descarga..me queda un 6% aun.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Nahh lo de los colores se lo he puesto yo así, me puse a probar y asi se quedó jeje A ver ese ciclo, yo lo llevo genial, no lo uso mucho, pero aún así es un mechero (sabiendo que es JB claro). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ALguien me puede decir como solucionar el problema del whatsapp? , me aparece version obsoleta cuand abro el whatsapp plus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy pero que muy bien.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|