|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizas vuestros lag se deba a restaurar con el titanium tb los datos de las aplicaciones...
no aseguro nada, porq no se lo que hicisteis, pero suele ser debido a eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 la tengo desde que estuvo disponible el link... Y la verdad que conforme pasa el tiempo se siente lentitud al moverte por el sistema.. He probado cambiando el kernel de stock a siyah, pero el problema sigue. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola a todos
desde que con mi s2 descubri a turkbkbey siempre he puesot todas sus roms, y, me he alegrado mucho de encontrar que tambien hace para el s3, nunca me han dado problemas, pero ne esta ocasion, cuando conecto mi s3 al ordenador me da un mensaje de que falta id de hardware y no se como solucionarlo, he buscado en el foro peor no he encontrado nada que me ayude, no es que sea un problema muy grave, pero asi me evitaria tener que sacar la tarjeta externa del movil cada vez que quiera cargar datos muchas gracias ![]() . la solucion la puso un compi en el foro no hace mucho.....no recuerdo donde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he utilizado titanium, y despues de unas horas la he quitado. Lagea y la veo espesa. No se. La verdad es que me estoy llevando un chasco con JB para S3. No veo una sola rom que tire impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami sta v11 me va de maravilla,super fluida y ningun problema...y duerme mejor que yo,jaja!!!uploadfromtaptalk1348779149664.jpg
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque a unos de maravilla, otros pocos regular y muy pocos defraudados, eso en todas las Roms, no slo en esta.- Seran los S3 de cada uno que va de forma diferente o sera problema del propietario eso me pregunto desde que empece en este mundillo.- Cada Móvil es un Mundo
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razon, no va JB como deberia ir en el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque a unos de maravilla, otros pocos regular y muy pocos defraudados, eso en todas las Roms, no slo en esta.-
Seran los S3 de cada uno que va de forma diferente o sera problema del propietario eso me pregunto desde que empece en este mundillo.- Cada Móvil es un Mundo ![]() quizas se deba a programas tipo juiced defender y similares que para mi joden mas que arreglan y perdon por la expresion... o quizas se deba a otras causas, no se, y con esto no estoy diciendo que estos usuarios den un mal uso, noooo, puede influir hasta la propia red de la operadora o cualquier jaimitada |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la !! CAMARA !! os funciona el Hack +/- volumen para dispar fotos.- ??
Curiosidad nadie reporto nada.-
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom,la tuve en mi s2 y como no,en el s3,es que me encanta!!!gracias ray
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona,no me hace mucha gracia pero bueno,es acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
|
eso me pregunto yo tb raymundo, que yo no sere desarrollador pero anda que no he flasheado veces desde el sgs1 y haciendole mil perrerias y todo perfecto siempre, salvo algunos fallos propios de la rom siempre me fue fluido el movil...
quizas se deba a programas tipo juiced defender y similares que para mi joden mas que arreglan y perdon por la expresion... o quizas se deba a otras causas, no se, y con esto no estoy diciendo que estos usuarios den un mal uso, noooo, puede influir hasta la propia red de la operadora o cualquier jaimitada ![]() Pero bueno estamos para ayudar, pero no para imponer las apps a instalar y las que no.- Yo me declino por el propietario del S3 sin más, algo se hace mal.- En esta ocasión al ser oficial se insto a instalación limpia y que yo sepa bastantes de aqui y fuera sin wipes y para dentro, les funciona pero van perdiendo fuelle hasta que lleguen los FC, ya estan reportando LAGS por ejemplo en los foros turkos que me muevo y alemanes, problema la INSTALACION.-
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||