|
|
||||
|
||||
|
quizas vuestros lag se deba a restaurar con el titanium tb los datos de las aplicaciones...
no aseguro nada, porq no se lo que hicisteis, pero suele ser debido a eso |
|
|
|
|
|
+1 la tengo desde que estuvo disponible el link... Y la verdad que conforme pasa el tiempo se siente lentitud al moverte por el sistema.. He probado cambiando el kernel de stock a siyah, pero el problema sigue. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale este.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. la solucion la puso un compi en el foro no hace mucho.....no recuerdo donde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he utilizado titanium, y despues de unas horas la he quitado. Lagea y la veo espesa. No se. La verdad es que me estoy llevando un chasco con JB para S3. No veo una sola rom que tire impresionante.
|
|
|
|
Ami sta v11 me va de maravilla,super fluida y ningun problema...y duerme mejor que yo,jaja!!!uploadfromtaptalk1348779149664.jpg
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo porque a unos de maravilla, otros pocos regular y muy pocos defraudados, eso en todas las Roms, no slo en esta.- Seran los S3 de cada uno que va de forma diferente o sera problema del propietario eso me pregunto desde que empece en este mundillo.- Cada Móvil es un Mundo |
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razon, no va JB como deberia ir en el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta carga ya.
También duerme bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas se deba a programas tipo juiced defender y similares que para mi joden mas que arreglan y perdon por la expresion... o quizas se deba a otras causas, no se, y con esto no estoy diciendo que estos usuarios den un mal uso, noooo, puede influir hasta la propia red de la operadora o cualquier jaimitada |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la !! CAMARA !! os funciona el Hack +/- volumen para dispar fotos.- ??
Curiosidad nadie reporto nada.- |
|
|
|
Estoy encantado con la rom,la tuve en mi s2 y como no,en el s3,es que me encanta!!!gracias ray
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin problemas jajaja, no lo sabia eso XDDDDD
|
|
|
|
Ami si me funciona,no me hace mucha gracia pero bueno,es acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno estamos para ayudar, pero no para imponer las apps a instalar y las que no.- Yo me declino por el propietario del S3 sin más, algo se hace mal.- En esta ocasión al ser oficial se insto a instalación limpia y que yo sepa bastantes de aqui y fuera sin wipes y para dentro, les funciona pero van perdiendo fuelle hasta que lleguen los FC, ya estan reportando LAGS por ejemplo en los foros turkos que me muevo y alemanes, problema la INSTALACION.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||