|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo un problema ,la he instalado por el recovery he realizado los wipes y el formar system ese solo , vengo de la ultima stock 4.0.4 LPW y se me ha reiniciado 3 veces y se me atranca cuando sale instalar aplicaciones y se vulve a reiniciar ,alguna solucion
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ya lo he visto tu te refieres al apollo extreme V2 ,ese creo qe es me lo estoy descargando , entonces lo qe tengo qe hacer es instalar primero la rom y antes de arrancar al movil instalo el kernel cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, pero no pongas el extreme v2, Ponte el regular. El v2 es el que no te arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh el regular pufff menos mal ,qe me lo has dicho a tiempo compi ,pero el metodo de instalacion es asi no? primero flaseo la rom y de seguida el kernel y reinico no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy liado últimamente preparando una oposición ya me queda menos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero son los estudios desde luego ,y referente a la rom lo he conseguido ahora si va y nikelada ,muchas gracias denuevo compi y voy a segir trasteandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He intentado desinstalar whtsapp pero no me dejaba....asi que , he tenido la brillante idea de eliminar con root explorer la apli en system app y ahora no puedo instalar la nueva version del market ni utilizar la que version que venia.
Soy un manazas?....pues si...pero necesito vuestra ayuda, please!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He intentado desinstalar whtsapp pero no me dejaba....asi que , he tenido la brillante idea de eliminar con root explorer la apli en system app y ahora no puedo instalar la nueva version del market ni utilizar la que version que venia.
Soy un manazas?....pues si...pero necesito vuestra ayuda, please!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|