![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, he descargado otra vez la rom y la he flaseado encima y todo ok.
![]() Gracias por tu trabajo con esta rom, va super bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el reloj, habia hecho los 3 wipes antes de instalar. He vuelto a instalar pero me sigue sin salir. Voy a instalar en zip a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el zip pero me sigue sin salir. He probado de instalar el despertador del s3 de los extras y se ha instalado bien, pero no suena. He vuelto a intentar instalar el zip que has colgado (a ver si ahora que estaba el del s3 se sobreescribia y aparecia) y al instalarlo no me aparece ni el de JB ni el del s3. Ya no que se mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuelgo el de cyanogen. Aun que no tiene widget digital, para salir del paso.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo a bajar la ROM y probare otra vez, a ver si no se ha bajado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He localizado el apk del reloj, lo he instalado y ahora si que va, pero cuando pongo crear alarma me dice "se ha detenido la aplicacion reloj"
|
|
|
|
oigan por casualidad no notan el movil un poco mas caliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias veloz por tus aportes y esfuerzos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://veloz46.creatuforo.com/tutori...n-lmt-t78.html |
|
|
|
veloz el reloj me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta base es necesario los wipes, si los has echo, 3 comentarios atrás, hay esto:
Cita:
Si es así borra datos del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fonteoli Día 27/09/12 a las 23:05:04 |
|
|
|
nada e exo todo lo k dices, de exo siempre lo hago y me da fc al editar la alarma
|
|
|
|
ahora si, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar la base entera con los errores corregidos.
Asta mañana no voy a soltar la OTA, Pero la estoy subiendo ya al server. En esta versión para ya evitar todo problema causante ya sea lo que sea, es mejor hacer wipes, ya que sino, es posible que de FC el reloj. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |