|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que puede ser debido el LAG ? ? ?, empieza bien , pero a los 2 o 3 minutos empieza a lagear por todos lados, le he hecho todos los wipes, incluso despues le he el dalvik y el cache wipe.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
desde que con mi s2 descubri a turkbkbey siempre he puesot todas sus roms, y, me he alegrado mucho de encontrar que tambien hace para el s3, nunca me han dado problemas, pero ne esta ocasion, cuando conecto mi s3 al ordenador me da un mensaje de que falta id de hardware y no se como solucionarlo, he buscado en el foro peor no he encontrado nada que me ayude, no es que sea un problema muy grave, pero asi me evitaria tener que sacar la tarjeta externa del movil cada vez que quiera cargar datos muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
desde que con mi s2 descubri a turkbkbey siempre he puesot todas sus roms, y, me he alegrado mucho de encontrar que tambien hace para el s3, nunca me han dado problemas, pero ne esta ocasion, cuando conecto mi s3 al ordenador me da un mensaje de que falta id de hardware y no se como solucionarlo, he buscado en el foro peor no he encontrado nada que me ayude, no es que sea un problema muy grave, pero asi me evitaria tener que sacar la tarjeta externa del movil cada vez que quiera cargar datos muchas gracias ![]() Usa Cable Original.- Que SO usas.-
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por responder tan rapido, pero ya esta solucinoado, no era el cable, que es el original, ni el puerto, solo he tenido que actualizar mi sistema operativo,
mirando en las actualizaciones del windows 7, he visto una actualizacion de sansung, la he instalado y problema resuelto lo raro es que antes de cambiar la rom si me funcionaba jeje muchas gracias Raymundo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues conforme lo uso me esta pasando como al compañero, me laguea que es un gusto, tarda bastante en abrir y cerrar las app, teclado y tal. Voy a reiniciar y si sigue así tendré que cambiar
Desde mi S III |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuucho lag.
Ya la reinstale 3 veces, nunca tuve problemas al instalarla. Pero el lag es demasiado molesto. Pondre otra ROM para el uso diario y esperare nuevas actualizaciones. Una pena porque pinta muy interesante. Sigo el hilo sin la ROM instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se de que seria pero con el tw no me funciona ray jajajja pongo el apex o el nova y funciona, una vez dentro le he flasheado el tw cuando estaba todo configurado y ya lo tengo todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va genial, mucho mejor que la v10
voy a instalar ahora el kernel siyah nuevo, me recomendais pasar antes el limpiador del kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|