|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún fix para la r de roaming? Y otra cosa¿Que diferencia hay entre kernel semaphore vsync y no vsync? Yo tengo instalado el semaphore 2.1.0 ¿Que beneficios tiene la 2.1.1 vsync? Ya me he instalado la rc13 v2 y va muy bien. Buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estas haciendo un lío
L y R son del Nexus S. que es prácticamente el mismo teléfono ( más facil de portar, supongo ) U---- Proviene del teléfono Google Nexus. Con Hardware totalmente diferente ( Y por ende, más difícil de portar ) Élite sacó la versión U a modo de prueba, no era una RC ni nada. Solo un port puro y duro, para que lo probásemos y valorásemos. El teléfono que es casi igual que el nuestro es el Nexus S. El Nexus o Google Nexus es el teléfono sucesor al Nexus S Un saludo. ![]() L y R del nexus (s) y la U de gnexus = Galaxy nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeco tu nueva rom, pero no consigo poder
bajarmela. La tienes anulada, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con #76 por favor
Estoy bastante desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. yo he hecho instalacion completamente limpia desde jvu, tambien los 3 wipes, format system, format data y demas.
instale la rom y luego le puse el kernel 2.12 y la camara me da fc. estoy volviendo a instalarla a ver que tal, pero me parece raro ya que no instale ninguna aplicacion. no se si le habra pasado ha alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tendria que iniciar desde alguna base expecifica viniendo de Miui? Y si es así, cual es la base recomendable? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el link que publico Elite del caralibro, yo lo he instalado y funciona a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC12.1 tiene base [JRO03L], mientras que la actual RC13, y RC13V2 tiene base [JRO03R], y por lo tanto son distintas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de esta instalé la Rom con base U, alguna de las aplicaciones en el market no me las dejaba instalar porque decía que no eran compatibles con mi teléfono, con la base R ya me vuelve a dejar instalar esas aplicaciones.
Pregunta: qué versión tengo que instalar, la 2.1.2 o la 2.1.2s ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...JRO03R/FIXEDS
ahi tienes el link que publico Elite del caralibro, yo lo he instalado y funciona a la perfeccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya lo había puesto Camp unos post más atrás
|
|
|
||||
|