|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neo una duda sobre la cortinilla, hay alguna manera como en la v5 de ponerla totalmente negra?porque creo que esta es al 80% no??sigo testeando tu rom jejejeje de momento va perfecto¡¡¡¡muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
poderse se podria..lo que pasa que ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo de liarme ha hacer mods,si pillo un rato me lo miro y lo hago
|
||||
|
||||
|
Madre mia neo, vaya makina has creado, tan solo la tercera carga y mira lo q has hecho ¡¡¡ Felicitaciones cn respecto al consumo, por mi parte en la v4 aguantaba 4h y poco dandole caña y esta cn la tercera carga 5h. En dos palabras, impresionante.
Por cierto vuelvo a lo mismo, no os es incomodo en el teclado q los signos interrogacion y exclamacion esten al reves? Esq es mortal para mi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fantástica ROM como siempre pero sigue persistiendo el problema que comenté por ejemplo al hacer una captura de pantalla que el botón compartir no salia entero o el reproductor que se mete en la barra de brillo.. Me hace que pensar de Samsung..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Compi ahora mismo tengo la stock rooteada y creo que si se ve bien el boton de compartir y el reproductor no se mete en la barra de brillo.... ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara y galeria stock solo hay una..no hay ninguna variante,siempre son las mismas...llevarias otra galeria
|
||||
|
||||
|
a`ver, me da un pequeño fallo, no me funciona el whatsaap. mo me deja desinstalar ni puedo instalar otro pq me dice q ya hay una apli con ese nombre y firmada instalada.
gracias. por lo demas maravillosa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
El widget de clima transparente sigue sin aparecer en el nova con el zip del kitchen, pero Neo vas a traducir los swith de la cortinilla en alguna actualización?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta explicado unas cuantas veces unas paginas mas atras.. con el rootexplorer.. vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas wasap lo borras reinicias e instalas el original del market
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. No se si alguien lo ha posteado antes que yo , pero el único fallo que le he visto a esta magnifica ROM es que no me deja poner los fondos desde la pantalla de inicio. No abre la galería, tengo que instalarlos desde la galería, así no tengo problemas.
Enviado desde mi pepino usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 19 o 20 páginas antes de este mismo hilo ya está reportado y contestado este asunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. No se si alguien lo ha posteado antes que yo , pero el único fallo que le he visto a esta magnifica ROM es que no me deja poner los fondos desde la pantalla de inicio. No abre la galería, tengo que instalarlos desde la galería, así no tengo problemas.
Enviado desde mi pepino usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajaja que no es por eso hombre!!ajjajaja yo a primera vez cuando lo vi tambien me quede parao..y pense que porque cojones habian puesto eso asi..incluso mire por un puñao de xml para cambiarlo pero no vi nada..peeeeeero yo quiero en mi rom un teclado tematizado y era la unica manera...jode porque jode..pero una vez te acostumbras..ami me va bien y queda precioso..jajajaja
|
||||
|
||||
|
Segunda carga y sigo descargando...lastima de la hora y pico q tengo de llamadas..esta segunda carga prometia mas..veremos donde llegamos..hasta el 1%...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que no es por eso hombre!!ajjajaja yo a primera vez cuando lo vi tambien me quede parao..y pense que porque cojones habian puesto eso asi..incluso mire por un puñao de xml para cambiarlo pero no vi nada..peeeeeero yo quiero en mi rom un teclado tematizado y era la unica manera...jode porque jode..pero una vez te acostumbras..ami me va bien y queda precioso..jajajaja
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |